Hace 17 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 17 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Expertos en sida calificaron hoy en México de "criminales" a los supuestos especialistas en la enfermedad, que niegan que el padecimiento existe y que recientemente se hicieron eco en la prensa mexicana. El presidente de la Sociedad Internacional de Sida (IAS), el argentino Pedro Cahn, aseguró hoy que negar la existencia del sida "no es una cuestión inocente, y cuesta vidas".

Comentarios

rob3ro

El exterminio de los judíos, la llegada a la luna, las torres gemelas, el 11M, negar el cambio climático... hay que joderse, aquí cualquiera se inventa una teoría y a dar que hablar.

Yo creo para probar su teoría podrían recibir una transfusión de sangre de un "supuesto" enfermo de sida, total como esa enfermedad no existe , no creo que pusieran reparos.

lawprier

#10 pero a mi que coño me vienes contando de la libertad de expresión y de meter en la carcel a nadie? Pero acaso me has visto decir algo asi? Pero que has fumao que no ha rulao? Acaso yo no puedo debatir así como el que este de acuerdo con esa teoría? Pero de que clase de libertad de expresión me hablas?

N

Enlazando con lo que dice #6, antes en el #5 hacía referencia a otra vía heterodoxa sobre el SIDA, NO a que los "pseudo científicos y curanderos" del 3er o 1er mundo engañen a la gente diciendo que se curarán con plantas y ungüentos. En este sentido la noticia tiene una importante razón de ser

N

#4 Algunos son reputadísimos científicos, no sé si incluso de primera -si dos premios Nobel lo son-, ya no recuerdo todos salvo los de la wiki pasteados:

Miembros significados de este movimiento son el Profesor de Biología molecular y celular Peter Duesberg, el matemático Serge Lang, la Física médica Eleni Papadopulos-Eleopulos, el biólogo molecular Harvey Bialy, el químico experto en inhibidores de la proteasa David Rasnick y los Premios Nobel Kary Mullis (Química en 1993) y Walter Gilbert (Química 1980).

En la wiki hay un extracto de lo que opinan. Y no niegan los efectos #2, sino que la enfermedad como tal presentada por la ortodoxia no es en sí una enfermedad como las "de siempre". De hecho una de las críticas de este colectivo y la de algunos enfermos es la referente a la que los medicamentos contra el Sida -según su prospecto- "pueden" provocar los mismos efectos o "ser causantes de" los efectos (Larga lista) atribuidos al Sida.

Cada cual que saque sus conclusiones, pero no es tan "noticia amarilla" como parece.

j

Yo estube siguiendo los programas que pasaron en México y se puso muy interesante. Se anunció un debate entre los 2 grupos y sus posturas, todos con un currículum impresionante. Los que aseguran que no existe el virus se presentaron puntuales y los científicos de la Secretaría de Salud de México que aseguran que si existe no asistieron.
Así que los científicos que asistieron al "debate" aseguraron que ellos nunca habían visto fisicamente el virus en el microscopio, tal como otros virus para los que hay vacuna. Que era un problema multifactorial de ataque por otros virus y aunado a problemas sociales e intereses politicos y de $$ famaceuticas daban como resultado la muerte de miles de personas al año.

Zakatua

Si alguien tiene tiempo libre y muchas ganas de leer, esto puede ser de su interés:

http://free-news.org/index01-pag.htm

Y que conste que con esto no estoy dando mi opinión, simplemente creo que el enlace le puede gustar a alguien.

franco58

En la vida moderna cada cual cree tener la razon , sin comprometerse con sus actos.

v

Perdon, el comentario #10 era respuesta al #3 no al #2, lo escribi mal.
Me referia a que ya esta penado criticar la version oficial del holocausto, y que es posible que pronto tambien este penado criticar el cambio climatico o la version oficial sobre el sida, y a que esos medicos o biologos o fisicos y climatologis compartan celda con historiadores y periodistas que ya estan entre rejas.

Carpi

#3 , lo has clavao. Me has quitado el comentario de la boca.
#5, interesante

raze

¿En serio tienen licencia estos tipos que lo niegan?

v

#2 Libertad de expresion la llaman.

¿Tu eres de los que estarian a favor de perseguir y meter en la carcel a los que no piensan como tu verdad?
(No vale que digas que es que sus opiniones puede que costen vidas, si no amenazan ni agreden, ni roban ni estafan a nadie, si lo unico que hacen es presentar una teoria argumentativa diferente, ¿no es eso lo que hace avanzar a la ciencia? ¿no es eso la mejor garantia de encontrar la verdad, presentar muchas posibles teorias e ir refinando?)

Es MUY ARRIESGADO confiar ciegamente en lo que dicen los medios de comunicacion, esta muy politizado y hay muchisimo dinero y poder en juego como para ser ingenuos y no cuestionar ni dudar siquiera un poco.

D

Independientemente de su existencia. Resulta interesante que ataco principalmente a los países con mayor crecimiento del Islam. África.

D

#14 Queremoz de zaber!!! ci?