Hace 1 año | Por Opti6 a youtube.com
Publicado hace 1 año por Opti6 a youtube.com

El presidente de las cortes de Castilla y León ha expulsado del atril al diputado de U.Podemos, Pablo Fernández, por expresar la ideología "fascista que profesa García-Gallardo". Hasta Francisco Igea ha protestado la decisión.

Comentarios

E

#1 bueno pues como ayer cuando le quitaron a la parlamentaria de vox la palabra en el cribado de España. Por decir una realidad que eh bildu es filoetarra.

mono

#7 Está claro que un hecho está relacionado con el otro, no es un "y tú más"

D

#11 Y Losantos fue comunista.

A

#11 ¿Como por ejemplo?

Porque vamos, soy un demócrata convencido y creo que Bildu tiene todo el derecho del mundo a participar en las elecciones y gobernar donde los electores así lo elijan.

Otra cosa es que me parezcan basura humana descendiente directa de los del "Lamento pero no condeno" cuando había sangre en las calles todas las semanas. Gentuza con la que no compadrearia ni aunque me regalasen relojes de oro.

Condenación

#11 Uy sí, amenazadísimos, grandes luchadores contra ETA que tantas vidas perdieron lol Pero luego le hacen homenajes a presos etarras o piden beneficios para ellos y no hay ni amago de protesta interna.
Si es que os engañan porque queréis que os engañen.

D

#12 #20

"TENEMOS 200 presos dentro. Y tienen que salir de prision. Si para eso hay que votar los presupuestos, los votaremos"

Arnaldo Otegi. 2021.

Ahora pongan esas palabras en voz de Abascal y hablando sobre soltar a SUS presos fascistas. No, eso no haria a Abascal filofascista.

c

#22 Primero tendría que haber presos fascistas

D

#33 Vale, no desmontas que sean filoetarras.

Cuando la transicion, hubo un perdon a los fascistas...y a los etarras, si, fueron amnistiados cientos de etarras.

Despues de eso, unos siguieron matando, que son los que estan en la carcel hoy.

#39

Si me dices un grupo terrorista fascista y un partido que defienda sacarlos, te dire cuales.

D

#75 Fascistas Vera y Barrionuevo? Eran del partido que gobierna hoy con Podemos.


José Luis Ábalos: «Previamente al indulto de Barrionuevo y Vera hubo una sentencia del Tribunal de Estrasburgo que hablaba sobre el propio proceso»

Es FALSO. El tribunal europeo se pronunció sobre el juicio años después

Ludovicio

#22 "sus presos fascistas" ¿Cuales?

nemesisreptante

#39 #22 ¿no soltaron a la primera de cambio a los de los GAL?

r

#22 También homenajean o envian su cariño a terroristas con las manos manchadas de sangre.

Por ejemplo, hace dos años el twitter oficial de Bildu mandó abrazos al liberado Josu Ternera, parte de la cúpula de ETA durante sus años más sangrientos (los atentados de Hipercor y La Casa Cuartel de Zaragoza, donde murieron civiles y NIÑOS sucedieron bajo su mandato).

Echad un vistazo a esta editorial de El Diario.es, "No se mandan abrazos a quien vacía la cabeza de un bebé".
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/abrazo-josu-ternera_129_6142900.html

Escoria humana apoyada por un partido escoria. Pero luego les llamas filoetarras y se ofenden.

D

#65

Sanchez diciendo que no pactara con Bildu y por que:

«Bildu no tiene un proyecto de país, un proyecto de España» como lo tiene el PSOE: «Nosotros sí lo tenemos. Creo que a lo largo de nuestra historia si hemos demostrado algo ha sido, precisamente, nuestro compromiso en la lucha contra el terrorismo«.


Bueno, escoria son todos, unos mas que otros.

JanSmite

#70 Ocurre que en este país TODOS los políticos, pero TODOS-TODOS, han pactado CON QUIÉN HA HECHO FALTA para conseguir aprobar presupuestos, leyes o lo que hiciera falta. Por ejemplo, Aznar con Pujol, cediéndole lo que ahora llaman "romper España", el control del tráfico a la Generalitat, desplazando a la Guardia Civil de Tráfico. Se paso del "Pujol, enano, habla castellano" a hablar catalán en la intimidad, mira qué cosas.

quint

#65 todos los niños valen igual?

imagosg

#22 Me estás diciendo que el PP es un partido terrorista??
Fraga, su fundador, fue ministro de una dictadura genocida.
Correcto.??

D

#100 Fraga no esta muerto?

imagosg

#2 De dónde sacas esa afirmación??
Has leído o te has informado de quien es Bildu?
Yo creo que repites lo que escuchas.
Debes leer más antes de afirmar cosas absurdas.

E

#20 líderes como otegi y decirles que porque habla y pide apoyo los presos de ETA, por que hace recibimientos a los etarras escarcelados etc..

www.rtve.es/noticias/20211021/eh-bildu-impide-declaracion-condena-eta-

www.libertaddigital.com/espana/2022-11-23/un-diputado-de-eh-bildu-cant

www.elespanol.com/opinion/editoriales/20211222/homenaje-bildu-antza-sa

Jesulisto

#2 Comprate una cuneta para cuando ganéis, asco.

ahoraquelodices

#2 Bildi es igual de filoetarra que tú.

#2 y si llamamos filofranquistas o filodictadores o filonazis te ofenderia para describir a los de vox?

K

#2 claro, en bildu son tan filoetarras, que pidieron el final de la violencia y presionaron para ello (eta dejo las armas hace mas de diez años).
 
por otro lado, con respecto al codillo, el puto franco de los cojones, y la nazi esa semianalfabeta de boks --> ¿por qué le quitaron la palabra? Dijo algún insulto, algún hecho incierto (= una mentira, para vosotros), o es que le tienen simplemente manía?

ExtremoCentro

#2 lágrimas de facha mmmmm que rico

ExtremoCentro

#2 JAJAJAJA tremendo tufo a alcanfor escupes dios santo

A los dos si a los dos y a MONTERO Y RUFIAN ÑAÑAÑÑA

Dios mío los forococheros que level

obmultimedia

#2 La Palabra "Filoetarra" proviene de "Philotherian" , la traduccion exacta seria "Amor a las bestias salvajes", Un nombre pomposo adoptado por aquellos que piensan mostrar un interés especial en el bienestar de los animales.

E

#2 #adim he visto que me han insultado y faltado al respeto y no hacéis nada. Llevo desde 2007 aquí y creo que esto es lo peor que he visto. Eso sí no vais a callarme y a muchos otros igual. A mi el karma me la suda. Lo que veo aquí después de eso es una panda de hooligans que no sabe dialogar ni nada. Que si se insulta al que no piensa como ellos bien. A mi me gusta los debates con argumentos

D

#1 Hombre, no sé dónde está el límite. Yo a Gallardo no le he visto con símbolos de la Falange o del Tercer Reich.

Pero a Alberto Garzón sí le he visto con el chándal de la RDA, ahí a tope con la Stasi.

D

#15 Eso de que los símbolos no hacen daño tendrás que explicárselo a los que quieren prohibirlos, que son la mayoría.

A mí hacer apología de un régimen totalitario y genocida me parece cuánto menos, delicado.

Y sobre cosas que haya hecho Garzón;

- echar mierda sobre el sistema electoral español. A sabiendas de que sus interventores (de IU) cuentan votos uno a uno.

- echar mierda sobre el miles de puestos de trabajo del sector ganadero que pasa controles super exhaustivos.

Pero vamos, que a ver si va a parecer que yo defiendo a García Gallardo...que nada más lejos de mi intención. Si mañana le atropella un tractor me alegraré como el que más.

D

#21
El tuit en cuestión:



Lo que dijo de la ganadería intensiva en España (que es el 80% de la producción, lo que comemos todos los que compramos en supermercados):

https://www.google.com/amp/s/www.huffingtonpost.es/amp/entry/alberto-garzon-publica-en-espanol-y-sin-cortes-lo-que-dijo-en-su-entrevista-en-the-guardian_es_61d5459ee4b0bcd219590861/

D

#32 Si sigues desacreditando así Garzón , lo mismo hasta me apunto a votar a IU

Disfruta de tu derecho. Es una pena que el propio Alberto no lo defienda para Cuba, o la RDA en su día.

Yo seguiré defendieno que el se pueda poner ese chandal, decir que Fidel Castro es una bellísima persona o que la URSS fue una cosa maravillosa.

O

#44 que vamos a hacer, no todo el mundo es tan democrata como a ti te gustaría!

M

#44 Sin ánimo de molestar y por relacionarlo con la noticia, que no es de Cuba ni de Garzón... ¿García-Gallardo profesa la ideología fascista? (Me lo preguntan a veces gentes de otras comunidades)

D

#92 García-Gallardo ahce años defendía a Mario Conde como la mejor opción para dirigir el Banco de España.

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/asi-confeso-garciagallardo-vox-exclusiva-gonzo-intermedio-que-confiaba-mario-conde-dirigir-banco-espana_2022011061dca74ebda5150001c3517b.html


No tiene cartera con contenido, solo va al Parlamento a decir gilipolleces y negarse pr ejemplo, a limpiar el monte en invierno para prevenir incendios como el de la Sierra de la Culebra:
https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/pp-vox-vetan-demanda-operativo-antiincendio-durante-ano_1_9107949.html


Peeero, a diferencia de Falange Española, España 2000, no van ensalzando el franquismo y se cuidan mucho de incluir a diputadas mujeres y diputados negros en sus filas, como por otra parte es normal en otros partidos europeos de "derecha atrevida".

M

#97 Gracias por la información, ahora ya sé que hace 11 años le gustaba M. Conde y que tiene un cargo sin contenido.
Pero.. ¿Profesa la ideología fascista? (según tu opinión claro)

Sendas_de_Vida

#32 la primera solo dice que se investiga a Indra por financiar al PP. Y que es la que se encarga de las votaciones.
Para mi solo significa que se cree dio dinero por lo bajini al PP para conseguir el concurso/contrato de las votaciones.
#24
Yo conozco a Indra y es un conglomerado metido en todas las administraciones públicas donde intervienen multinacionales muy conocidas. Indra, vete a saber.
Yo no lo entiendo como que Garzón los acusara de cambiar el voto y por eso hablaba de una investigación.

D

#21 que el sistema electoral o de representacion no es bueno no es que lo digan Garzon o la virgen del pilar es que inherentemente lo afirman todos aquellos paises que en pos del federalismo lo desecharon ya hace decadas. Alemania lo abandonó en el año 83.

El problema es que a ciertos partidos esto les da de comer y sus palafreneros tienen que defender esta ley como texto biblico en pan de oro. Pero vamos que si se suma la suficiente mayoria para revisar el sistema electoral es algo totalmente constitucional y defenderlo no es una "cosa nazi".

o

#19 Garzón sobre la cárnica solo se mete con la intensiva y tiene todo mi respeto y debería de todos salvo que quieras joder el mundo por comerte otro chuletón barato.

Respeto a los votos si te refieres a cuando insinuó lo de indra y el pp, tienes mi respeto, eso fue una salida de sitio total. Y más viniendo de iu que tiene un aparato de interventores bastante grande

D

#77 Al revés, la intensiva es mucho más respetuosa con el medio ambiente por unidad de producción:

https://www.nature.com/articles/s41467-019-12622-7

https://www.abc.net.au/news/science/2019-10-23/organic-vs-non-organic-farming-emissions/11623288

o

#86 y yo que pensé que generaba más mierda y limpiaba menos el monte como se me puede ocurrir, alimente monos solo de carne de vaca que así salvaremos el país, ahm y los huevos solo de gallinas enjauladas

D

#90 Yo te he puesto un estudio de Nature , que está revisado por pares demostrado como la agricultura intensiva tiene menos emisiones por unidad de producción, además de que existen medios para tratar los purines.

Peor oye, si tú me dices que en Nature no tiene ni puta idea, que la agricultura y ganadería extensiva y libre de fertilizantes, etc es lo mejor, yo me la envaino.

Es más, le voy a escribir una carta a Nature diciendoles "un mojón" ¿te apuntas?


cc: #87 #85 #84
https://www.huffingtonpost.es/entry/alberto-garzon-publica-en-espanol-y-sin-cortes-lo-que-dijo-en-su-entrevista-en-the-guardian_es_61d5459ee4b0bcd219590861

Raziel_2

#93

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12054865/11/22/Detectan-listeria-y-graves-fallos-higienicos-en-la-carne-espanola-la-industria-se-juega-8000-millones-en-exportaciones.html

Envíales esto también.

Que además el estudio de nature investiga las emisiones, y ademas, según dices, existen medios para el tratamiento de purines, otra cosa es que se utilicen.

Estamos siempre con el mismo debate, las medidas existen, pero si no se cumplen, no sirven de nada.

D

#99 ¿estás diciendo que los controles exhaustivos que detectan listeria son la prueba de que en España no hay controles exhaustivos?

Entonces ¿qué hacemos con Alemania?
https://www.foodsafetynews.com/2021/08/researchers-investigate-why-germany-has-such-high-listeria-rates/

BiRDo

#93 Tú has puesto un estudio de Nature que se centra exclusivamente en los gases de efecto invernadero. Las vacas estabuladas de manera intensiva tampoco provocan accidentes de tráfico, puestos a decir cosas buenas de las explotaciones ganaderas intensivas.

o

#93 existen es una buena palabra pero no se usan porque no es obligatorio, y luego ya si quieres hablamos del resto de beneficios de la extensiva

manzitor

#86 un mojón

BiRDo

#86 La intensiva en España jode todas las aguas subterráneas gracias a sus purines. Para decir que eso es "mucho más respetuoso" hay que hacer un trabajo de salida por la tangente guapo guapo, como hacen esos dos artículos, que hablan del efecto invernadero olvidando el resto de impactos al resto del medio ambiente.

Mira tú qué bueno es tomarme 3 litros de cerveza, que me joden el cuerpo menos que unos gramos de cianuro.

Ese es el nivel.

Raziel_2

#19 Y vistas las noticias sobre los controles pasados y fallados por las industrias desde organismos extranjeros, tiene razón sobre lo que la derecha le atribuye que dijo, aunque el dijese otra cosa.

La derecha acusa a Garzón de haber echado mierda sobre el sector ganadero, y el sector ganadero se empeña en incumplir las normativas sanitarias y echar mierda sobre si mismo.

t

#19 discupa, controles super exhaustivos... me podrias repoducir las palabras que dijo, para asi analizar si echo mierda sobre miles de puestos? es que creo que tu conclusion es inducida por lo que piensa cierto partido.

yolibruja

#19 No, qué va, que no se te nota el verde...
Anda, si lo tienes que decir, dilo clarito, que para eso hay libertad de militancia. A ver, repite conmigo: "soy de VOX".

BiRDo

#19 Menos mal que tenemos botoncito para los bulos, ya que no podemos evitar que los escribáis tú y todos los trolls que a sabiendas se inventan mierda sobre Alberto Garzón.

Tumbadito

#19
A mí hacer apología de un régimen totalitario y genocida me parece cuánto menos, delicado.


¿Hablas del Franquismo? Si es así no entiendo los votos negativos a tu comentario

D

#15 Dios, a veces oyes cada excusa...

Los simbolos no hacen daño.

O

#23 no, lo que hace daño son las mentiras malintencionadas como las que vas soltando tu. Eso sí hace daño.

D

#61 Ataque personal y ningun argumento.

Gracias por tu aportacion.

O

#72 claro porque el post al que respondo estaba de argumentos hasta las trancas. Reventaba de tantos argumentos.

D

#80 Mas que los que has usado tu, si, y sin insultos.

Argumento, porque no lo has pillado:

Es obvio que los simbolos hacen daño, todos los paises prohiben ciertos simbolos.
Decir que no hacen daño solo para exculpar a Garzon, es de risa.

A ver si masticado lo entiendes.

O

#94 no, más que los que he usado yo ,NO.
No habías puesto ni un solo argumento
.
Y no ,los símbolos no hacen daño,lo que hace daño es el uso que se haga de esos símbolos. Y para eso hace falta que un hijo de puta enarbole ese símbolo. A mi, Jesucristo en una cruz no me hace daño, el daño me lo hacen los que amparándose en la cruz de Cristo putean a la ciudadanía.
La bandera de España no me hace ningún daño, el daño lo hacen los hijos de perra que la ensucian usándola para atacar a los españoles (generalmente a los más indefensos)

D

#98 Si, que la ley de memoria historica quitando toda la simbologia franquista es porque no hace ningun daño. No ofende al que tiene un familiar en la cuneta.

#98 Entonces, Otori, que yo me entere....
Si yo grabo a fuego lento un yugo entremezclado con cinco flechas, no hago daño a nadie. No es más que un símbolo.
O si yo, en mi local abierto al público, coloco una esvástica, tampoco hago daño a nadie, con tal de que no vaya inflando a ostias a comunistas, a gitanos y a judíos. No hago un mal uso de esos símbolos.

¿Eso es lo que dices? Porque vamos, no sé.. quizás esté en un error, pero hay determinados símbolos que están prohibidos, por lo que representan y no por el uso que pudiera hacerse de ellos.

D

#23 Dios no existe, son los padres

Beltenebros

#13
Estás equiparando a los que perpetraron el holocausto con los que liberaron Auschwitz.
Cc #15 #23

D

#96 Sí, y también los que aprobaron al Ley de Bienestar animal, con los que eliminaron o mandaron a campos de trabajos forzados sistemáticamente a milllones de sus propios ciudadanos por su creencia u origen étnico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bienestar_animal_en_la_Alemania_nazi#:~:text=El%2021%20de%20abril%20de,a%20ser%20sacrificado%20sin%20anestesia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mass_operations_of_the_NKVD#National_operations_of_the_NKVD
https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Purge


Pero tú seguro que me vas a explicar que los griegos, ucranianos o polacos que elimino Stalin, estaban mucho mejor eliminados que los judíos que eliminó el nazismo (con el pactó alegremente dividirse media Europa).

D

#96 Pufff. Que Stalin pacto con Hitler para repartirse Europa del Este. Que fue Hitler quien se cargo el pacto.

Que Stalin se cargo muchos mas personas que Hitler en Birkenau (realmente no murio casi nadie en Auschwitz, morian miles a cuatro kilometros, en Birkenau)

chemari

#23 A ver! ahí está el símbolo! te hace algo? te muerde? te pega? salta y te coje de los huevecillos?

P

#23 Lo simbolos no hacen daño ??? Osea que no pasa nada por ir con una bandera Nazi o del estado Islamico... bueno pues nada

Socavador

#13 ¿Sabes que lo que has dicho es una tontería verdad? No te lo tengo en cuenta, que por otras cosas que te he leído sé que algo de cabeza tienes.

D

#43 Claro. A ver si te crees que IU condena a Largo Caballero o a la Pasionaria, declarados antidemócratas amigos el terror rojo.

¿Y? ¿son por ello unos totalitarios a los que hay que echar del Congreso?

Anomalocaris

#55 Yo solo he rebatido yo argumento de que este señor no es fascista. No he nombrado a IU ni he dicho que haya que expulsar a nadie del congreso. No sé a qué viene que me los mentes.

D

#55 pues que no les hubieran legalizado los ex-ministros franquistas durante la tradicion. Vete a quejarte a ellos, a los heroes de que nos trajeron la democracia!! lol

O

#55 "amigos del terror rojo "

Ay la virgen!

D

#43 curioso fascismo este que se acoge a las reglas democráticas y no incumple la ley.

B

#13 Pues que le llame comunista, y que diga que tiene una foto con un chándal de la RDA que lo demuestra... Pero si tú llamas filoetarra a alguien y nadie se queja, si te llaman fascista tampoco debería haber queja, si echas a uno si y a otro no estás poniendo el límite en lo que te salga de los cojones y hombre... queda feo.

PD: me maravilla que, aunque Pablo Fernández tenga el pelo largo, no lo hayas confundido con una mujer y estés aquí llorando del feminismo, si la cagas se te dice, pero, escucha, si haciertas, también BRAVO!!! 👏

D

#63 No sé quién es Pablo Fernández, así que difícilmente "haciertas".


#0 PROCESAR ≠ PROFESAR

B

#66 Vaya por Dios, yo que estaba contento y resulta que no es que no te comas los bulos, es que la suerte te ha sonreído en otra noticia que comentas sin leerte, bueno, verte, en este caso.

D

#13 el limite esta en que fue Adolfo Suarez un ex-ministro franquista el que legalizo al PARTIDO COMUNISTA ESPANOL. Supongo que por el famoso "cafe para todos" de la transicion.
La negociacion de Suarez, del heroe de la transicion con el PCE (y quizas con Francia, vete a saber) debio ser del tipo "Anda te legalizo al PCE, pero callate y no hagas ruido por la transicion porque mas no te puedo dar que tengo al ejercito en la puta nuca"
A mi es que me gusta recordarlo que al PCE lo legalizan antiguos FRANQUISTAS, supongo que para justificar que exista la Fundacion Franco, por lo del cafe para todos.
Asi que les pides explicaciones a los heroes de la transicion por que en este pais se puede ir con una camiseta de la RDA tanto como con una bandera preconsitucional. A ellos se los dices, o a tus padres que lo permitieron

Wondermike

#13 esque no es lo mismo símbolos fascistas prohibidos en ciertos paises, que un símbolo de una época de la historia de un pais. Compararlos ya es bastante tendencioso... Siempre se intenta comparar al fascismo y al comunismo como extremos y no es así. Es demagogia.

D

#13 a mi me parece bien. Basta ya de montar performance en los parlamentos a ver quien dice la más gorda. Si tanta gente ha votado a Vox, lo respetas y te limitas a depatir en el parlamento desde el respeto porque es lo que te toca en un país democrático. A hacer el simio e insultar te vas a telecinco

R

#1 No lo era ayer, no lo iba a ser hoy.

t

#1 Ayer mismo fue expulsada una diputada de Vox por llamar "filoetarras" a los de Bildu.
Pero eso aquí, a la extrema izquierda de MNM le parece bien.

D

#28 Es que el etarrismo no es una ideología, es acusar a otros de ser amigos de terroristas, que aparte de ser falso es una injuria, sin embargo decir que alguien es fascista es decir que ideología procesa, igual que cuando ellos dicen comunista, socialista o bolivariano, que es una ideología y no es reprobable en ningún sentido ni verás a nadie de los voxgolitos ser expulsado ni siquiera llamarle la atención por ello, que por cierto a mi si me llamas comunista, socialista o bolivariano hasta me siento alagado, a otros les llamas fascistas y enseguida están llorando porque se ofenden de que les llamen lo que profesan, no tienen pelotas ni para reconocerlo

A ver si aprendeis lo más básico que luego váis a votar y así os va, digo por aquello de que parece que os gusta votar al que os pone la soga al cuello

D

#51 cierto, Otegui no es amigo de terroristas, estuvo condenado por pertenece a ETA

https://www.abc.es/espana/abci-pasado-otegi-ultimos-6-anos-y-medio-carcel-201603020141_noticia.html

t

#51 Llamar filoterroristas a un partido político como Bildu, que tiene entre sus filas a Sortu, herederos de Batasuna es motivo para ser expulsado de las sesiones del Senado y el Congreso, pero que una señora que tiene los mismos estudios que un perro en materia legislativa acuse a un partido de promover una cultura de la violación, es del agrado del leninismo y marxismo imperante y además forma parte del contraataque a todos aquellos que no pensamos como ellos, es el estas conmigo y contra mi. Siguen sembrado vientos y cuando recogen tempestades las utilizan para atizar a diestro y siniestro a todo aquel que se mueva, malos tiempos los que vivimos en este país

Jesulisto

#1 Vergüenza de ser de este país

Lamantua

#1 Para los piojosos de la voxémia es democrácia total. wall

Dovlado

#1 Era de esperar que ante la actitud de los fascistas de Vox el régimen tratase de instalar el relato de que "todos son iguales".

Es tan burdo que cada injusticia de este nivel de cinismo son miles de votos para Unidas Podemos

M

#1 esa debe ser la libertad de expresión de la que tanto hablan

El_Cucaracho

Filoetarras en Castilla y León

ComandantaShepard

Garcia Gallardo procesa el fascismo y VOX utiliza las mismas técnicas que los fascistas que provocaron más de 50 millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial

Tom__Bombadil

#14 procesa profesa

ComandantaShepard

#29 eso es, perdona.

D

Es la voluntad de los castellanos y de los leoneses VOX 13 escaños y Podemos 1. Se llama respeto a la sagrada opinión de dos pueblos. A menos es lo que dice la izquierda cuando la derecha española protesta en Cataluña

flekyboy

#0 ¿Tú eres de los que escribe todo el mail en el asunto? lol lol lol

O

#27 #27

j

#27 yo he pensado lo mismo, en el curro tenemos a uno así y le llamamos el spoilers lol

m

Es que se ha pasado, Garcia-Castellón procesa con el sobre y el carnet del PP en la mano.

yolibruja

#6 ¿Y no es verdad?

ctrlaltsupr1

¿Cómo que "procesa"? Será "profesa", ¿no?

O

Me ha sorprendido Igea. Veremos si no le leen la cartilla desde la cúpula del partido (Si es que aún existe)

reithor

#16 Precisamente, si llega Inés a decirle algo le debe resbalar bastante. Los que quedan tras sus respectivas adebacles regionales tienen carta libre, pueden decidir si ser como Marín o ser como Igea. Sumisión o redención.

j

#16 Es un tipo bastante educado y sensato, al que no le hace caja pegar voces para exponer sus ideas. Hace falta más gente así en política, independientemente del partido al que pertenezcan.

Jesulisto

#0 A ver si un@admin te arregla el procesa ese, que es un gran meneo.

strike5000

Y una vez más deberían haberle retirado la palabra o expulsado del atril a los dos.

D

#3 Pues yo opino todo lo contrario, no se les debe echar por decir la verdad.

Bildu es filoterrorista y el otro tiene ideologia fascista.

Pero hay que engañar a la gente.

D

#10 Da igual que sea verdad o no, lo que no se puede es ser un maleducado en un lugar donde se trata de dialogar y entenderse. Que se vayan los dos al rincón de pensar.

D

#50 No, no van a entenderse, van a vender que dos horas mas tarde pongan en internet "gran zasca de..."

Y luego se retuitee por cientos de personas.

De otra manera ni dios se enteraria de lo que hablan en el Congreso.

Oedi

#10 se puede ser filoterrorista y condenar el terrorismo?

strike5000

#10 Para mí hay un límite a la libertad de expresión y es el insulto. Desde luego Bildu es abertzale, eso lo reconocen ellos mismos y es una postura perfectamente legal. Vox es derecha o ultraderecha, según se le mire, algo que también es perfectamente legal. Pero una cosa es reconocer eso, que no creo que nadie lo discuta, y otra decir que Bildu apoya el terrorismo o que Vox es un partido que quiere imponer una dictadura. Tanto el filoterrorismo como el fascismo van más allá de una postura política, y en mi opinión son utilizados como insultos, no como descripciones.

c

#3 Ni de izquierdas ni de derechas

chemari

#49 Ni homófobos, ni homosexuales!

colipan

#49 de ciudadanos.... Jajajajajajajajajjajajjaja

strike5000

#49 Para mí ni insultos de la derecha a la izquierda, ni de la izquierda a la derecha.

h

#3 a los 2, a Irene Montero por decir hoyq ue el pp promueve la cultura de la violación, aRufián por las subidas de tono que siempre tiene....

Es un circo.

a

Estamos asistiendo a un proceso de derechización de la opinión.

D

#91 yo lo llamo agilipollamiento.

D

Habrá q ver que comentarios se pusieron cuando ayer pasó lo contrario

Drebian

#54 ¿Ayer un fascista llamó demócrata a un demócrata?

K

Cada vez más un país de mierda.

D

Pues tiene mucha relación con el comentario que acabo de hacer en humorista-queque-citado-declarar-posible-delito-contra/c0103#c-103

Hace 1 año | Por Pixmac a lne.es
aunque sea de un tema distinto. Aquí la vara de medir para unos y otros es completamente distinta.

sauron34_1

Y desde ayer el primer TT en Twitter es filoetarras, con toda la carcundia revolcándose en el barro.
Espero que, como creo que será, les queda bien poco para desinflarse por completo.

JackNorte

Cuando las reglas democraticas solo se aplican contra unos. Crea malos precedentes y deslegitima el sistema. Mas avisos no pueden dar.

D

No estoy de acuerdo, el etarrismo no es una ideología, es acusar a otros de ser amigos de terroristas, que aparte de ser falso es una injuria, sin embargo decir que alguien es fascista es decir que ideología procesa, igual que cuando ellos dicen comunista, socialista o bolivariano, que es una ideología y no es reprobable en ningún sentido ni verás a nadie de los voxgolitos ser expulsado ni siquiera llamarle la atención por ello, que por cierto a mi si me llamas comunista, socialista o bolivariano hasta me siento alagado, a otros les llamas fascistas y enseguida están llorando porque se ofenden de que les llamen lo que profesan, no tienen pelotas ni para reconocerlo

de nada

f

Pues como con Irene Montero, que le dicen de todo y no pasa nada; pero cuando menciona frases que promueven el sentimiento de culpa de una victima, le llaman al orden.

mudit0

consejos vendo que para mí no tengo

Zeioth

Te cagas, ademas le pide especificamente que retire la palabra fascista. Si ha tocado nervio, es por algo. Quien es esta persona?

D

"Bien, así el Congreso ha pasado a ser un lugar mejor donde hay personas normales comparados con esos seres.

Ojalá lo hagan de continuo."

a

Fachas, fachendas.

P

España, democracia consolidada

J

Positivo my friend. Que la gente cada vez tiene menos capacidad crítica.

J

Ah, s'i? ha justificado Abascal alguna vez a ETA o sus integrantes?

yolibruja

#79 Pero sí ha justificado, alabado y enaltecido a Franco y sus golpistas.

RoneoaJulieta

La importancia está en lo que se dice y no quién lo dice, sea el que sea. Mal, tanto uno como otro.
La Política, con mayúsculas, es el arte de llamar a uno elegantemente hijoputa y que él te de las gracias (v. g. los aplausos de Esquerra al menda de VOX)

J

Bien hecho.

Es fascista? no.

Son filoterroristas? s'i.

No veo qu'e problema hay.

J

#42 Quien se pica ajos come.

S'olo hay que preguntar a mucha de esa gentuza qu'e piensan de ETA o de sus asesinos. Sab'eis las respuestas, ahora simplemente sed coherentes, si es que pod'eis, en vez de votar negativo.

Tuatara

#59 pues yo creo que uno de los mayores fans de ETA es Abascal, muy empatado con Aznar. Los líderes de derechas de este país pagaría por el regreso de ETA.

O

#42 entonces García Gallardo no es fascista? Vaaaaya por dios.

1 2 3