Hace 6 años | Por SemosOsos a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por SemosOsos a playgroundmag.net

Una mujer ha denunciado que fue expulsada de un avión después de que la tripulación le exigiera que dejara de amamantar a su bebé. Mei Rui se encontraba en un avión de la compañía Spirit Airlines con destino a New Jersey. En un primer momento, el avión se retrasó más de 3 horas debido a las inclemencias meteorológicas. Debido a eso, los pasajeros permanecieron retenidos dentro de la cabina esperando al despegue. Cuando el avión de disponía a partir, Rui le dio el pecho a su hijo de dos años que ya empezaba a estar inquieto...

Comentarios

D

#5 Venga, os dejo seguir aumentando la calidad de los comentarios de Meneame. Gracias por hacer de esta web algo tan grande, cuando veo una noticia estoy deseando abrir los comentarios para leer vuestras diarreas mentales para conseguir karma. Espero que al menos tu madre te quiera.

shake-it

#9 Alguien ha tenido una mañana peor que la de Silvia Charro... Vaya carácter agriado...

D

#11 Lo de Silvia Charro me ha hecho gracia, la verdad

shake-it

#12 Ves como al final nos reímos todos, tontorrón?

EfectoDiarrea

#13 #9 ¿Me llamaban?
LA DIARREA ES EL ÚNICO CAMINO 💩

Karmarada

#9 Menos mal que estás tu para subir el nivel

D

#26 Con dejar de ser karmawhores valdria. Si no sabes algo interesante que comentar, guarda tus pezuñas, que te cuesta.

Karmarada

#28 Pues parece que no te está saliendo muy bien lol

D

#36 JAJA k risa

SemosOsos

#17 Pero sigue leyendo, hombre, no te quedes a medias

“No es que me resistiera, puse al pequeño en el asiento”, insiste Rui, quien asegura que la tripulación no “tuvo compasión ni empatía”.

ChukNorris

#18 Ya, que reconoces que no era por amamantar al niño, si no que fue por no hacer caso a la tripulación y "regatear" con ellos.

https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2017/12/11/breast-feeding-houston-mom-says-she-was-kicked-off-spirit-airline/?utm_term=.d1f3568b5a42
"Nuestros registros indican que un pasajero fue retirado del vuelo 712 después de negarse a cumplir con las instrucciones de la tripulación varias veces durante el rodaje de la pista y la información de seguridad. Para proteger la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación, las regulaciones de la FAA y las políticas de las aerolíneas requieren que todos los pasajeros permanezcan sentados y abrochados durante el despegue y el aterrizaje. Nos disculpamos por cualquier inconveniente para nuestros huéspedes. Como cortesía, hemos emitido un reembolso completo al pasajero en cuestión ". * Traducido con google.

L

#18 Qué cojones empatía. Es el mismo caso que el de los pesados incapaces de dejar de hablar por teléfono.

Hasta que la cabina no es segura no se puede salir. La azafata sólo estaba haciendo su trabajo.

L
D

Si no cobrasen en los aviones hasta por el agua estas cosas no pasarían

D

#1 #2 Me encanta entrar a los comentarios de una noticia y ver intentos de chistes malos. Venga, seguid intentandolo, yo os voy dando un empujoncito.

D

#3 Tío lo del empujoncito se podría considerar acoso sexual. Menos mal que a mi tus tendencias sexuales no me importan.

D

#1 Ya te compenso yo.

yoma

#6 Y yo
#1

D

#7 Y yo a ti.

D

#6 Venga vamos a comernos las pollas toda la chupipandi

D

#21 Jajajajjajaja Las pollas que tu te comas son asunto tuyo cabeza de mierda.

No querías bilis? Pues josete cretino. Te crees que me importa el karma? Serás mierdas.

D

#38 Pero relajate karmawhore. Que pasa si me como pollas? Es eso malo? Eres homofobo?

D

Hace meses me paso lo mimo con una prostituta checa. Ni se os ocurra ir en Iberia y dar de mamar a tu prostituta...te miran mal.

Ratoncolorao

#2 Normal; no creo que nadie estuviera contigo si no fuera pagando.

D

#10 El amor, si es de verdad, es pagando.

kumo

Yo denunciaria, que van a ser unas risas. Desde que no puedes dejar al pasaje embarcado en retrasos largos hasta una expulsión sin motivo cuando ni siquiera se han cerrado puertas.

después de negarse a cumplir con las instrucciones de la tripulación varias veces durante el rodaje de la pista y la información de seguridad.

Si la han desembarcado no han hecho el taxi, porque se tendrían que haber vuelto a la terminal, lo cual es casi seguro pérdida de slot y con tanto retraso acumulado me extrañaría mucho. Sobre todo porque si bajas a un pasajero tienes que bajar obligatoriamente su equipaje y en eso se te va un tiempo. Si, no les dieron el equipaje, como pone en el artículo, y el avión se fue con las maletas, la compañía estaba incumpliendo la propia normativa que han citado para echarles.

DonJuanSalmón

Tengo una cafetería en una piscina deportiva, o sea, todo son madres y niños. Miles de veces las madres dan el pecho a sus bebés en mi cafetería, que para mí es lo más natural del mundo, pero más de un par de veces he tenido quejas de clientes al que les parece, no mal, sino de muy mala educación dar el pecho en una cafetería, y yo sólo les ofrezco el libro de reclamaciones y les pregunto si a él o ella le daban el pecho cuando eran bebés escondidos debajo de la cama... Una puntuación, siempre los que se han quejado eran extranjeros, sobre todo alemanes...no se que tienen en contra de la lactancia...

ElPerroDeLosCinco

#20 Lo que tienen es envidia.

D

#20 ¿alemanes quejándose por gilipolleces? PAREN LAS ROTATIVAS!!!!

D

#20 Tiene gracia, alemanes quejándose de mala educación lol

ElPerroDeLosCinco

De todas formas, ¿un niño de dos años no es mayorcito ya para mamar o llorar de forma incontrolada? Pregunto desde la ignorancia.

Ferran

#30 Un niño de .2 años con hambre va a llorar si o si, asi sea el niño mas educado del mundo.

D

#30 no, no lo es

Ferk

Hombre... es como si yo insisto en querer ir al cuarto de baño cuando el avión va a despegar. Lo decente es esperar a que despegue y luego ya comes, bebes, das de mamar o lo que quieras.
Normal que la gente se cabree, sobretodo ya van con 3 horas de retraso. Encima hay que esperar a que el niño se tome su leche y eructe. Si la hubieran dejado la noticia sería "Aerolinea denunciada por lesionar a un bebe al despegar sin estar debidamente sentado y protegido".

dphi0pn

Cuanto hijo de puta hay en el mundo, se ve que mamaron mala leche.