Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Una mujer, de unos 40 años, ha fallecido este martes por la tarde como consecuencia de un accidente laboral en Fortuna, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

Comentarios

joselib

#18 trabajador no, trabajadora

D

#22 Trabajador sirve para ambos géneros. No seamos ridículos con el lenguaje, por favor.

jucargarma

#18 Mueren como 2 trabajadores al día en España (y de casualidad sale una noticia), por lo que con el siguiente ya nos lo tomaremos con dolor y toda la empatía del mundo.

Vamos, eso que se hace con esa persona que muere a la semana por otra causa y que sale cada día en las noticias.

D
D

#23 Todo el mundo lamenta una muerte (mientras se parte el culo de esa muerte).

D

#28 Reírse de una pobre mujer que muere al caer ena embasadora de una fábrica es de ser muy empático...

eslaquisjot

#31 Y escribir "embasadora" es de terroristas

J

#31 No entiendes nada, como buena persona que sufre rasgos psicópatas.

D
D

#45 Eres troll, verdad? lol
cc #14 43

Yo pensaba que era la empresa de tabaco ajajaja #45

D

#59 más quisieras. En 2 semanas me planto en Fortuna. También voy a enviar este hilo al consistorio local, por si desde asuntos sociales quieren tomar medidas. La broma de #1 es constitutiva de delito.

D

#61 Si, si ya te he leido 30 veces que vas a Fortuna.

Insisto, te obsesionas demasiado para ser un troll, deberias respirar un poco.

Despues de ir al consistorio local y tomar medidas, te recomiendo pasar por un psiquiatra kiss

D

#69 ya acudo al psiquiatra de manera periódica, no hace falta que me recomiendes nada.

TocTocToc

Pues no tuvo mucha fortuna.

D

#5 nos reímos?

TocTocToc

#6 ¿De que no pongas el signo de interrogación del comienzo o de que hayas olvidado la mayúscula inicial?

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 Dentro de un par de semanas viajaré a Fortuna, que me pilla cerca, con este hilo de comentarios y se lo mostraré a los hijos y familiares de la víctima. Espero que se decidan a tomar acciones legales contra los que os traéis tanta guasa con este trágico accidente. Le pediré a@Livingstone85 que me acompañe, abogado cercano a la causa obrera que vive en Murcia. Le pagaré lo que me pida.

Donpenerecto

#35 reparte ya de paso algunas estampitas.

D

#43 Ya está bien de impunidad cuando muere una obrera española y se hace guasa de su muerte y que cuando alguien hace un chiste sobre Carrero Blanco se le caiga el pelo y se le destruya psicológicamente. Vamos a jugar todos con la misma baraja. Los que hayan hecho un chiste sobre esta compañera fallecida en trágicas circunstancias se van a arrepentir y no les va a salir gratis el choteo. Yo mismo viajaré a Fortuna e iniciaré acciones legales con los familiares de la víctima. Basta ya de que el humor en Internet siempre perjudique a los mismos. Voy a tomarme este asunto como una cruzada personal. Tengo todo el tiempo del mundo por estar en paro y toda la sed de justicia de un obrero asqueado con los señoritos que se ríen de las víctimas del Sistema. Cc/ #1

D

#45 Creo que no entiendes como va la cosa, de lo que se trata no es de que a todos se les caiga el pelo como a los que hicieron una broma sobre Carrero Blanco, sino que a nadie se le pueda caer el pelo por hacer humor, te puede parecer de mal gusto o lo que quieras, pero es humor al fin y al cabo.
Es curioso que muchos enarbolan la libertad como pilar fundamental mientras intentan ahogarla al mismo tiempo, y me refiero a gente como tu.

Dicho esto, me parece que simplemente eres un troll más.

D

#46 Ya veremos si soy un troll.

Vega_99

#35 #45 no me extraña nada que estés en paro, dedicándole tus energías y tiempo a ser un ofendido . Pareces un niño pequeño .... suerte con tu cruzada !!
Te propongo otra cruzada personal mucho más interesante : crecimiento personal, entrar en la edad adulta , empatía , discernir y entender mensajes , adaptación social ...
En serio , si un mensaje chorra en esta web , te pone en este estado emocional ..... no se , piensa en cómo es tu presente y si tú modo de Encarar las situaciones es el correcto...Suerte !!

YoguladoMaldito

#45 Qué pena da la gente que se ofende por otros.

D

#60 Yo dejo este hilo, aunque lo iré revisando por si hay más injurias a la fallecida. Esto no va a quedar en nada.

YoguladoMaldito

#62

D

#45 No se han hecho ni la décima parte de chistes que se harían si fuese hombre....

D

#6 De ti se ríe todo el mundo, por si no te has dado cuenta.

D

#7 Ojalá hubiese sido tu vieja.


(es broma!!!)

Gol_en_Contra

#13 A mi me dá lo mismo tanto tu cruzada Flandersiana contra el humor negro, como que a #1 no le importe, pero en ese comentario se te ha ido la pinza.

TocTocToc

Y ponen una foto que no es de la mujer, de la envasadora, de la empresa, ni de la Fortuna.

D

Al menos la familia se ahorra el ataúd...

D

#1 Te propongo un juego: imagina que hubiese sido tu madre...

G

#1 ¿De veras te gusta sumar karma con este tipo de comentarios?

D

#56 No esta sumando karma. A que te refieres?

Artok

Joder, qie es un pueblo... yo pensando en el tabaco

Aokromes

#17 eso mismo pensaba yo.

Conde_Lito

#17 Idem por aquí.

elm0nch

#54 Igual de mal están las risas sobre la muerte de esta trabajadora como las risas sobre el hombre decapitado por su mujer y hecho croquetas, risas por cierto en varios programas de TV.

Leslie_Knope

#57 Efectivamente, y dudo que #54 se riera de eso.

Hart

#57 ¡Qué horror!
Para llamar a la cadena quejándose.

D

#54 https://media1.giphy.com/media/MmwJJXAJxE09y/giphy.gif?cid=790b76110d555df9ad37f114abe62262f08457c1c177b8f9&rid=giphy.gif

k

#54 creo que es una impresión un poco forzada... Dudo que los chistes tengan nada que ver con el sexo de ella, y la única impresión que me llevo es que estas tergiversando la realidad para hablar de guerra sexual de esa, o lo que sea, porque yo ya me he perdido. Es una muerte trágica, pero que implique a Fortuna (que nos hace pensar en el tabaco) y una envasadora, pues casi obliga a derivar en muchos chistes de humor negro. Aún más, si llega a ser un tio el muerto te aseguro que alguien hubiera preguntado si se envasó entero o por partes, no fuese que te encontrases algún dia un puro en lugar de un cigarro.

D

#54

No, no es cierto. El chiste que ha empezado "se ahorran el ataúd" se hubiera hecho igual. Pero ya veo que tú hubieras estado del lado de los que se burlaban de quienes mostraban CERO EMPATÍA con el muerto, si es varón.

Hart

#77 Qué manipulador eres.

elm0nch

#77 Parece que tienes un trastorno de disonancia cognitiva.
Has manipulado tanto lo que he escrito que da hasta pena.

prejudice

El tabaco mata
DEP

D

#10, #11, Fortuna no es la empresa sino la localidad. No tengo claro si estáis de coña y os habéis confundido. Por si acaso lo aclaro.

Toni_Gutierrez

#25 Sea lo que sea, no ha dicho ninguna barbaridad el trabajo y el tabaco te puede matar... DEP

D

#38, sí, y el cielo es azul, pero no tiene sentido soltarlo sin venir a cuento

maria1988

#25 Yo siempre me he preguntado por qué hay tanta gente que compra lotería en Sort y sin embargo Fortuna, con un nombre si cabe más apropiado, no tiene tanta fama en ese sentido.

jonolulu

#10 El no leer mata más

r

Sin haber visto la máquina, porque no hay foto, me recuerda a una trabajadora de cooperativa agraria que me contó que si se atascaba la malladora el jefe les gritaba que metiesen la mano para desatascarla.
Vamos que no usasen el botón de seguridad para no parar la cinta. Haciéndolo corrían el riesgo de que la prensa les aplastase una mano.

e

#21 Pues podía meter él la polla. Así en caso de accidente, la sociedad gana.

Adson

Qué diferencia de hilo de comentarios con las últimas muertes de hombres obreros muertos en accidente laboral que han salido a portada.

woody_alien

Fortuna, Murcia. Lo digo por esa inmensa mayoría que no se conoce la lista completa de puebluchos, villorrios y aldeuelas de Expaña,

D

Una pena como cualquier muerte en accidente laboral, QEPD.

#16 Una pena, y que no debería haber ocurrido. Ojala lo investiguen bien y puedan prevenir otros casos.

Actuaciencia

Más de 600 muertes en el ámbito laboral al año en España. Muertes que podrían haberse evitado si no tuviésemos los empresarios rapaces que tenemos

JayD

¿Para cuándo un #MeToo movement para todas las horribles y peligrosas experiencias a las que se exponen los currantes física y mentalmente?

kolme

#24 ¿Los movimientos obreros y los sindicatos? Existen desde principios del siglo XX.

¿Para cuándo meter con calzador el antifeminismo en todas las noticias?

TocTocToc

Hasta negocio se podrá hacer.

T

Se pueden hacer muchos chistes de esto, por favor abstenerse.

D

#2 Te dirán que el humor no tiene fronteras y si te quejas te banearán. Menéame es hijoputismo. Ya lo vimos con las risas a costa de la discapacidad de Echenique.

zordon

#2 perdon por el negativo

Doisneau

#2 Se pueden poner muchas quejas en meneame, pero por favor, poned el imperativo bien

jonolulu

#29 Te has colao: la forma de infinitivo impersonal es perfectamente correcta.

https://blog.lengua-e.com/2012/ordenes-impersonales-en-infinitivo/

Doisneau

#30 No tenia ni idea, gracias por la info

patxi_pues

Y de la empresa? Nadie dice nada?

D

Aquí tienes:

joselib

Y esto es noticia? Por qué? Espero que no sea porque es mujer...

Hart

#20 De hecho es la primera noticia que veo en portada sobre accidentes laborales en que la víctima es mujer. Y en el primero que veo chistes sobre la muerte de un trabajado