Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La fachada de la sede regional del PP-A, en Sevilla, ha sido atacada con pintura roja y en ella se ha escrito la frase "No a las tasas". La propia vicesecretaria de Educación del PP-A, Marifrán Carazo, se ha hecho eco de este incidente en su twitter mostrando una fotografía de cómo ha amanecido la sede regional del partido en este martes.

Comentarios

Titto87

#3 La fachada es lo que tienen toda esta gentuza de políticos, rostro se les queda corto.

galan_19

#3 Jajajaja yo también e dudado
A son de todo esto cuando es la fachada de IU son pequeñas "gamberradas" ahora que han tocado una del PP a ver como lo tratan...

rascaYgana

#10 ¿Quieres decir "he dudado"?

galan_19

#11 Que he dudado sobre si era fachada (de pared) o la otra fachada...
(y perdón las faltas gramaticales estudio en un público y me acabo de levantar es normal...)

S

Está muy bien hacer pintadas con reivinciaciones cívicas. Pero se me ocurre una idea mejor. Dentro de tres años, id a las urnas y votad alternativas con posibilidades reales de sumar escaños y que defiendan la educación pública. Estos tipos gbiernan con mayoría absoluta y es eso lo que les legitima para desmantelar el estado del binestar.

C

#4 No defiendo las pintadas ni cualquier otro tipo de deterioro de cualquier edificio, público o privado, pero si vamos a hablar de "legitimar" hagámoslo con propiedad, lo que no es -debería ser- legítimo es hacer una campaña electoral que poco o nada tiene que ver con el programa de medidas que el partido adopta una vez tiene el poder, ¿para qué sirve el voto? ¿para apoyar aquello que te prometen o para dar carta blanca a cualquier medida?

Evidentemente esto se puede aplicar a cualquier partido.

Alvar

Que no se queje la recortadora peperra esa, que al menos lo que han usado para teñir de rojo era solo pintura. Ellos tienen las manos teñidas de la sangre del pueblo.

p

#2 ¿¿¿??? Sangre del pueblo?
Vamos a las barricadas camarada? desempolvo el mauser del abuelo?
sinceramente, sin acritú, comentarios como este.....

Charles_Dexter_Ward

#2 Das miedo.

Alvar

#9 Tú espera a que el PP nos lleve a Grecia. Ya verás quién da más miedo.

ummon

Neo lengua
Pintada reivindicativa = Atacar fachada

bonobo

kale borroka!... el mismo acto en lugar diferente sería penado con unos cuántos añitos en la sombra por colaboración

D

Maldita ética periodística... un titular alternativo: "Los fachas sevillanos atacados por pintura roja (tan roja como los "perroflautas").

Meritorio

Una pintada de "No a las tasas". Acojonante. Yo creo que más que un ataque es un atentado terrorista genocida.

D

No me gusta esto.Por mi al PP que le den mucho por el bullerengue,pero la sede está en un bonito edificio y la calle tambien es muy bella y turistica.
No es de recibo hacer el cafre,hay otros medios de protestar.