Hace 16 años | Por ArdiIIa a lasprovincias.es
Publicado hace 16 años por ArdiIIa a lasprovincias.es

Israel está experimentando armas con nosotros que no podemos reconocer, porque aquí no hay tecnología suficiente... armas que cambian, secretas, distintas cada vez: nos llegan cuerpos con aspecto de quemados, pero que en realidad no están quemados, cuerpos desintegrados por dentro por algo que ha penetrado, y el martes tuvimos un herido que traía muchos dardos, como unos clavos que terminan en una mariposa, metidos por toda la cabeza".

Comentarios

D

Joder, el catolicismo hizo un buen trabajo lavando cerebros en España contra los judios...

D

#14 Hombre, igual es por que ha votado amarillista y porque se escuda en un supuesto antisemitismo a la gente sin base alguna en una noticia donde se desenmascaran las atrocidades de Israel. Igual también es porque le da por leer propaganda sionista e ir dejando sus enlaces por menéneame.

Skanda

Interesantes datos los que aporta la autopsia y la fría realidad que se deduce de ellos.

Relacionada: El periodista de Reuters grabó el lanzamiento del misil que le mató

Hace 16 años | Por Tazarte a 20minutos.es

xenNews

Bombas con metralla para maximizar los daños en la medida de lo posible. Y luego dirán que buscan reducir los daños colaterales...

D

#5 Exacto, el gobierno alemán, y otros poderes fueron los nazis, no los alemanes.
Ahora el gobierno israelí, y otros poderes son los nazis, no los israelíes.
Los nazis actuales tienen bajo su control a más de medio planeta... ¡y tanto!, que ya no necesitan disimularlo...

S

LO que jode de los antiisraelíes es lo rápido que critican a todo lo que hace Israel y lo más rápido aún que hacen la vista gorda ante las atrocidades de: Hamás, Siria (Hama), Jordania (Septiembre Negro), Irak (Halabja), Sudán (Darfur), Marruecos (Sáhara), Pakistán (Baluchistán), Irán (kurdos, baluchis), Egipto (coptos), y todas los demás verdaderas masacres de población civil indiscriminadas que ocurren en los países enemigos de Israel.

G

#19 Ahora está de moda criticar a Israel en conjunto con EEUU. Hace 3 años nadie hablaba de Israel, ahora que ha pasado de moda el "NO A LA GUERRA" había que buscar una nueva diana, y ya la han encontrado. Con suerte, dentro de un par de años verán lo que parece que defienden, que es precisamente lo que comentas.

Es una pena que nadie mire hacia los países árabes que tanto matan y tantas masacres cometen, además de tener leyes que incluyen la lapidación o la imposibilidad de que una mujer salga sin velo a la calle. Es más, hemos llegado a un punto donde algunos inclusos defienden a Irán antes que a Estados Unidos, para tener una idea más o menos de hasta qué punto ha llegado el "odio" (moda) hacia EEUU e Israel.

D

Ahí les saliera uno de estos experimentos mal y se llevara por delante a todo su ejército.

njs

#8 Te recuerdo que España es una de las principales exportadoras de minas antipersonas, ésas sí que maximizan daños de forma declarada. Efectivamente, los ciudadanos del país de la Inquisición siguen bien antisemitas.

D

#13 ¿Por qué cuándo alguien no critica a Israel dais por sentado que es sionista?

D

Me parece increíble que alguien sea capaz de defender o justificar esas atrocidades.

D

Puta mierda de ONU que no mueve un dedo, condena de vez en cuando pero de ahí no pasan.

#19 Sans, me estas comparando lo que hacen grupos terroristas con lo que hace un estado?

HansTopo

Y aquí están los nazis del SXXI. Si es que los seres humanos no aprendemos de nuestros errores (Parece que al contrario)

D

#3 que ahora es cierto?

pablicius

Vuelvo a lo mismo cuando leo este tipo de noticias. ¿Cómo se mira al espejo cada mañana al levantarse el tipo que trabaja en el departamento de I+D de una empresa de armamento, que trabaja para "mejorar" el diseño de su producto de modo que pueda hacer más daño, matar más y de forma más indiscriminada? ¿Qué pensaría de sí mismo el tipo que presentó los planos del proyectil con todas sus flechitas en forma de racimo, y su cálculos de fuerza expansiva del explosivo, aceleración de las flechitas, resistencia mecánica del cuerpo humano a la penetración...? ¿Cómo llegan al encefalograma plano ético?

Esta idea me ronda desde hace bastantes años, cuando vi un documental en el que salía entrevistado un simpático padre de familia que trabajaba en una empresa fabricante de minas antipersona. El periodista le preguntaba "¿no le causa ningún conflicto moral dedicarse a lo que se dedica?". El tipo simplemente respondía con una sonrisa "no".

NO ME LO EXPLICO.

D

En la Haya en 1922 se prohibieron los bombardeos indiscriminados, pero por ejemplo, EEUU practicó el bombardeo de área sobre Tokyo en la WWII. Ahora que si Israel usa armas imprecisas... La guerra siempre es indiscriminada y la precisión de los objetivos un mito que nos gusta creer.

fompi

Poderoso es don dinero, #22

D

No sé, muy pro-derechos humanos y tal tampoco es que se les vea. Pero vamos, que igual son unos comprometidos con la causa palestina, la libertad de su pueblo y el derecho internacional y yo no me había dado cuenta, que también puede ser...

rubenx14

Que horror ...

D

#11 #12 Por qué los sionistas os escudáis en acusaciones de ese calibre cuando bien sabéis que no son ciertas? ¿Tan pocos argumentos tenéis?

S

Huy, sí, ya se sabe, los judíos envenenan los pozos, propagan la peste, matan a niños cristianos y beben su sangre, profanan hostias y crucifican mujeres... La Edad Media rediviva, en el país de la Inquisición. ¿Qué hay de nuevo?