Hace 16 años | Por fuco a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por fuco a microsiervos.com

Ya está disponible el trailer oficial del segundo largometraje!

Comentarios

D

Adoro a Gillian Anderson.
El trailer promete, y tengo plena fe en esta película.
La anterior, eso sí, me pareció un capitulo doble con más presupuesto (cosa, que, pese a todo, me encantó también porque Expediente X es una de esas series de culto que jamás olvidaré).

Gracias por el video

jm22381

We want to believe... que será mejor que la primera!

D

¡una nueva de Indiana y otra de Expediente X! ¡Los romanos debían tener razón: existe un dios del teatro y el cine!!!

Chota

#1 la primera película era la continuación del último episodio de la quinta temporada y preludio del primero de la sexta... digamos un enlace entre ambas temporadas.

Adoro la serie.

D
D

#2 Toda la razón.
Además, por lo que veo ultimamente, ahora es tiempo de fiarse más de las segundas(o terceras incluso) partes de películas más que de adaptaciones de míticas como Dragonball(puaghj!)o Akira(miedo me da) o Ghost in the shell(buff, peligro).

SHION

Después de, creo que 9 temporadas, años después sacan una peli? bienvenida sea aunque no se a cuento de que viene a no ser que sea un globo sonda para volver a crear nuevos capítulos.

p

¡oops! Dupe (por poco, pero duplicada): Trailer de X Files 2

Hace 16 años | Por cepo a blogdecine.com
Publicado hace 16 años por cepo a blogdecine.com

ScullyMD

#6 lo dudo muy mucho... no les veo a estos con ganas de volver a sus orígenes... ya con Californication y las películas no me parece que les guste volver a la dinámica de una serie de la que acabaron agotados...
aunque por mí que no sea, XF Forever!!! lol

d

vivaaaaaaa ese trailerrrrrrr