Hace 16 años | Por --68623-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 16 años por --68623-- a laopiniondemalaga.es

Gabriel Gómez Ruiz de Almodóvar acaba de cumplir 15 años al frente de la Fiscalía Antidroga. En esta entrevista, analiza la situación que atraviesa la provincia de Malaga en relación al narcotráfico y los retos que tiene ante sí el ministerio público para mejorar la eficacia en la represión de este tipo de delitos que tan grave daño causan a la salud.

Comentarios

ailian

¡Incluso te puede matar 70 años despues!

D

tambien puedes morirde un empacho de lentejas, claro, pero yo no me comería una de esas pirulas, qué Dios sabe dónde las han fabricado.

kheldar

O 5 minutos antes. Así que ya sabes! Solo de pensar en tomarte una te puede matar!! OMGGSDAFG!!!111

sleep_timer

150 años después te mata SEGURO.

D

Yo que vosotros por si acaso, no las probaría

D

#3 y sobre todo con qué hostias!

D

Los geranios en los balcones te pueden matar toda la vida, incluso después de muerto!!!

mapanupu

entonces me tomo una pastilla de esas, y al cabo de un año puede que muera???

No me lo creo ni harto de vino!

D

Un fiscal no tiene por qué saber de farmacología, pero un fiscal ANTIDROGA, que lleva 15 años en el cargo podría tener la decencia de informarse, aunque sólo sea un poco, antes de soltar semejantes disparates. O eso o que se calle la puta boca, por dios.

Aparte, tuvo que decir que "sólo hacen falta pequeños conocimientos de química" para fabricar Éxtasis. ¿De dónde sacan a estos subnormales?