Hace 16 años | Por tokamelos a lagazeta.wordpress.com
Publicado hace 16 años por tokamelos a lagazeta.wordpress.com

Las jugadoras del equipo de softball, deporte similar al béisbol, de Viladecans, en Barcelona, han sido despedidas por posar desnudas en la revista Interviú.

Comentarios

pablodiazgutierrez

No foto, no meneo. Oh, wait! (Tenía que decirlo alguna vez.)

D

#4, creo que con el Oh Wait! hacía una ironía uniendo 2 frases típicas de Menéame.

Por ejemplo: Genial, como siempre; No foto, no meneo; ...Oh Wait!; OWNED; ...

Skanda

Hace falta ser pervertidos para ver otra cosa que no sea belleza y naturalidad en esas muchachas desnudas.

pacoss

Ahora mismo es portada una policía local de mi pueblo de al lado y no le ha pasado nada. Es mas, sigue de baja la pobre. No puede trabajar, pero si ir a Madrid y posar para Interviú.

Cacique500

#19 ocurre que los "directivos" serán del Opus o Legionarios de Cristo, o "peor"

anianochacartin

#10 Creoo que el motivo es porque reivindicaban que no tenian duchas. Véase en la foto tomada después de un partido.

araujo

Ahora que iban a tener más público que nunca...

M

Por lo que se, las jugadoras y la directiva no se llevaban muy bien, ahora han montado un club ellas, sólo de sofbol. El problema, es que para competir en liga nacional es bastante caro... Ahora el Viladecans sólo tendra equipo de Beisbol.

Esta semana vuleven a salir desudas en Interviu.

l

#9 Osea que posar desnuda es para tí algo NO respetable,vaya mentalidad prehistórica la tuya.Seguro que luego eres el 1º que babea mirándolas!
Y además,se intuye pero no se ve nada.

s

Se han hecho las fotos en las instalaciones del equipo. Supongo que ese es el motivo de su despido.

Mariele

Que vengan conmigo que yo les organizo un club de softball, de hardcock y de lo que haga falta.

En serio, me remito a Juego de agudeza visual

Hace 16 años | Por tanttaka a mimesacojea.blogspot.com
, la foto de estas chicas es sumamente inocente y casta. No se ve absolutamente nada, nisiquiera se puede considerar erótica, ¿qué diablos está ocurriendo con el mundo?

D

No me parece bien, que hoy por hoy haya alguien que se escandalice por eso...

D

#3 dale al link que no muerde! Ahí verás la foto. Pero como aquí ya poco a poco se va cogiendo la manía de no leer nada de los enlaces que se ponen, pues ya ni el famoso efecto meneame queda!

D

¿Todavía no lo ha dicho nadie? Venga, lo digo yo: ¡AY OMÁ QUÉ RICAS! lol lol lol

metalamin

Alguien sabe con que excusa despiden a alguien que haya posado desnudo? Me explico ... que les importa que hacen de su vida privada mientras rindan lo que deberían ?

Si es la de dar "mala imagen" al equipo .... pues yo no la veo nada mala!

avartist

Porque esta recesión hacia el conservadurismo en toda la sociedad?

J

Pues se han quedado sin equipo

IndividuoDesconocido

1. Por supuesto las han echado por protestar y no por posar.
y
2. No han posado desnudas, se están tapando. Es como si me hago una foto con una camiseta y digo que estoy desnudo debajo de la camiseta.

b

pobres... y solo querían mejores instalaciones..

CharlesBronson

#4 entre los que no leen y los que leen pero no entienden...estamos apañaos

s

vaya mierda de foto, el fotografo de interviu que usa, un movil?

o

¿No les habria salido mejor un calendario "sexy" cómo el de los bomberos?

¿Los directivos ficharan jugadoras más guapas? Cómo su desnudo parece que no ha gustado a los directivos del club...

s

José Julio Cano (Presidente del club): "Desde que son campeonas la situación es insostenible. Son muy reivindicativas y no las aguanto. Nos critican, nos insultan y me acusan de que me meto dinero en el bolsillo".
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/beisbol/es/desarrollo/1081389.html

Parece que llevan ya tiempo quejándose por las instalaciones. No dudo que tengan razón, pero creo que el fin no justifica los medios. Partimos de la base de que cada uno es libre para fotografiarse como le de la gana. El problema es hacerlo en las instalaciones del equipo, que se supone que el club pone a disposición de las jugadoras para entrenar y jugar, no para propósitos personales, de la misma forma que a nadie se le ocurriría posar desnudo en su trabajo. Siento decirlo, pero lo único que han conseguido es darle una excusa a la directiva para poder echarlas.

D

Hay un tipo de gente (como los directivos de ese equipo) que se empeñan en que todo el mundo sea casto, no enseñe ni un centímetro cuadrado de su piel, y siga las directrices de la moral cristiana respecto al sexo. Me repatea esa gente, y creo que en España hay una serie de organizaciones que buscan la castidad por decreto. Qué pena.

temu

Si tienen un contrato de imagen con el club, tenian que haber pedido permiso a este para la realizacion de dichas fotos, cosa que imagino que no hicieron. Ellas se llebaron unas pelas y al club le dieron la llave para poder despedirlas por incumplimiento de contrato.

JOFRE
tokamelos

#4

D

No se, pero creo que el deporte tiene que ser algo respetable, cómo muestra de espíritu de superioridad, demostrar que vales algo, si quieres posar desnuda hazte Strep.

Vamos creo.