Hace 14 años | Por javitube a abc.es
Publicado hace 14 años por javitube a abc.es

C&P: [...] J.O.E.S. arrojó a los nuevos estudiantes, desde la habitación de otro compañero, "lo que parecían ser excrementos orgánicos" pero que resultaron ser "excrementos de fabricación casera compuestos por una mezcla de muesli con batido de proteína y bomba fétida". Los asistentes a esta "novatada" creyeron que los objetos lanzados "eran excrementos orgánicos, dado el parecido con la realidad de éstos", algo que fue posteriormente constatado "a la vista de las pruebas aportadas por el expedientado", así como por otros estudiantes.

Comentarios

danic

Pues me parece bien , es un alumno de la universidad y vamos no es un criete, si es adulto ademas podrian demandarlo por lo civil y que le cayera una buena multa, ya esta bien de las tonterias de las novatadas y similares, por cierto uno de los meses le cae por insultos tambien, tambien veo logico que se le retiren las becas si se dedica a molestar a otros alumnos en lugar de estudiar

D

#15 Y tener que aguantar ese tipo de experiencias humillantes ¿es obligatorio?. No solo me llaman la atención los diseñadores de semejantes "bromas",,,sino también la mansedumbre de los que dócilmente se someten a las mismas. Estamos hablando de gente de 18 o 19 años (los sometidos a las bromas), ¿no saben revelarse?. ¿No saben, o no quieren por aquello de dar por sentado que el hecho de someterse a semejantes bromas les dará derecho a gastarlas en un futuro?. Me resulta triste el hecho de que exista gente que necesite de este tipo de actividades para sentirse bien.

D

#3 Ostras! Disculpa, te iba a votar positivo y he pulsado negativo. Que corte.

danic

#5 tampoco pasa nah

kampanita

Jaja, pues que receta más buena ...jajaja...

danic

#6 y es logico, en este caso ademas era en la residencia si no me equivoco y lo que ha perdido es el derecho a la residencia, me parece justo, si te pones a hacer el animal y a tirar basura a otros inquilinos pierdes el derecho

Yo no llegue a sufrir ninguna novatada, en el instituto se llego a rumorear y a algunos les tiraron los tipicos huevos pero no mucho, en la universidad no paso nada al menos que yo sepa pero vamos siempre lo he visto algo tonto, ni siquiera es realmente una tradicion como intentan hacer ver algunos, suelen ser un grupo de unos pocos vandalos que se divierten asi a costa de los demas, creo que la gran mayoria de los estudiantes tienen las neuronas suficientes para darse cuenta de que hacer novatadas es una estupidez , cuando uno es un niño las estupideces de este tipo pueden llegar a ser consideradas 'gamberradas', cuando uno es adulto son delitos, como si yo me asomo a la ventana y empiezo a tirarles cosas a los que pasen

D

#9 no, no era en una residencia. Fue en un piso.

D

_ "Si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo."
(Gila)

D

"Muesli con batido de proteína y bomba fétida"
Sencillamente genial.

nebulina

Yo me negué a las novatadas y a veces me recuerdan eso de "ah, que tu no estabas" sinceramente...ni me divierto sufriéndolas ni haciéndoselas a otros..será que no tengo sentido del humor

sxc

Pues a mi me parece buenísima.

javitube

#1 Cuenta, cuenta

javitube

Los asistentes a esta "novatada" creyeron que los objetos lanzados "eran excrementos orgánicos, dado el parecido con la realidad de éstos", algo que fue posteriormente constatado "a la vista de las pruebas aportadas por el expedientado"

No sè vosotros, pero yo de ahì he entendido que al final sì que se trataba de excrementos reales, no?

D

Una novatada "excesiva", es hacer derribar a los novatos la puerta principal de la universidad con un ariete hecho con la estatua del fundador... pero esto... esto es una mierda de novatada lol

D

#3 A un amigo mío le cayó 300€ de multa por tirar globos de agua desde el balcón...

b

#4 No se supone que sean graciosas, la mecánica de las novatadas es que si aceptas la humillación que te imponen sometes tu individualidad al grupo y demuestras ser un mienbro de fiar del rebaño; nada mas.

waldeska

A mi me soltaron en la calle y me hicieron preguntar a todo el que pasaba si practicaba cunnilingus.
A otro le taparon los ojos y le hicieron creer que se habían cagado en la papelera poniendo un platano muy maduro y unos le decían ¡cójela! hasta que acercaba la mano entonces otros le decían ¡noooo guarro! y así sucesivamente.
A otro simularon hacerle una operación de fimosis, y el caso es que le produjeron un corte.
A otro le vistieron de mujer y le hacían servir la comida he incluso darla en la boca mientras le tocaban el culo y le decían cosas bonitas.
Obligaban a cortar el pelo a todos, uno trajo un 'no me acuerdo como sellama' médico y le perdonaron cortar el pelo a cambio de llevar trenzas y moño.

No se, me voy acordando de cosas.

Nos hicieron comprar bragas de papel y nos con una de ellas puesta bajar al gimnasio donde nos sometian a pruebas chorras. El primero que vi me rompió la braga por un lado, y tuve que hacer virguerias para no ir en bolas(total que mas daba).

Como veis, todo chorradas.

D

Joer...si eso es una novatada excesiva...si yo os contara o contaseeee

m

JAJAJA muy buena la receta....

En mi epoca de instituto estaba de moda pintar la cara de los novatos con kanfor y atarlos con cinta de embalar a una farola hasta que un alma caritativa te soltase.

D

#4 novato detectado.