Hace 4 años | Por todalaputavidai... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por todalaputavidaigual a elmundo.es

Extremoduro ha anunciado este jueves la celebración al final de la primavera y comienzos del verano de 2020 de una gran gira de despedida que recalará en ocho ciudades, con arranque en Valencia el 15 y 16 de mayo.

Comentarios

skaworld

#1 te sobra el "forma"

cathan

#1 O como a Phil Collins, que con la coña de todos esos grupos que se despiden y luego vuelven, cuando decidió hacer su gira de despedida la tituló "First Final Farewall Tour" (Primera gira de despedida final). 10 años después de dirigir esa coña hacia sus compañeros de gremio, se aburrió de la vida de jubilado y volvió a hacer conciertos.

D

Vaya, una nueva estrategia publicitaria para vender mas, no me lo esperaba de Robe.

pitercio

Históricamente, en el contexto taurino, a esto se le llamaba "volver para robar carteras".

nosemeneame

jajajaja lo pense cuando vi que se separaban , hacen una gira 2020 de despedida ganan la de dios y dicen tenemos para unos años , nos separamos , hacemos un retorno cuando se acabe la pasta otra gira con disco y a vivir que son 2 dias.

estoyausente

Yo ya tengo entradas. Disfrutaré del concierto, sin más. Nada de haterismo

D

#16 Yo ya tengo entradas
¿Viajas en el tiempo?

D

#17 Las entradas ya estan a la venta

D

#18 Pues Ticketmaster me dice que faltan 22 horas.

D

#19 Cierto, no se por que pone en algunos sitios que la venta salia hoy a las 15:00...

D

#22 Solo las de Valencia por lo que veo. Ok, gracias.

estoyausente

#17 Desde la propia web del grupo están enlazadas. Ticketmaster y livenation (una filial) la han liado MUCHO y ha sido un despropósito.

avalancha971

Pocos conciertos me parecen para lo que pueden llenar...

D

Pues yo creo que la separación sí es de verdad y que es algo que se veía venir desde hace bastante tiempo.

ElPerroDeLosCinco

Todos los grandes grupos se separan definitivamente dos o tres veces.
A mí esta supuesta separación me da pena, pero me compensa la vuelta de John Frusciante a la banda de Flea.

R

Que vaya a verlos su tía

R

#15 Yo no iría ni que me regalaran la entrada, el último fue una mierda.

Jemomo

Puntadas con hilo.

M

No digas nunca jamás.

D

Se van pero se quedan, nunca pensé que Extremoduro se pareciese tanto al soberanismo catalán.

Romántico_Morcillo

Anda, veros a la mierda.

uyquefrio

#4 Iros todos a tomar por culo.
1997

Ainhoa_96

#9 Si lo hubieran sacado en Menéame algún usuario habría replicado rápidamente: "idos". Y otro habría enlazado algo argumentando que "iros" tb está admitido lol

Nibnub86

Mientras vuelvan a ofrecer un concierto cualquier escusa es válida, así que dejen de quejarse.