Hace 14 años | Por --124893-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --124893-- a elmundo.es

El bebé que nació de una cesárea post mortem después de que su madre falleciera de un tiro en la cabeza ha perdido la vida en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 Pues esperas en vano. En el momento del crimen, la niña estaba dentro del vientre de su madre, y no estaba, lógicamente, inscrita en el Registro Civil. Por tanto, su liquidación no es un asesinato a los ojos de la Ley, por mucho que se muriese ya fuera de su madre. Lo que no sé es si se considera agravante el hecho de que una víctima sea una embarazada.

D

#23 La niña fue extraida por cesarea. Por tanto murio fuera, como consecuencia de las lesiones sufridas dentro.

Es un caso complicado, especialmente si la niña supero las 24h de vida, que es lo que se requiere para ser inscrito en el registro civil y ser considerado ciudadano.

¿Puede ser asesinato la muerte de una persona física, por las lesiones causadas antes de la existencia de esa persona física?
Mmm... desde el punto de vista legal, muy interesante.

D

#7 La noticia no es que muere una niña de 13 años en somalia sino que lapidan a una niña de 13 años en somalia.

Dicho esto, yo no considero ninguna de las dos amarillista.

D

No me extrañaría si un día de estos apareciera un titular del tipo Usuarios de Menéame dan una paliza mortal a un presunto asesino.
Dan escalofríos al leer gran parte de los comentarios de la cansina ola de noticias irrelevantes-amarillistas que os empeñáis en mandar.

D

#8 mucho más interesante que lleguen a portada otro tipo de noticias como la cría del mejillón en cautividad, claro lol

Mira, puede ser amarillista, no sé, no lo veo así. Pero ¿irrelevante?

¡venga ya!

Jamás una muerte es irrelevante, jamás. Y más en estas circunstancias. Se puede descartar la noticia (yo no lo haré, puesto que considero esto un lugar para publicar noticias y esta es una noticia que acaba de salir a la luz, así que...), se puede criticar al usuario, a la noticia, a lo que de la gana. Pero irrelevante el fallecimiento/asesinato/o como quede más políticamente correcto, de un bebé que no tenía culpa de nada, es para echarse a reir.

O a llorar, como más guste.

cat

#10 Para mí es irrelevante a más no poder. ¿Tengo que explicar por qué me parece irrelevante? En todo caso habría que explicar por qué es relevante lol
Aunque he de confesar que después de leerlo más detenidamente, tendría que haber plantado un amarillista.

En fin, seré insensible, oye...

j

#10 Que no nos pase como el dinero o la unidad monetaria que puede ser ficticio. Se puede considerar y dar la misma importancia a la página principal que a las noticias pendientes, haciendo la función de conocimiento de noticias.

Fotoperfecta

Doble asesinato, con alevosía, nocturnidad y premeditación. Posesión de arma de fuego sin poseer licencia. Denegación de auxilio, etc, etc.
Yo a este sujeto le metía lo máximo y que no viera el Sol ni en pintura.
¡¡Se puede ser más %&$&*#!!

D

Hay una noticia que ha llegado a portada que dice: "Muere una mujer asesinada por su pareja y los médicos salvan al bebé" El bebé ha muerto, esa es la nueva noticia. Yo no creo que sea irrelevante.

u

No podria haberse disparado el ¿?

D.E.P

mary_muffin

Digo yo que esto debería ser tan simple como que si a la gente le interesa, lo menea. Si le interesa a mucha gente, va a portada, punto.

Independientemente de juicios de valor sobre el contenido de ésta.

D

Aquí puedo comentar ¿no?

Menudo hdp!!! cry cry cry

D

Por más justificaciones que queráis buscar, Menéame no nació con la idea de aglutinar todas las mierdas de casos sociales (aseinatos, maltratos, penurias varias) del día. Estáis desvirtuando una web cuya base era la promoción de noticias de ciencia, tecnología y artículos de blogs que merezcan la pena. Para estas cosas irrelevantes que tanto os gustan os veis Tele5 y listos.

D

#12 ok, entonces que eliminen la sección de sucesos y demás.

Y, bueno, estaría bien que ciertos usuarios que solo se limitan a votar negativamente alimentaran nuestros resecos cerebros subiendo noticias interesantísimas sobre ciencia y tecnología en lugar de limitarse a votar y nada más lol .

¡Qué bonito es el toreo cuando se ve desde la grada!

Beakman_

#12 7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs.

Cada uno manda lo que quiera y ya decidirán los usuarios. Eso de que mandar una noticia de sucesos es desvirtuar menéame te lo acabas de sacar del forro.

raulo1979

#27 Estoy totalmente de acuerdo. Votar negativo una noticia meneada por 100 personas tendría que ser penalizado con una patada en los huevos.

sheipa

#30 Si estas tan de acuerdo con #27 'Cada uno manda lo que quiera y ya decidirán los usuarios' porque no se puede votar negativo aunque lleve ya 1500 meneos??? libertad por encima de todo no? (menos para el hdp asesino del cual teoricamente van los comentarios...)

D

Ottia, ahora resulta que tengo que mandas noticias para poder participar en Menéame

francisco

#19, no, pero si no mandas noticias dar lecciones a los demás de que se debe mandar y de que no es un poco sobrado.

A los que colaboran para que tú encuentres noticias encima no les eches rapapolvos. Sobre todo cuando son bastante discutibles.

D

#20 Es ridículo tu argumento. Menéame no es sólo enviar noticias. Sin lectores, votantes y comentaristas de qué serviría. Decir que todos tenemos que hacer de todo para poder criticar es absurdo. ¿Dónde está el límite? ¿Para comentar en noticias de ciencia hay que haber enviado cien noticias relacionadas?

andresrguez

Tenía la supervivencia, bastante complicada, ya que en el momento de nacer, nació con parada cardíaca.

francisco

A los de los votos vengadores...

Si es irrelevante no sumara votos suficientes y no llegará a la portada, desvirtuando vuestra selección de noticias.

Con no votarla sobra.

kismet

Para los que juzgan y condenan:

No descartan que la muerte de la mujer embarazada en Barcelona fuese un accidente

Hace 14 años | Por --48454-- a lavanguardia.es


Parece que este tonto tenía una pistola y no sabía en la forma en la que funcionaba, raterillo él dedicado al trapicheo de drogas y otras menudencias.

D

#21: De esa noticia
Desde el entorno del detenido se mantiene la tesis de que el arma se disparó accidentalmente, según fuentes cercanas al caso, si bien los Mossos mantienen su imputación por homicidio.

Es que aunque haya sido un accidente, sigue siendo homicidio. Por imprudencia, vale, pero homicidio.

s

¿Ésta es amarillista?Por que?

La de "fallece por negligencia médica el bebé que nació de su madre que había muerto de gripe A por negligencia médica" fue portada. La de Ryan, vamos.

D

Cadena perpetua ¡¡ YA !!

Zzelp

¡Qué menéame se llame cacahuetéame YA!

D

Sí, sí, ¡cómo me gustan las noticias de este tipo!

JAJAJA ¡hijo de puta! JAJAJA

JEJEJE ¡pena de muerte ya! JEJEJE

JIJIJI ¡cadena perpetua para este cabronazo! JIJIJI.