Hace 5 años | Por edurne6 a lasexta.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a lasexta.com

Los médicos descubrieron un gusano de 10 centímetros de longitud alojado en la cabeza de un ciudadano de 26 años cuando se realizó un chequeo después de sufrir varios ataques epilépticos. Cuando fue extraída, la tenia seguía viva.

Comentarios

D

#7

Kleshk

#14 Oye, pues no tengo nada para comer hoy domingo, así que un sushi no iría bien...

anxosan

OYOYOYOY

eltoloco

#5 supongo que es una gracieta, pero el gusano no es la regla, sino el “hilo” blanco que hay arriba.

#6 Si no es un gusano por que le han distorsionado la cara?

mauser_c96

#6 no sé qué decirte, eh! Yo no lo veo tan claro...

koki142

#6 jajajajajajjajajajjsjsja y vas y se lo explicas, jajajaja dios qué rato más bueno me has dao, jajaja, buff

D

#5 A ti también te gusta la carne poco hecha, por lo que leo

earthboy

#teahorrounclic No son 10 centímetros de diámetro. Ohhhh.

#5 Suerte con el asperger que te van a echar encima.

D

#16 Mi suegro siempre dice: "los gusanos no sobreviven en cerveza, pero si en agua, por eso yo solo bebo cerveza"

squanchy

Tenía la misma afición que el gusano.

D

#8 Y sabemos si también le gustaba el fútbol o el vino? Esa también podría ser la causa, no?

Garbns

#17 se refiere a comer carne cruda....

D

#21 No. El artículo habla de que puede ser la carne cruda, agua en mal estado, ... Por eso puse el comentario. Realmente no saben la causa.

Garbns

#25 vale ahora entendí tu comentario, de todas formas lo de comer crudo (ya sea carne, pescado, etc) no es que sea muy saludable si no sabes ni de donde viene lo que te has comido. Al cocinar/congelar se matan a bastantes parásitos..

I

#8 Se dice "tenia"

pedrobz

#22 No, se dice tenía porque el bicho ya no lo tiene

X

Pero al final se la han implantado alguien o está todavía disponible ?

D

Comienza nuestro plan vegano para dominar el mundo

D

Que rica está la comida cruda

musg0

#2 eso dijo la tenia (badum tssss)

D

La Sexta, mas periodismo.

Arzak_

'Spirometra mansoni', que cuando fue extraída aún seguía viva. "Era elástico, blanco por todas partes y podía nadar",

r

En un meneo de abajo dice que así tienes menos alergias.
Me parece curioso que siga viva, si era una tenia. Tengo entendido que si salen fuera de estomago/intestinos mueren. Eso no quita que creen un quiste que puede dañar/matar al huésped.

Nova6K0

Comapa and Carrefour seal of approval.

Salu2

OdaAl

No achaqueis al karma lo que se explica con la ignorancia