Hace 11 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 11 años por succionator a diariosur.es

Un hombre de nacionalidad senegalesa ha sido expulsado de España al ser arrestado tres veces en apenas un mes acusado de intento de rapto de niños...

Comentarios

l

#5 es que es mas importante regular el mal endemico de la sociedad: el aborto.

D

#5 yo hoy en dia ya pienso que, si mantener a este tipejo en prisión fuera más barato que deportarlo, no se cortarian un pelo, pero... y al reves y aún peor, si a los del 15M tuvieran algún lugar para mandarlos, lejos, y gratis...

kampanita

#6 si, pero en vez de con tinta, con estricnina

Sonia_k

#6 o una escarificación en la frente

Black_Diamond

#6 Y un capado preventivo tampoco.

D

Así que el gobierno deja en la calle a este individuo. ¡Qué vergüenza!

#3 Y sigue en la calle.

D

#3 Esto es Ejpaña! donde las leyes están hechas para uso y beneficio de los criminales.

Eso si, luego tu retrásate en un pago o aparca el coche mal....

¿¿Detenido 3 vecespor delitos gravísimos?

Y tres veces QUE LO HEMOS SOLTADO !!!!

Yo soy español...español... español....

D

Tendrían que echarlo a la primera, directamente a la cárcel de su país...

D

#8bensidhebensidhe ¿Qué pasa, estás a favor del rapto y violación de niños? ¿Dime qué hace de bueno esa escoria en nuestro país? Explica tu negativo.

D

#14 Calla impertinente! No ves que su moral está muy por encima de la tuya? Cuanto triunfe la rebolusión lo entenderás, lo principal ahora es seguir asaltando mercadonas

neotobarra2

#14 Tu comentario me ha animado a votar negativo la noticia.

D

#22 #28 Pues sinceramente, menudo criterio más débil y manipulable tenéis si votáis una noticia en negativo por un comentario. Vaya, un criterio lo que se dice de mierda. Si todo el mundo hiciese lo mismo, no habría noticias en portada.

No sé qué cojones tiene de fascista, sensacionalista o asqueroso mi comentario. Si en vez de un somalí el criminal fuese un pepero, estaríais aplaudiendo mi comentario. Suficientes criminales tenemos en este país -especialmente en el gobierno- como para importarlos. ¿Pederasta inmigrante? A su puta casa a violar niños. Si puede ser, que se pudra en la cárcel. No vamos a gastar nuestros impuestos en mantener con vida a un criminal de otro país, sea negro, amarillo, blanco o verde: un pederasta es un monstruo.

La hipocresía de los de extrema izquierda -aunque probablemente yo sea más de izquierda que vosotros- supuestamente tolerantes llega a tal extremo que sois capaces de defender a los criminales y pederastas con tal de atacar a los supuestamente intolerantes o de derechas.

reemax

#14 Voto sensacionalista la noticia por tu asqueroso comentario.
El sensacionalismo barato da pie a los delirios del fascio.

D

¿Han hecho falta 3 intentos de rapto de niños para echarlo? 3 intentos con otras tantas detenciones, lo que hace más grave que ese tío siguiera en la calle. Pero claro, como no va a raptar al hijo de ningún millonario ni político importante pues da igual.

D

Menudo hijo de p.ta.
Si le hubieran expulsado de España a la primera no hubiera habido ni un segundo ni un tercer intentos y esa gente se hubiera ahorrado el disgusto.
A saber dónde hubiera acabado el niño, lo mismo en una red pederasta o en una familia de millonarios del otro lado del mundo o algo mucho peor.

Aitor

¡Un monjo!

P.D.: No, en serio, #0 comentaba para avisarte para que corrijas tu etiqueta "espulsión" .

succionator

#4 en ningún momento he puesto espulsion .he corregido la tilde que no la había puesto

Aitor

#7 O te equivocas o ha habido algún error o a mí se me va la cabeza lol . Te prometo que a mí antes en la etiqueta me aparecía el texto "espulsion", con 's'. Prometido. Si habías sido tú no pasa na un error lo tiene cualquiera, y si no pues no sé tengo un poco de miedo porque lo he leído varias veces por si me equivocaba, no creo que haya leído mal... Igual Menéame está poseído lol .

thirdman

parafraseando al gran Georgie Dann... Hay mami que sera lo que quiere el negro...

ElTioPaco

menos mal que es imbecil y le pillan, el mundo está lleno de depredadores.

D

Vienen a pagarnos las pensiones

D

Podrían expulsarlo por Finisterre de una patada, algún vasco se ofrecería.

Pablosky

¿Y por qué cojones expulsamos a un tio que ha cometido tres delitos muy graves? ¿Para que cometa otros tres delitos muy graves o más fuera de España? ¿Estamos tontos o qué? Este hijoputa tendría que pudrirse en una cárcel, y punto.

dacaji

No lo encontré en español, pero vale:

D

¿Si lo hace un "nacional" a dónde lo expulsamos?

Abraxas

#19 lo "expulsamos" a la cárcel, claro, no vamos a mandar nuestra escoria nacional de turismo

D

#20 Que nos creemos un país moderno y no tenemos más herramientas que el expulsar y encerrar. Esto ya se inventó hace muchos siglos.

No sé que hago delante de una máquina tan moderna.