Hace 15 años | Por mezvan a whtimes.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a whtimes.co.uk

Se disputaba el partido entre el Hertford Heath y Hatfield Town. Todo iba de acuerdo a la normalidad hasta que en el minuto 10 del segundo tiempo un loro que una mujer había llevado al encuentro empezó a imitar el sonido producido por el silbato del árbitro. Se formó un caos ya que los jugadores se desconcentraron continuamente. La solución, el árbitro, Gary Bailey, expulsó al loro del estadio ...

Comentarios

D

Je, je, estos bichos son unos verdaderos cabronazos. Mi hermano tiene un yaco y el muy cabrón ha aprendido a imitar el sonido del teléfono, el de la PDA cuando la conectas a la peana (los hace perfectos, es casi imposible distinguirlos), e incluso una vez que le fuí a cambiar el agua hizo un "blupblupblup". Encima tiene mala leche, porque cuando está aburrido se pone a llamar a los perros (mi hermano tiene 4 carlinos) por su nombre para que se acerquen a la jaula. Cuando van para allá, se queda callado, éstos se van, y al cabo de un rato los vuelve a llamar. Así se divierte puteando a los perros, haciéndoles ir de un lado para otro.

Ya se que parece mentira, pero estos animales de verdad que son la ostia.

eboke

¡Al loro! ¡No os dejéis embaucar! [/Joan Laporta]

Ivanegf1

Que yo sepa el árbitro tiene competencia de lo que sucede en el campo pero no creo que la tenga de lo que pasa fuera. Si eso fuese así aquí en cada partido tendrían que sacar a alguien del campo porque se oyen silbatos constantemente.

E

Tengo que contar el viejo chiste de la selva de las drogas.

El conejo corría por la selva cuando vio a una gacela haciéndose un peta entre unos arbustos, y le dijo:

- No hagas eso, que es muy malo. Vente conmigo a correr, haz deporte como yo, elimina el mal de tu cuerpo.

La gacela miró extrañada al conejo, pero finalmente tiró el porro y se fue a correr con él. A los pocos metros vieron lo que venía a ser una hiena esnifando una raya de coca. El conejo se frenó en seco y se dirigió a ella inmediatamente, increpándola:

- Estás loca??? Esa mierda te va a matar!! Deja de tirar tu vida, deshazte de esa coca y vente con nosotros a correr!!

La hiena dudó unos instantes, tiró la bolsa de droga y se unió al conejo y la gacela.

Poco habían avanzado cuando se toparon de bruces con un león que se estaba enchufando en ese mismo momento un señor pico de heroína en el tobillo. El conejo se dirigió al león, visiblemente preocupado, y a voz en grito:

-Pero qué haces insensato!!! ¡Suelta esa jerin...

¡¡Z A S! ¡¡EN TODA LA BOCA!!

El león se suelta en ese preciso momento una ostia monumental al conejo y lo manda a 72 metros. La gacela y la hiena se miran acojonadas y luego miran al león con los ojos como platos, a lo que éste dice:

- Me tiene hasta la polla el puto conejo este, cada vez que se come una pastilla me hace correr como un gilipollas!!

E

Se vio al loro, que llevaba las plumas de la cabeza rapadas, tapándose el pico con el ala derecha en alto mientras profería gritos como "árbitro cabrón", "hijo de puta, hijo de puta" y "te voy a cagar en el ojo en un vuelo rasante".

D

A nadie le llama la atención el que esta mujer vaya al estadio con un loro?

XAbou

#3 Odio que se me cuelgue internet cuando voy a publicar un comentario lol

Anda ya se te va a colgar, que Internet corre sobre Linux.

D

#7 habia uno que se llevaba una cabra al campo del Betis... y decia que la cabra medio animaba porque la cabra decia beee y el tio decia Tiiis..

Ivanegf1

#2 #3 #4 Gracias por las explicaciones.

neo22s

El arbitro en la acta: Minuto 10 se expulsa a loro por querer ser arbitro.

Creo que asta el loro sería mejor arbitro...pobre Juanfran

MrGreit

#1 Es el árbitro el que debe decidir si parar o no un partido, por las razones que sean. Estamos acostumbrados a ver cómo el árbitro se acerca al Delegado de Campo y que sea éste el que se encarge del problema.

PD: #2 y #3, ¿no ponéis los intermitentes o qué?

D

Joder que notición

picayrasca

¿Le devolverian el dinero de la entrada,no?,¿que culpa tiene el pobre loro?

mystico

Una vez expulsaron a un caballo de un cine porque no dejaba ver a los espectadores de atrás. Le preguntaron al dueño por qué lo había llevado y éste respondió que como al caballo le había gustado tanto el libro, él pensó que le gustaría aún más la película.

D

¿Existe en el reglamento FIFA la tarjeta roja para animales domésticos?

D

Creo que de todas formas le van a quitar la tarjeta.

gonzaloexclusive

#9 Sobre todo si fuese capaz de reproducir el sonido de un silbato lol

Equilicua

¡¡¡¡ Burruuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllll !!!

equisdx

¡¡Cagate lorito!!..

A

#16 Qué coño es un yaco? Ni en la rae ni en la wiki... y si no sale ahí... no existe

D

¿Lorowned?

En un partido del Madrid contra el Valladolid pasó algo parecido, estaban jugando, se oyó un silvido (las malas lenguas dicen que fue de Roberto Carlos), y se quedaron los jugadores del Madrid complétamente parados, y aprovecharon los del Valladolid para cascarles un gol, ya que estaban jugando más o menos por el área de penalty.

Gargadon

#9 Mis gatos pueden imitar el sonido de algunas aves, estoy pensando seriamente a enseñarles a imitar el sonido de los silbatos.

D

#26 Esto es un yaco: http://www.seo.org/media/fotos/yaco%20o%20loro%20gris%20africano.jpg

Solo tenias que poner "yaco" en el buscador de imagenes de google, jeje.

aquies

Categoría loros YA!!