Hace 4 años | Por Wolfgang a todotaxi.org
Publicado hace 4 años por Wolfgang a todotaxi.org

El taxista de 41 años de edad falleció ayer en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se encontraba ingresado desde el pasado 29 de enero, cuando fue agredido por un militar en la puerta de un bar en la plaza de España. Relacionada: El taxista de Zaragoza agredido por un militar sigue en coma un mes después
Hace 4 años | Por Wolfgang a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang
a heraldo.es

Los médicos que asisten al taxista Cristian F. S., de 41 años, están intentando despertarlo poco a p [...]

Comentarios

Manolitro

#5 eres el espejo en el que deben de mirarse todos los cuñaos de esta santa web.

Hace 5 minutos decías con el palillo en la boca que no pesaban cargos sobre el agresor, y ahora, que te han dejado claro que sí, aunque sigues sin saber qué cargos pesan, te parece poco

Mis dies

W

#15 ¿sabes que un requisito para ser militar es no tener antecedentes? O sea.... Es el primer delito.... El perfil de un psicópata ¿verdad?
Precisamente que en toda su vida haya cometido un sólo delito y que tenga un trabajo muy disciplinado con residencia fija, con nomina estatal, que si el tio desaparece, sus ingresos desaparecen tambien, es lo que le hace que se le aplique la espera de juicio en su casa.

No se quien segun tú debería ser merecedor de la espera de juicio en casa si consideras a este tio invalidado para ello.... A no ser que consideres que todos deberian esperar juicio encarcelados.

D

#16 por qué bajaron el nivel intelectual a casi un disminuido intelectual....

Por ejemplo

WarDog77

#19 Para ser albañil (por ejemplo) no me sueno que hagan examen de acceso con ningún nivel

D

#27 como que no, a la media hora te han echado de la obra, es más no serías ni albañil.

La supremacía de que un albañil no tiene conocimientos

Cuando una parte de militares y policías están hay por qué no sirven para otra cosa y les entregan un arma a psicopatas

WarDog77

#33 Por eso el ejercito es la organización con más sobrecualificacion de su personal de España

D

#34 siiiiiiiiiii y por eso cuando van a cualquier trabajo los hechan por qué no valen.

Claro que SIP guapi, luego resulta que las obras y hasta la comida la hacen civiles.

Venga yaaaaaaaaaa

WarDog77

#35 30.000 candidatos para 2.000 plazas, 200 de esos candidatos con grado universitario.
Es decir, desde hace años el 10% de los militares de tropa que acceden (piden la ESO para serlo) tienen un grado universitario.


https://www.diariosur.es/sociedad/201703/20/tortas-para-entrar-ejercito-20170320133356_amp.html

W

#19 te lo explico con una analogia:
el requisito para hacer una pueba es que debes sumar mas de 50 puntos para ser considerado apto para ejecutarla.. Despues, de los 10.000 que son aptos para la prueba se coge a los 100 que obtienen mejor puntuacion... ¿Crees que cogen a los que sacaron 50+1? ¿En serio?

Eso demuestra lo poco que entiendes del ejercito hoy dia... Incluso en la escala mas baja, la de tropa, te hartas de ver gente con 1-2 carreras... Estan o bien porque les gusta, o por ir haciendo algo hasta que se meten en lo que verdaderamente les gusta.

Lo que dices es una chorrada digna de un cuñado de bar.

En el ejercito se entra por oposición, y puede que el minimo de IQ sea bajo, pero se coge a los que tienen mejor puntuacion en todo... Y te recuerdo que salen plazas que tienen 400 candidatos para 1. Cogen al mejor de los 400, y no al que tiene el minimo exigible para pasar la prueba. Vaya falacias te has montado

D

#39 tuvisteis que bajar el nivel intelectual, rayando la discapacidad por qué no se apuntaba ni Dios.

Pues eso.......don falacias.

W

#40 ¿tuvisteis? Yo no soy militar... Pero si no has entendido lo que significa hacer una oposicion... Me parece que muy absurdo seguir discutiendo contigo...

Por cierto.... Mira el numero de aspirantes vs es de las plazas ofertadas de los ultimos 10 años... Y luego ven a soltar tonterias sobre que no se presentaba nadie... Vaya una forma de quedar como un tonto... Dices cada estupidez que asusta que tengas derecho a voto.

D

#41 ya está los ignorantes que no tienen ni puta idea, pero cómo todos los prepotentes eres tan iletrado que no entiende que es pasado, presente y futuro....

Y para el futuro no han cambiado el baremo de ser casi un discapacitado intelectual.

Las tonterías y los tontos que tiene uno que aguantar aquí.
Otro nuevo Voxiano...... como no me habre fijado antes.... Y no perder el tiempo

D

#20 Cadena perpetua es un poco exagerado, entiendo que no queria matarlo, una pelea con un tragico desenlace, supongo que le caeran 4 años que creo que es el máximo, yo le podria 10 pero no cadena perpetua, a demás como han dicho #16 seguramente sea su primer delito.

m

#22: No es lo mismo una pelea entre dos, que una agresión de una persona a otra, y que esta en algún momento se defienda. Lo primero podría entrar ahí, lo segundo no.

Cehona

#15 Curioso que un juez diga que no hay riesgo de fuga y a la vez te quita el pasaporte.

D

#15 ¡Como Rodrigo Lanza!

¿Que opinión te merece el bueno de Rodri?

thorin

#5 Y si el militar tuviera ruedas sería motocicleta.

WarDog77

#5 Por lo visto fue una pelea fortuita y al primer puñetazo el taxista cayó y quedó inconsciente

geburah

#5 no era Catalan indepe haciendo cualquier cosa bastante menor que darle una tunda a alguien.

Se puede ver como queráis. Pero está más claro que el Aguán que ha habido, y hay, doble rasero de la justicia en España.

D

#3 son sus perros y a sus perros no se les toca.

Veras como las MasMierda, van a darle tanto bombo cómo al Fascista del tirantes

Kalinew

Cuéntale todo esto a la familia del taxista fallecido.

D

De agresor a homicida.

Tuatara

Terrible. DEP. Pobre familia.

yer0

Prestigio al cuerpo... asco de tipo.

Spartan67

¿Pero tenemos extranjeros en el ejército?

#6 Bastantes, y muchos nacionalizados.

D

#6 Cuando trabajaba en Tres Cantos el autobús pasaba por la base militar del goloso, muchos militares cogían ese bus supongo cuando salían de permiso y te digo que 1 de cada tres era suramericano. Así que yo si diría que hay mucho hijo de inmigrante y nacionalizados.

m

¿Estará la cárcel más de 10 años o el juez dirá "es que fue sin querer" y lo perdonará?

Si por mi fuera, cadena perpetua en una celda donde no se pueda ver la claridad del día.

D

#20 Pues imagino que como a Rodrigo Lanza, si ese con antecedentes le pusieron cuatro días este ni entrará, matar a un hombre sale barato.

W

eres adivino para saber a quien voto? Madre mia... Que nivel.

Volvemos a lo mismo... El cociente intelectual minimo no tiene nada que ver cuando es el minimo pero se coge al que ha puntuado mejor.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/01/27/ingresar_como_soldado_espana_tan_facil_334691_300.html

Leete eso y deja de ser tan chulo hablando.... Porque luego ya sabemos como funciona esto... Cara a cara me hablarías mas suave que un pañuelito.

squanchy

pero... ¿de coronavirus?

D

#2 ¡Cabron!

Maria_Pilar_1

#2 Insensibilidad nivel dios.

D

Militares...

D

#1 Ni todos lo militares son asesin@s en potencia ni todos los gilipoll@s en potencia hacen comentarios populistas para conseguir karma. ¡Tranquilo y una caricia!

z

#7 Los militares son asesinos en potencia. De hecho, esa es su función, estar preparados para asesinar por su país.

MadalenaBrava

#7 En realidad sí que son asesinos en potencia. Los entrenan para ello como a cualquier miembro de las fuerzas del estado que lleven armas.