Hace 8 años | Por --432809-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a youtube.com

Utilizando equipos de sonido altamente sensibles el equipo de investigadores ha intentado averiguar cómo consiguen los búhos consiguen volar tan silencionasamente en comparación a los demás pájaros.

Comentarios

BillyTheKid

Son buhos macho

zoezoe

#0 Visto @ @zoezoe

D

#12 anda, ha salido por el nótame, te lo he robado lol

llegaste a enviarlo o se quedó en el nótame?

zoezoe

#13 Nú, allí esta. Cuando lo vi en gizmodo creo recordar, me dije, este para mi experta en cosas con alasniliennilien, que le va a gustar

D

los buhos no vuelan, desplazan el espacio-tiempo a su alrededor

D

#6 Ese comentario huele a Futurama lol

D

¿Con los ojos muy abiertos?.

K

Es un vídeo precioso con unas conclusiones irrefutables y efectuado con unos experimentos extremadamente sencillos, ingeniosos y reveladores.

Se entiende perfectamente que los ingleses sean un país de empiristas y racionalistas de primer nivel.

Impresionante también el registro digital del bajísimo nivel de ruido llevado a cabo con micrófonos muy sensibles, prácticamente ni se ven ondas, como consecuencia de unas turbulencias despreciables en el vuelo del buho.

No sé si muchos lo saben pero el diseño de las aspas de algunos ventiladores de radiadores de coches de alta gama están inspirados en la forma de las alas del buho para la reducción de turbulencias y ruido y la bajada de intensidad en el sonido generado con respecto a un ventilador convencional es espectacular.

Sí señor, muy, pero que muy interesante. Sabía que hacían poco ruido pero la prueba empírica me ha dejado así.

D

ha dicho culo?

D

Buhos ninja.

D

Otro genial artículo. No paras CRACK!

D

spoiler: tienen alas de grafeno

D

Aprendieron la técnica de las gaviotas azules, The blue gaviot technical, que se llama.

D

Selección natural. Los que no vuelan silenciosamente no aparecían en la muestra porque eran devorados por otros animales.

D

#4 Me da que es al contrario, al no volar silenciosamente se les escapaban sus presas habituales. El buho al ser nocturno pocos depredadores tiene.

D

#8

Tambiem, también ...no te quito razón