Hace 16 años | Por unknown a ideal.es
Publicado hace 16 años por unknown a ideal.es

Fallece un hombre al saltar por una ventana cuando huía de la Policía. Creyó por error que los agentes iban a deternerle, cuando en realidad acompañaban a una vecina diabética que necesitaba urgentemente su medicación. ôô

Comentarios

G

Que fallezca no pero es increíble según me tienen contado (varias historias) las veces que la Guardia civil o policía va por algún tramite burocrático, alguna denuncia o mismo el seprona a hablar con el encargado de medio ambiente de una empresa y al entrar este por la empresa, sale alguien disparado o saltando un muro lol

Culpables con remordimientos y sin sangre fría hay a patadas y es lo que los delata

D

_ "Los CDs no son piratas, son copias de seguridaaaaaaaaaaah"
Declaró el fallecido mientras caía. roll

ljl

#12 Por no hablar de las etiquetas...

Borg

Mala conciencia...
sobre el que pesaba una orden de busca y captura por estar huido de un centro penitenciario de Madrid

j

#2 Me has quitado las palabras de los dedos

Me recuerda el chiste aquel del médico que le dice a una monja que está embarazada para curarle el hipo con el susto y le viene luego la superiora a protestar y cuando se lo explica le dice que para susto el del cura que se ha tirado del campanar

IndividuoDesconocido

#14 ja ja ja la etiqueta "por" está dos veces lol

D

#1 Lo primero que he pensado al leerlo...

Jebe

Pocos titulares he visto que lleguen a portada tan mal redactados, me ha costado horrores entender lo que queria decir..

Astarkos

Será cuestión de dejar un coche patrulla dando vueltas por toda la ciudad con la sirena encendida. Vale, es broma.

D

¿Habeis leido la noticia? Yo me he quedado un poco flipado con la edad del colombiano ese, 66 años, vaya tela con el abuelete prófugo...

D

PWNED!

Muy tranquila no tendría la conciencia....

k

Algo habría hecho jejeje

D

#3 jajajajajaja

neithan

A eso lo llamo yo imponer lol

The_metal69

Lo que pasa es que el hombre creia que la guardia civil era el monsturo de las bragas sucias. (Chiste)

ljl

#16 Quizá no eso, pero sí recordar que ha sucedido en Roquetas de Mar, donde la guardia civil acabó con la vida de Juan Martinez Galdeano.

s

#14 No lo había notado, esto se merece su propia noticia para menear lol jajaja etiqueta "y" jajajaja