Hace 13 años | Por gcarrilero a as.com
Publicado hace 13 años por gcarrilero a as.com

El Barça gana la liga tras imponerse al Valladolid 4-0, con 99 puntos, con goles de Messi y Pedro

Comentarios

D

¿Por qué #7 tiene negativos y #10 muchos positivos si dicen lo mismo? lol

lotto

#38 Basicamente por esto: @lotto

copiota es.

Ferran

#38 Go to #29

D

#10 No te he copiado de ninguna parte gilipollas karmawhore, me has copiado tu a mi subnormal, no ves el numero de cada comentario.

Jaja eres patético, encima poniendolo en negrita, que vida mas triste tienes que tener.

D

#108 #10 Dejemoslo en empate ... los dos sois gilipollas.

amraam3k

#7 , #10 y demás, no soy madridista ni barcelonista, pero eso de destacar A TU SUPUESTO RIVAL en lugar de festejar tu victoria es... ..."peculiar".

En serio, si yo gano o pierdo me la soplan los demás, no sé que demonios tienen los seguidores de muchos equipos con las fijaciones por los contrarios.

A todo esto, para ser dos de los comentarios más votados... ...son prácticamente iguales. A la hora de darle a la flecha verde a algunos les ha podido el fanatismo (vale que se vote a #7 que era el primero comentario y el "original", pero #10 ...)

Dark_

#10 #7 Dupe lol

Mucho culé resentido veo, que ganan la liga y solo ven que ha perdido el Madrid y no han ganado ellos. Enhorabuena.

lotto

#7 No me copies del notame

D

#54 Claro hombre. Es tan triste que tu ya estás celebrando lo que perdió Tito Floren y no lo que acaba de conseguir tu equipo. Enhorabuena.

D

#58 A mi me la suda; no soy del Barça, pero antimadridista a tope

Tomaydaca

Soy del Madrid, pero felicito al Campeón.

Kumiko

Catalana con raices malagueñas mi alegría es doble! El málaga empata y el barça campeón de liga. FORÇA BARÇA!

K

Lo peor, que lo va a pagar Pelegrini. Sera injusto ya que hacer 96 puntos en una temporada y quedar segundo solo detras del imparable barça.... que quieres que te diga ...asi es la vida de un entrenador del madrid, o hay titulos o a la calle...
PD: Felicidades cules

Waskachu

Bueno #71... no sólo estaba la liga... En la champions los echaron en octavos y en la copa del rey el alcorcón le ganó por paliza... ejems...

D

Enhorabuena al CAMPEON
Lo cierto es que visto el partido que ha hecho el Real Madrid, cómo ha saltado al campo, no podía ganar la liga otro que el Barça.

Y soy madridista.

PD: El malaga se queda en 1ª también

VictorGael

Se lo dedico a Tomás Guasch por bocas! Visca el Barça!

D

¡campeones! El mejor equipo. Messi alcanzando a Romario con 34 goles y bota de oro, además de pichichi. Pedrito 12 goles en liga, un jugadorazo. Valdés, zamora.

¡Enhorabuena!

D

#68 Y cuantas eliminaciones consecutivas en cuartos, dices?

D

#77 Hola
#96 ni de coña
#127 troll
#159 completamente deacuerdo
#200 felicidades

D

#44 man wtf

D

#44 owned by #159

escuzaillo

#44 ZAS EN TODA LA BOCA CON EL COMENTARIO #159 lolXD

ochodias

A ver si puedo expresar todo lo que siento:

1- Guti sinvergüenza!!
2- Joderos madridistas!!
3- Floren, tendrás que gastarte otros 300 millones para ver si el año que viene cae algo. roll
4- Otro año en blanco, madridistas. Jijiji
5- Joderos Grohl y SonGohan!
6- Aupa Athletic!!
7- SPLINTER NO TE ESCONDAS
8- Felicidades al Barcelona!!

Astrofa

#41 ¿Te votan positivo por insultos como "Joderos madridistas!!"? Aju

D

#61 Es que el imperativo de joder es jodeos, no joderos

D

#41 Un respeto a Guti que tiene tantas copas de Europa como el Barça en toda su historia.

D

#68 Te repites más que el ajo. Saluda al campeón.

Genko

#41 siento mucho odio en tu corazón...

saó

#41, mi voto quería ser negativo. Felicitats, Barça!

D

#41 Háztelo mirar, son síntomas inequívocos de Madriditis
Felicidades Barça!! Y ahora a por el mundial!!

bubota

Ánimo Pellegrini! Jamás reconocerán lo que has conseguido! De un culé

trinidadpost

¡Aúpa Logroñés!

javicid

¿Quién vota irrelevante? Madre mía, cuánto escozor. lol

trigonauta

Enhorabuena al mejor equipo, justo ganador. Pero que se lo hayan jugado entre dos durante todo el año y por tanta diferencia con el resto, es un problema serio para la liga. Como no traten de igualar mínimamente los ingresos, hacer algo parecido a la Premier, va a perder toda la gracia.

Uhtred

Barça, Barça, Baaaarrrçaaaa!
Felicidades a los jugadores y a Pep. Lo siento por los merengues que disfrutaron tanto en la eliminación de la Champions del barça: otro año será!

D

Los culés tenemos mucha suerte de esta plantilla. Ya se ha dicho mucho, pero es que es cierto. Todos los miembros de este equipo forman una piña que va mucho más allá de buscar el protagonismo en el campo, chulerías y egos desmesurados. Buscan, entre todos, sacarse lo mejor de ellos mismos. Nadie es bueno ni malo sin más, siempre uno es o será el fruto de su esfuerzo.

D

D

SPLINTER, SALUDA A LA AFICIÓN!

D

BOTI, BOTI, BOTI, MADRIDISTA QUI NO BOTIIIIIII

FELICITATS BARÇAA

Wir0s

Ara si que si... Campions!!!

Toftin

¡¡Enhorabuena!!

Ha ganado el mejor equipo.

D

Enhorabuena también al MADRID, que se lo ha puesto difícil a un genial Barça. Bravo por el buen fútbol.

D

CR9 FAIL! lol

manwy

Campeones, campeones, oe oe oe. El millor club del mon.

Visca el Barça. FELICITATS CULÉS.

N

300 millones y todo sigue igual

o

Gracias fútbol,
por esos momentos, en el bar, amigos, birra y bravas... Mil emociones, risas, lloros, gritos...
Gracias por hacerme sentir vivo, gracias fútbol.
¡Qué viva el fútbol!

D

Hola soy Pellegrini. Estoy triste.

D

Vendo Opel Corsa con tracción delantera. Precio a convenir.

D

Lo siento también por los aficionados de los descendidos. Hasta el último minuto. Por cierto, vergonzoso el atraco al Málaga que le pudo haber costado el descenso.

D

Entre los que tenían la noticia prepara y los comentarios preparaos, esto es demasiado falso.. lol

Y si, soy del Madrid, y no voy a felicitar al Barca!

CharlesBronson

Campeones!!! y con Ibrahimovic, que tiene más mérito!!! jaja
Barçaaaaaaaa!!!!

s

Felicidades

D

POSTING IN THIS EPIC THREAD.

HaScHi

Força Barça!!

p

Ahora si. ¡¡¡¡Campeooooooooooooooooooooooooooones!!!!

D

GAME OVER: insert 250M coins.

CAMPIONS!!!

bebeto

pin pan toma lacasitos

javicid

Vamooooooos!!!!

D

Felicidades al Barça y a todos los barcelonistas

N

Con esto queda bien claro que el Barsa esta en cambio de ciclo........XD

D

De eso nada. No es errónea. No conozco al que la publicó, pero justo antes de decirlo, en la Sexta anunciaban el final. Y lo acababan de anunciar dos o tres segundos antes en la Ser.

neo22s

Felicidades Culés

El Madrid no merecía esta liga, la verdad.

Ojalá el año que viene sea así de competitiva!

estoyausente

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Los mejores

El proximo estadio se llamará Lionel Guardiola lol

Dark_

Un saludo para mis padres que me estarán viendo desde casa.

andresrguez

Free Paco

PD: Limones !!

w

A ver. . . .Al final los del Madrid se van a salir con la suya:
Una errónea y la otra duplicada. . .
En fin. . .no lo entiendo.

Cocoman

Bajan Tenerife, Valladolid y Xerez. Porque también es importante y tal...

tchaikovsky

Y el meneo se lo lleva As.com, ¡bueno! Está bien, no siempre tiene que ser el Marca

Los culés estamos que lo tiramos hoy. Enhorabuena a los blancos, no se puede decir que nos hayan regalado la liga

dwk

VISCA BARSA . Campeones !!!!

D

Aprended y poneos pegamento en las botas para la próxima liga como el F.C Barcelona, visca el BarÇaaaaa

D

¡Hola, mamá!

Soiber

Yo votaría errónea porque se debería contemplar el universo paralelo en el que el ganador de la Liga ha sido el Real Madrid. lol

disasteeer

HALA MMMMMMMM......IERDA!! lol lol lol

nada, fuera de coñas a sido un digno rival el Madrid, pero el mejor es el barça y así lo ha demostrado

escuzaillo

Enhorabuena al Barça

Fingolfin

Y el Madrid empate....

D

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón: Felicidades al Barça!!

D

Campeolones, campeolones, oe oe oe!!!

cyrano2875

Portada!!

l

¡Esto hay que remojarlo! ¡Que enciendan los aspersores!

Cantro

El Madrid sólo ha ganado el Trofeo Bernabéu contra el potente Rosenborg BK. Menudo año lol

makokiholes

Soy del Pucela..., irrelevante

favy87

la mejor liga de la historia....

que emocionante...

ahora mismo se esta jugando el descenso... que tela

escuzaillo

Hola soy Topami, el usuario de Marca.com

escuzaillo

A mí lo que me preocupa que haya tanta diferencia entre los 2 primeros y el resto, el Madrid ha sacado 25 puntos al Valencia 3º, si esto sigue asín los proximos años la liga puede ser muy aburrida.

lloseta

Bueno al menos Ronaldo es el pi__ chi__ chi ! lol lol lol cagon dena juas , juas adios millones .... juas , juas

ailian

Ha dicho Zapatero que va a reducir el sueldo de los jugadores un 5% por lo de la crisis y tal

D

Vusca el Bcn!!

D

Microblogging descarado, pero fijo que llega a portada mientras las que se envíen buenas serán hundidas por duplicadas. El karmawhorismo que montáis con el fúbtol es ridículo.

InfameIznogud

#49 Lo ridículo es la oleada de negativos que cubre cada envío sobre fútbol, ya sea con una u otra excusa

#116 Tranquilo, tenemos el mundial

#142 No te voto positivo porque me lo impide mi filosofía de uso, pero tienes más razón que un santo. #150, idem.

trinidadpost

Aspersores, aspersores, oe oe oe oe
¡Viva el fútbol!

chechin

ERRÓNEA 88:42 Remate Ocasión de Pelé con la derecha. Ha lanzado una falta directa. Para Víctor Valdés.

p

#6 Pero el partido ya había acabado. Otra cosa es que los del AS tarden en actualizar.

Manolitro

#32 Entonces el enlace es erróneo porque enlaza a algo que no se corresponde con el titular

D

Me parece un gesto bellísimo por parte del Real Valladolid el ayudar al FC Barcelona a ganar la liga más fácilmente para evitar el triunfo del Real Madrid, de forma valerosa y desinteresada, y en aras de mantener la concordia y la unidad entre las distintas regiones de España.

Valladolid, tan repudiada a lo largo y ancho de España y cuyo único delito ha sido siempre buscar la unidad y fraternidad entre todos los españoles.

¡Viva España y viva el deporte Rey!

amromero

#53 En @0 querías el visto bueno para ponerlo aquí ¿no?

Gelfacial

Felicidades al Valladolid, que vuelve a segunda lol

GaboLC

Hola, soy santi, el portero del Barcelona...

D

el valladolid son unos vendidos, no hicieron nada por ganar.

D

¡Grande Mourinho! Mejor Entrenador del Mundo 2009-2010. ¡No digo ya nada si gana la Champions!

D

Lo que valió ese penalty inexistente que pitó el árbitro a Xavi contra el Espanyol... entre otros favores lol

D

Un saludo a todos los homosexuales del barca, con ibra y piqué a la cabeza!!!

Carme

Aún no ha finalizado el partido.

Cocoman

#2 Eso será en tu TDT lol

1 2 3