Hace 5 años | Por erjuancho83 a journals.plos.org
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a journals.plos.org

¿Cuánto vale un like en Facebook? ¿Cómo de importante es para la empresa de Mark Zuckerberg saber tus intereses, tu edad o tu ocupación? ¿A qué precio se vende el perfil que hace la empresa de cada usuario? Son preguntas que a día de hoy carecen de respuesta, al menos, para el público https://m.eldiario.es/tecnologia/Facebook-dispuesto-pagar-cierren-cuenta_0_853564807.html

Comentarios

p3riko

#1 no des ideas al diablo!!!

A

Pues se equivoca.

a

Yo me borre de facebook Instagram y WhatsApp y creo que ha sido una de las decisiones mas acertadas que he hecho... la cantidad de gilipolleces y gilipollas que me he quitado encima de una sentada....

1cacalvo

#11 te has quedado con nosotros ehh los gilipollas de meneame

aavvaallooss

O mi inglés está muy oxidado o el titular no se corresponde con la noticia

Unregistered

#6 De hecho el estudio se centra en cuanto aceptaría un usuario recibir a cambio de no usar Caralibro durante 1 año:

In this study, each bid can be interpreted as the minimum dollar amount a person would be willing to accept in exchange for not using Facebook for a given time period.

the mean bid to deactivate Facebook for a year exceeded $1,000

SOBANDO

#0 Eltitular es erróneo, es una estimación de por cuanto dinero la gente estaría dispuesta a dejar de usar facebook, tu titular es un invent.

D

El verbo saber está bastante mal empleado. Facebook "se hace una paja mental" o "se flipa" sería más correcto.

MuCephei

Pues que prueben a intentar cobrar esos 900€ a ver que pasa

D

#4 ¡Que se vea, que se vea, que se vea, que se vea!

D

Bueno, no se que se ha fumado el que ha llegado a esa conclusión...pero que rule!!!

Gry

Si cobrarán habría una migración masiva a otro lado, a ver quién se queda pagando sin nadie con quién comunicarse...

largo

#24 Me refiero a las copias de datos con las que que fb habrá comerciado por ahí.

D

Que prueben a cobrar un euro a ver cuanto les dura. Ya lo intentó Whatsapp.

DoctorZaius

Si a la gente le costo pagar menos de un euro al a;o por whasapp...

ElPerroDeLosCinco

Estoy haciendo cálculos y diría que valoro mis cuentas más o menos así:
- Gmail/Google: 50 euros.
- Menéame: 20 euros.
- Whatsapp: 20 euros.

Hablo de lo que estaría dispuesto a pagar una vez (no anualmente), por conservar mi mismo usuario o identidad pública. No de lo que pagaría por tener el servicio.

R

Una mierda va a pagar nadie por tener facebook

largo

Yo me borré gratis, voy a mirar que pedirles por lo de la ley de protección de datos.

b

#3 Te borraste, pero tus datos siguen enteritos en sus servidores. Si ahora reactivas tu cuenta, ahí lo tienes
todo

largo

#22 Ya me imagino, aunque decir que no desactivé la cuenta, la borré, y mis datos debieran de haber desaparecido en 90 días máximo.
También soy consciente de que copias con mis datos hace tiempo que volaron de sus servidores.

b

#23 A que te refieres con "que volaron de sus servidores"? A que desaparecieron para siempre?

No estoy al día, pero hasta donde yo sé, sin un documento expreso firmado por tí y enviado a Fb, esta gente no borra tus datos de los servidores ni locos, ya que es con eso con lo que hacen dinero.

Ya hubo bastante movida con la UE al respecto hasta hace no mucho, pero no sé como andará ahora.

D

Me cuesta creerlo. A Facebook no le quedan muchos años de vida. Puede que sea una muerte lenta, pero mucho futuro no le veo. La generación Z ya se ha pasado a otras redes sociales. Y probablemente saldrán cosas nuevas que finiquiten el modelo de red social tal como lo conocemos.

D

Facebook es una plataforma fantastica al igula que instagram, permiten conectar a las personas de forma facil y sin complicaciones, protege nuestra privacidad y nuestros datos mejor que nadie y todas las protestas que se hacen online logran cambiar y meorar la sociedad multicultural en la que vivimos de hecho FAcebook ha hecho muchisimo por el multicutluralismo.

n

Mejor 9000 €, creo que es más acorde.

M

Madre mía que mal anda en bolsa.

M

Ja!

Pero si se les estan huyendo los usuarios!

D

#14 Tienen un incremento de un 3% de usuarios anual.