Hace 9 años | Por glez_zarate a eldiario.es
Publicado hace 9 años por glez_zarate a eldiario.es

Han decidido que el #SwissLeaks no va con ellos, o va muy poco, sobre todo si tienen a mano a Juan Carlos Monedero o a cualquiera de Podemos.Ha calado la idea de que los ricos, “la gente bien”, puede defraudar impuestos por derecho. Es lo natural.

Comentarios

Baco

#1 Completamente de acuerdo con todo lo que dices.

u

#20 No «se están» cargando la democracia, «nos estamos cargando la democracia» los políticos que tenemos son el fiel reflejo de la picaresca de la sociedad española. Nuestro problema es cultural y educativo. Y eso no va a cambiar venga quien venga, ya lo estamos viendo con Podemos, que no acaban de empezar y están tan pringados como el resto, sólo que como aún no les han dado la oportunidad de acceder a la caja del Estado, no han podido todavía hacer mucho daño. Si no empezamos a ver al culpable en cada uno de nosotros, nada va a cambiar a parte de las caras que roban.

BiRDo

#51 Ya, ya, tú eres de los aguirristas y las "becas black" de Errejón, ¿no?

BiRDo

#20 Es bastante más grave. Además no paran de crear leyes prohibiendo y fabricando delitos graves de gilipolleces auténticas (tipo sentadas y escraches), el otro día salió la memez del hentai. Como no aumentan el cuerpo de policías ni de inspectores la finalidad no va a ser otra que aplicar este tipo de persecuciones arbitrariamente a quien les interese.

Todos los países en los que la legalidad está plagada de actos comunes transformados en delitos aplican sus leyes únicamente con fines de represión política. Irán es un clarísimo ejemplo de ello y aquí ya tuvimos hace un tiempo esa fantasiosa ley de vagos y maleantes.

El camino hacia esta nueva dictadura se ha conseguido paso a paso. Cadena perpetua revisable. Macho. Ni en mis peores pesadillas.

D

#1 #2 pues no estoy de acuerdo, he visto a gente protestar porqué la policía detenía a un delincuente peligroso pero se excedia. Y entiendo estas protestas, ojo y no hablo de palizas ni nada sino una detención fuerte sin torturas . Y daba igual los crímenes del detenido. Cuando la policia tortura o mata a un delincuente es un escándalo enorme y nadie normal dice "que no hubiera robado", repito nadie normal o nadie dice "Que su familia no se queje ya que era un ladrón"

Aquí sin embargo, tras una violación TOTALITARIA de Montoro, muchos piden explicaciones a Monedero y es absurdo. Por mucho que aclare las cuentas diran: "que enseñe un extracto de todos los bancos del mundo" "que enseñe la caja fuerte de su casa", que cave todos los hoyos del mundo para asegurarnos que no guarde ahí el dinero.

La prevaricación de Montoro y la filtración empaña todo lo demás

Y soy el primero que expulsaría a Monedero, antes de esto. Ahora no, pedirán la cabeza de todos los líderes molestos no solo los de Podemos

javiy

#7 #4 hay que hacer abstracción de todo eso. Y, siendo objetivos, comprobar qué falla en Podemos. Y creo que este tipo -con los datos que tenemos- no está siendo leal a lo que esta formación política representa.

pichorro

#10 Por supuesto. En eso estamos de acuerdo. Pero esa comprobación de la que hablas ha de hacerse con mesura, y no con la sed de sangre de algunos medios y representantes políticos. Y ya de paso, hagamos la comprobación con todos, empezando con los que han filtrado información confidencial a los medios.

javiy

#12 Correcto, sólo que yo no quiero ponerme en la posición de "se lo exigen los partidos" Yo creo que se lo exige la regulación en materia fiscal. Es que si no estamos a muy poquito del "y tú más"

JohnBoy

#16 Si Famaztella está facturando y cobrando trabajos realizados antes de su fundación, será un fraude fiscal, como el del amigo Monedero.

Por otro lado, si Fazmatella está cobrando, facturando y declarando los servicios que realizan sus miembros, pues será legal (como decía Pbalo Iglesias ¿no?) Nos puede gustar más o menos. Pero fíjate, que nunca he visto a Aznar quejarse de las sociedades de gestión.

Lo que se critica de Monedero es:

- El fraude, por declarar servicios que no realizó la empresa, sino crearla exprofeso y a posteriori para eludir impuestos.

- La hipocresía, por criticar herramientas que utilizan aquellos con grandes remuneraciones o patrimonio, como las SICAV, y luego servirse de ellos a las primeras de cambio.

Dicho esto, efectivamente, la persecución existe, y es desproporcionada con respecto a la falta, y clamorosa en comparación con como se tratan otros delitos más cuantiosos, mucho más graves y que involucran a gente que está gobernando. Ahora bien, es lo que tiene jugar en la liga de los mayores, si no se esperaban esto es que son un poco ingenuos y un tanto inútiles.

s

#17

'***********
- El fraude, por declarar servicios que no realizó la empresa, sino crearla exprofeso y a posteriori para eludir impuestos.
'*************

Eso sugeriría que las deducciones de impuestos al crear una empresa (recuerda que hace programas de televisión y parece que no le ha cargado ni una factura personal a esa empresa solo la actividad para la que tiene fin) existen solo para eludir impuestos no para que algunos casos se fomente legitimamente la actividad empresarial con una carga impositiva más baja


Uff

D

#4 la torpeza tb tiene repercusiones políticas y nadie quiere a un ministro o secretario de Estado torpe. Joder, que de explicaciones ya, el es el primero que da carnaza a la carcundia para que esta vomite su cínica demagogia. España es un país muy pavo, hay una masa de 10 millones de personas millón arriba o abajo que votará pensando en estas cosas y que no se va a leer ningún programa electoral y cuya memoria es muy cortita con el tema de la corrupción de los partidos clasicos. Merece la pena dar explicaciones, como muestra de respeto al trabajo de tanta gente que está currando en un proyecto en serio. Y si todo esta en orden querella tras querella y punto.

landaburu

#1 #4 #15 Yo no veo tan grave que haya buscado una solución fiscal para evitar ser expoliado. Lo que veo gravísimo es que este tío, un simple profesor de "ciencias" políticas haya sido financiado por una pseudo-dictadura que hunde a su población en la miseria y la falta de productos básicos.

Claro, pensaron ¿a quién llamamos para hacer un informe sobre la moneda bolivariana?. Veamos, tenemos Premios Nobeles de economía, eminencias con acreditadas trayectorias a nivel mundial... No, espera, ¿por qué no llamamos a ese profesor de madrid de "ciencias" políticas?. Ummh... ¿A ese le vas a pagar 45.000 dólares por un estudio?. Que va hombre le vamos a pagar 450.000 dólares, porque somos ricos y porque ÉL LO VALE...

pichorro

#28 Deberías informarte un poco. Monedero tiene experiencia en el asunto puesto que realizó estudios sobre la implantación del euro.

landaburu

#39 lol lol lol Cómo defendeís los podemitas a vuestros amados líderes. Ahí estará vuestra perdición.

pichorro

#41 ¿Así respondes ante el primer argumento que recibes en contra? Vaya nivelazo tienes, ¿no?

pichorro

#41 Toma crío, aquí tienes otro comentario para que le pongas negativo. No hace falta que te pongas a buscar en otras noticias.

landaburu

#62 tu has sido primer!

Ale, amórrate al caño

D

#39 No podía faltar lo de Monedero y la implantación del euro. Te invito a leerte el estudio y juzgar por ti mismo. Si eres capaz de aguantar y leerte el tocho verás que, además de ser un trabajo a posteriori, básicamente son recopilaciones de lo que piensan otros. Básicamente lo que seguro que hiciste más de una vez en trabajos para el cole:

http://cadmus.eui.eu/bitstream/handle/1814/163/law20008.pdf?sequence=1

Se me olvidaba, también verás que en ningún lado pone en el estudio que Monedero sea el responsable del equipo español, equipo que además, en caso de serlo, era de dos personas.

pichorro

#44 #45 Yo no he dicho que Monedero sea el mayor experto del mundo sobre el tema, ni que su trabajo fuera bueno, ni que el precio fuera razonable. Simplemente señalaba que no es tan raro que se le eligiera a él.

JohnBoy

#39 Colaboró en un estudio sobre los efectos sociales y políticos de la implantación del euro en España. En concreto su parte se refiere a efectos políticos, y analiza las opiniones y posicionamientos de distintos actores políticos. Unas cuarenta páginas o menos. Y muy alejado de cualquier análisis económico.

Poner eso como referencia es como decir que como yo escribí en la Micromanía un articulo sobre el SimCity, estoy capacitado para programar el Asessins Creed.

No se paga esos dinerales por esos estudios. Y no contratas a alguien como Monedero para estudiar la implantación de una moneda común. Contratas a economistas expertos en procesos de uniones monetarias, premios Nóbel, expresidentes de bancos centrales, catedráticos de economía, etc...

Ese dinero es para lo que es.

espec.tro.1232

#45 Mas bajito, que te van a oír.

landaburu

#39 y no nos olvidemos de otro nuevo Ilustre: Luis Alegre, que ha cobrado 150.000 dólares de manos del mismísimo Maduro por prensentar a un concurso un trabajo cantando las loas a Hugo Chavez. Tras lo cual se le concedió CUM LAUDE y terminó de profesor contratado de "ciencias" políticas en la Complu... Ellos mismos se lo conceden y reparten todo. Son la KASTUZA universitaria, la que mea en cada esquina del Campus para marcar su territorio. Y todavía no han tocado Poder...

porwer

#4 , vivimos un momnto crítico para nuestro futuro, y de torpezas (en el mejor caso) como esta puede depender el futuro político de Podemos. Hay que exigir responsabilidades y explicaciones, antes de que sea tarde.

guitto

#1 Cierto, y me empieza a dar miedo los fans que todo lo justifican, mira que tras el desastre del Partido X en las europeas, pensaba dar mi confianza a Podemos, pero estas costuras no me gustan, si quieren parecer diferentes el "tú más" no me gusta nada.

D

#1 Tu puedes tener tus dudas pero si, hay una jauría detrás de Monedero y todo aquel que huela a Podemos.

D

#1 Calla fascista.

¿¿ Aun no te has enterado de que a Podemos no se le puede hacer ninguna crítica ??

Todos los que osamos poner en duda el criterio de la cúpula del partido somos unos fascistas, neoliberales, ultracapitalistas, a sueldo del poder financiero y no se que mas chorradas que han repetido los palmeros de la formación.

Es patético ver como un partido que prometía ser "algo diferente" respecto a la política tradicional se ha convertido en la misma bola de mierda que los demás partidos donde nadie asume sus errores y los fanáticos defienden a los que la han cagado con un fervor casi religioso.

javiy

#15 No llego a creer que sean la misma mierda que los demás. Pero que hay fanboys o fangirls que te frien a negativos por no ser leal al 100% con su forma de actuar, en este foro es más que evidente.

Y no creo que atentar contra la libertad de expresión esté en el programa de ningún partido

D

#15 ya han subido de nivel. Ahora en plaza podemos los críticos son de la ultraderecha y se dedican a hacer listas de ellos, sin aportar pruebas

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2vbb31/trolls_pertenecientes_a_la_ultra_derecha/

Vlemix

#19 Ojo con las listas que las carga el diablo.

D

#19 Hombre, sectarismo y listas de traidores a la patria, coño, democracia!!! Alucinando estoy con esas listas... lo que faltaba

Svacam

#1 Según lo que yo entendí en la rueda de prensa de ayer que dieron los de Podemos, Monedero tenia dos opciones de tributar:

Opción una, pagarlo todo de golpe como IRPF (¿52?%)
O pagarlo en dos veces (la misma cantidad, pero con otro nombre) primero como empresa y luego el dinero pasa a ser parte de la empresa, así que para sacar el dinero hay que pagar un impuesto que correspondería a lo que le faltaba por tributar.


Ejemplo con datos ficticios y redondeados, vale?

Pagar como IRPF = 50%
Pagar como hizo monedero = 25% en su momento y 25% si quiere retirar el dinero.

Osea que ese dinero que tiene en la empresa "sin tributar" al tratar de hacerlo tangible ha de ser tributado, por lo tanto no ha habido caso Monedero jamas, ha habido Caso Montoro y su labia para torear a la gente ignorante como yo que no sabe lo que debería saber el ministro de hacienda.

Respecto a las facturas, quizás todo este incluido a una demanda por violaciones de la política de privacidad que ha sucedido en hacienda, porque para que se filtren las declaraciones de monedero, ALGUIEN debió darle a un botón.

PS: Espero no haberme colado demasiado, pero es lo que he podido comprender, alguien me corrige o aporta algún dato a ver si se aclara esto? Porque ya que no va a hablar Monedero, quizás me entero por otras vías.

D

#46 ¡Cuidado! Que por explicar eso mismo en una noticia, me llamaron fanboy y me la tumbaron

mundofelizz

#1 Joder menudo cante jondo la persecución contra Monedero,Pablo Iglesias y Podemos.

D

#23 "¡Que soy compañero, coño!"

D

#24 ¿Eso en qué lugar me pone? Pido lo mismo para todos, sobretodo para alguien que pretende "cambiar la historia".

D

#48 A juzgar por los meneantes, nos pone en el lugar de unos fascistas peperos.

D

#24 Si, compañero de los que "no están conmigo".

D

La verdad que parecen buitres peleandose por una cascara de plátano.

#23 Si hay que joderse de lo que no cuentan, ese es el problema.

espec.tro.1232

#23 No te quieres enterar. No estamos hablando de personas, se trata de cambiar la historia.

D

#29 Se puede cambiar la historia cumpliendo la ley, o no?

espec.tro.1232

#47 Va a ser que no; repasa los libros de historia del BUP

D

#49 JAJAJAJA

hipJov

#23 Creo muy sinceramente que no hay que confundir términos. Se le tienen que pedir explicaciones al Mone y si la ha cagado, hachazo. Como a todos.

Lo que duele en el escroto por la parte de abajo es que 12 millones de pobres, 6 de parados, 30% de pobreza infantil (1 de cada 3), pasta en Suiza de todo tipo, Gürtel, Barcenas, EREs, ... todo el elenco de mierda. Aparece la listita de marras para dejar claro que el problema no es que el fontanero de turno facture en B, y lo que llena debates y portadas es que si Monedero ha sido más o menos estúpido.

Sinceramente me da náuseas y unas ganas tremendas de convertirme en una súper-nova y enviarlo todo a tomar por el santísimo grial.

M

#23 No vendrás a decir que la persecución mediática no es un tanto desproporcionada con respecto al resto de noticias que ocurren, ¿verdad? ¿Dónde quedó la "Lista Falciani", portada en medios internacionales?

D

#65 en cada país la exclusiva la tieneN uno o dos medios. No se trata de no querer informar, se trata de que no tienen la información. Es redundante, pero informate.

M

#69 ¿La exclusiva? No es cuestión de exclusiva. Tanto El País, como el Mundo tenían la noticia en la web, pero la dejaban bien abajo ahí en pequeñita, mientras que todas las portadas van para Monedero. "Monedero se rasca el culo y encuentra un billete de 100€", pero de Botín no dicen ni pío, a Bárcenas lo dejan de lado. Señores... no es serio, la transcendencia de una cosa y otra no tiene nada que ver, pero prima el interés partidista.

All_Español

#23 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#31 SI Monedero hubiese salido desde el primer día explicándose y reconociendo el, dejémoslo en, fallo, pues la cosa habría bajado de nivel. Pero si no sale a dar explicaciones, si sale en un mitin diciéndole a Montoro que no le asusta el mismo día que presenta la complementaria, si ha presentado una complementaria para pagar un pastón cuando dice que no ha hecho nada incorrecto, si presenta un extracto de sus cuentas de ayer en lugar de los movimientos en las últimas semanas,... pues la bola de mierda crece.

Y sí, es asqueroso ver todo lo que dedica prensa y telediarios a este caso y no a otros muchísimo más graves, peor Monedero y los de Podemos saben en el juego de mierda de la política en el que se han metido y deberían estar más listos y hábiles para defenderse. Pero a lo mejor es que no hay defensa posible, salvo reconocer haberlo hecho mal.

M

#35 Que no te enteras de nada. Que diga lo que diga, fuera verdad o mentira, sea delito o no, sea lo que sea, iban a estar con la matraca día y noche. Ya pasó con la chorrada de Errejón, todo un puto mes dando cera por la tele en todos los canales y en todos los periódicos en portada.

¿Qué fue de Barcenas? Ha salido de la cárcel, y parece que nadie se ha enterado. La prensa trabaja para quien trabaja, no hay que olvidarlo.

g

#31 hombre culpar a la Sexta que precisamente les ha dado espacio y les ha promocionado brutalmente para obtener audiencia y luego quejarse cuando también comentan lo malo para esa misma audiencia es como presentarse a GH y luego quejarse porque hacen un Deluxe en primetime a tu vecina del quinto hablando de tus ronquidos.

Madmaxero

#60 La sexta esta dando más minutos de TV a Monedero que a la lista Falciani, y eso que tienen la exclusiva, a eso me refiero.

g

#61 Claro, y telecinco a Belén Esteban. Es lo que digo si haces mediáticos a políticos tertulianos luego no te van a soltar por algo de menor audiencia y eso que la lista sale en todas las ediciones de noticias y con mayor o el mismo espacio que el caso Monedero. Saldrá en tertulías políticas pero es que no hay más que rellenar, es un dato que no hay mucho que confrontar ¿qué vas a estar una hora en la tele leyendo la lista? Otra cosa sería de la lista sacar a políticos y a quienes también hablan de progresividad fiscal, etc.. y luego están en la lista, por la hipocresía. Y el problema de mentar a los que tienen cuentas legales.

Minha

Traducido a fútbol, sería como si el RCD Espanyol estuviera protagonizando cada telediario, cada sección de deportes, etc y Messi o Ronaldo salieran de forma anecdótica en la tele...

javiy

#5 En cierta medida eso tampoco es del todo correcto. En 2013 EL PAIS ya publicóp lo que se ha venido a denominar "la primera parte de la lista Falciani" Y tanto ayer como hoy se pueden encontrar noticias en su portada al respecto

Minha

#8 Cuando murió Jarque, también salimos unos dias en la tele...

fgr12604

El artículo no soblo habla del caso Monedero. Hace hincapié en el hecho de que los medios de comunicación no resalten con la dureza que deberían todas las barbaridades que suceden en el entorno de la política y las administraciones de este país. Muy buen artículo, me ha gustado.

Vlemix

Cada trinchera se dedica a ignorar sus propias vergüenzas, nada nuevo bajo el sol. Un ejemplo: La Venezuela bolivariana confía su dinero a la banca suiza

Hace 9 años | Por Vlemix a armando.info

D

Artículo solo apto para fanboys. Pero si los políticos que más han defraudado con diferencia según la lista Falciani son los financiadores de Podemos...

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/09/actualidad/1423509060_230301.html

espec.tro.1232

Prefiero a la colau antes que monedero.

D

No entiendo como poniamos de vuelta y media al gobierno por Filtrar, cuando hace unos meses aplaudíamos por Filtrar y sacabamos hasta 2 o 3 portadas el mismo día con información filtrada y ahora Podemos contrata a un tio que lo único que ha hecho es Filtrar.

araphant

"Ha calado la idea de que los ricos, “la gente bien”, puede defraudar impuestos por derecho". Lo siento pero el análisis me parece completamente equivocado. Lo que ha calado en una parte de la población es que alguien de un partido que se dice distinto a los demás, debe actuar de manera diferente a cómo lo hacen el resto de políticos, y simplemente por eso se le debería exigir más y de manera más contundente. Y otra parte de la población (políticos y medios) se lanza a la difamación simplemente como lamentable estrategia política.

espec.tro.1232

Joder, se me están acabando las palomitas; el gobierno de Venezuela 12000 kilos en suiza; y monedero que dice?

r

Falciani es técnico informático, puede que sea un buen técnico informático, que lo que ha hecho es copiar datos de un ordenador, no veo que eso le capacite para hablar de economía.

V

#54 Puede ser un tecnico informatico que ha desarrollado aplicaciones financieras y de gestion de capitales. Si ese es el caso, claso que sabes de finanzas y de economia. No te queda otra, ya que debes saber lo que estas implementando. O sea que ser informatico, de por si, no te capacita; pero si has trabajado en determinados projectos, ya te digo yo que puedes saber mucho mas que estadistas y gente ducha en finanzas...

D

He aquí una mamporrera que se cree periodista.

D

Hay otros en cambio que estamos contra todos los que quieran evadir impuestos...

D

Sr. Monedero, a mis 57 años Ud y Podemos con Pablo Iglesias a la cabeza, habían conseguido ilusionarme hasta tal punto, que incluso he discutido con mi entorno familiar y de amistad DEFENDIENDO SUS PROPUESTAS, hoy, tras medio año de ilusión, simplemente dejar constancia de que NO MERECE LA PENA DAR LA CARA POR PODEMOS EN GENERAL Y POR Ud EN PARTICULAR. A mí no me preocupa ni me afectan las declaraciones del ministro de Hacienda, es más, me parece un impresentable, sin embargo, Ud, Sr Monedero, está asumiendo que ese ministro, dice la verdad sobre su FIANCIACION ILEGAL Y SU INTENTO DE ENGAÑAR A HACIENDA. ¿ Por que cojones NO HA DENUNCIADO LA FILTRACION QUE HAN HECHO SOBRE UD CUANDO ESTA REGULADA POR LEY, Y PUEDE CONDENAR AL "FILTRADOR" DE 3 a 5 AÑOS DE PRISION...? En mi puta vida volveré a comentar nada en favor de Ud ni de Podemos, cuando llegue el dia del "voto" haré una vez mas lo que se me ponga por los cojones, del mismo modo que lo puede hacer Ud... Me siento DEFRAUDADO POR SU SILENCIO MAS QUE POR SU ERROR Y/O DELITO. Me ha demostrado Ud que esto de la política NO ES LO SUYO POR MUY PROFESOR QUE DIGA QUE ES...DEBERIA Ud TAMBIEN DEMOSTRARME QUE ES PROFESOR EN CIENCIAS POLITICAS, NO ME LO CREO. Has nunca Sr Monedero, Hasta nunca Podemos...Con Pablo Iglesias, para mí MURIÓ EL ULTIMO ILUSIONISTA.
¡¡A TOMAR POR CULO MI SUEÑO!!

espec.tro.1232

#73 troleando?

mundofelizz

#73 Canastos,que histrionismo más desmesurado.

iñakiss

Un héroe contra las herramientas del estado, en este caso hacienda...vaya asco de país que si ven peligrar su puesto, sin disimulo, utilizan sus herramientas y asi poder mantenerse en su estatus de defraudadores inmunes...qué ganas de ver recortados los diputados y el poder de este PP corrupto

D

SI Monedero fuera del PPSOE , Meneame estaría pidiendo su cabeza , como es de Podemos se le perdona y se les acusa a los que le critican de antipodemos.

r

Los de Podemos tenéis la piel muy fina, habéis bajado a la arena, y queréis que nadie os toque y os estropee el cutis.

D

#56 #53 Por mucho que aclare las cuentas diran: "que enseñe un extracto de todos los bancos del mundo" "que enseñe la caja fuerte de su casa", que cave todos los hoyos del mundo para asegurarnos que no guarde ahí el dinero.

La prevaricación de Montoro y la filtración empaña todo lo demás

Y soy el primero que expulsaría a Monedero, antes de esto. Ahora no, pedirán la cabeza de todos los líderes molestos no solo los de Podemos

d

Soy el primero al que le indigna la desproporcionada persecución de algunos medios (y de buena parte de la red) y que ve como peligroso que el gobierno use a su gusto los datos confidenciales, no tanto porque publique los de alguien, sino porque siga ocultando los de gente que ha hecho cosas mucho más graves; ahí está la lista de Falciani, desde hace años en la mesa de Montoro, que parece que sólo tiene chulería para pequeñas irregularidades sin importancia.

Ahora bien, el proceder de Podemos ha sido torpe, hay que reconocerlo. Un mensaje público de aceptación por parte de Monedero y unas palabras sobre el tema de Pablo que no fueran sólo para disculparle, se hubieran agradecido. Soy de los que piensan que Podemos está llevando a cabo una buena labor de propaganda, pero ahí han dejado de ganar algunas decenas de miles de votos, e incluso habrán perdido algunos. Una pena.

Eso o lo que alguien apuntaba por aquí el otro día: que están dejando a Monedero para que reciba todos los golpes y así dejen más tranquilas a las demás personas que están perfilándose como candidatos en otras áreas. Cuando las elecciones estén a punto, Monedero se aparta y listo.

UlisesRey

Los de Podemos han perdido una oportunidad de oro para demostrar que son de verdad lo que dicen.
Elpais, montoro etc. se lo han puesto a huevo y ellos van y no lo pillan.

Se podían quitar a Monedero (que en general suma más que resta para convencer a no convencidos) y demostrar que de verdad sus estándares morales son los que dicen.

Aun me cuesta creer que hayan perdido esta oportunidad de oro.

espec.tro.1232

#37 Tienes toda la razón, y la putada es que el tren no pasa todos los días.

D

yo diría que podemos ha sido financiado a través del dinero q Venezuela a dado al trío Calatrava...

landaburu

El Pepé tuvo a su BÁRCENAS y los Podemitas tienen a su MONEDERO... qué apellido tan adecuado!