Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a es-us.noticias.yahoo.com

El exvicepresidente Mike Pence ofreció el viernes su crítica más fuerte hasta el momento al impulso del expresidente Donald Trump para revertir los resultados de su derrota en las elecciones de 2020 frente al presidente Joe Biden, en declaraciones a la conferencia anual de la Sociedad Federalista. “El presidente Trump se equivoca”, afirmó Pence. “No tenía derecho a anular las elecciones”. Rel: Trump pide a Pence en Twitter que frene la certificación del triunfo de Biden
Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas
a lavozdegalicia.es

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, intentó convencer por Twitter al vicepresidente saliente, M [...]

Comentarios

Pilar_F.C.

Su vida peligra, alguien decente en el partido republicano, pero quedan poquitos los que se enfrentan a Trump y a su séquito de enajenados mentales.

Verdaderofalso
themarquesito

#1 Tanto como decente no diría yo. A Pence le ha dado un ataque de pragmatismo porque quiere presentarse a las primarias del GOP.
Por otra parte, el 6 de enero al menos no colaboró en el intento de golpe de estado, que ya es más de lo que se puede decir de Ted Cruz, Josh Hawley, y demás miembros de la pandilla basura.

Pilar_F.C.

#5 Decente en un grupo de enajenados.

Pilar_F.C.

"La presidencia le pertenece al pueblo estadounidense y solo al pueblo estadounidense"

D

Yo creo que muchos lo saben, pero ven que a sus votantes que también lo saben no les importa, y los demás son tan obtusos que es imposible hacerles ver la realidad. Además a estos se les puede convencer de cualquier cosa.