Hace 4 años | Por Stiller a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Stiller a lainformacion.com

El anuncio acaba de realizarse a nivel interno por el presidente de la patronal Antonio Garamendi. La incorporación de produce en pleno parón de la actividad económica y del estado de alarma. La que fuera titular de Empleo del Gobierno de Rajoy se incorpora, en concreto, a la Fundación de la CEOE, según explican las fuentes consultadas. Su misión será gestionar un nuevo proyecto denominado 'Empresas que ayudan' que coordinará las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del coronavirus.

Comentarios

S

Un favor con otro se paga.

D

#38 Ella tenía razón, la virgen nos iba a ayudar (a unos más que a otros... roll ), salimos de la crisis, no?

O eres capaz tú de demostrar que la virgen no tuvo nada que ver???

Ella en cambio no tiene por que demostrar nada, porque cree que todo es cuestión de fe. tinfoil

D

En fin, se retratan solitos

autonomator

#19 porfavor, no enfermes

sieteymedio

#19 Jajajajaja

sieteymedio

#19 Estoy on fire

yoshi_fan

#20 Buff. No podria haber dicho mejor todo lo que has expuesto

Y para ellos no hay nada mas recalcitrante que haya gente de clase bajuna que les puedan hacer frente. De verdad. No hay nada que les joda de forma mas profundamente tio.

Por eso jamas querran que vuelva a haber clase media ni nada asi. Quieren que siga siendo un estamentoncerrado para que solo sus familias sigan dentro

F

#3 De lo mas inútil que jamas se ha visto.

crycom

#3 Me pregunto que ha hecho como empresaria

oskarluis

#65 Si su familia tiene empresas y no trabaja en ellas por algo será. Ni en la familia la quieren.

D

#4 Haces una pregunta de tu noticia que se responde en tu misma entradilla.

Su misión será gestionar un nuevo proyecto denominado 'Empresas que ayudan' que coordinará las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del coronavirus.
.

Tienen un proyecto nuevo y necesitan a gente para llevarlo adelante. Pues la contratan. Y como es un proyecto sobre el virus, obviamente no la iban a contratar hace seis meses ni dentro de doce.

JohnnyQuest

#32 Como es un proyecto sobre el virus, obviamente contratan a Fátima Bañez.

JohnnyQuest

#4 Doblar el número de ministros es una buena idea desde el punto de vista de la creación de empleo de calidad.

En vez de un sillón, creas dos.

efectogamonal

Ya es primavera en el PP 🔥

jonolulu

Por recomendación de la mismísima Virgen

j

Rezará mucho y en su nuevo puesto todos los días se oirá:!Viva la virgen del Rocío!

albertiño12

Y la formación de Fátima Báñez aparte de la política es...

D

#8 ... un cardo borriquero.

D

#8 4-3-3 con una clara inclinación a jugar por la banda derecha, abusando del extremo.

RubiaDereBote

#8 Bueno algo de formación yo diría que sí tiene: https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1tima_B%C3%A1%C3%B1ez

Menos formación tiene la ministra de igualdad.

Y ya el premio gordo es la exministra de sanidad Leire Pajín, que si no recuerdo mal era monitora de aerobic o algo así. Adivina dónde acabó después de su mandato.

D

#26 Algo, pero insuficiente. Carrera universitaria y a vivir del partido como otros tantos chupópteros.

Claro que se puede comparar a otros políticos y ministros. Pero mal de muchos consuelo se tontos.

RubiaDereBote

#37 Estoy de acuerdo, le comentaba a otro compañero que yo pediría que para ser diputado, ministro o presidente se tenga que demostrar un mínimo de formación y méritos.

D

#55 Sí, sería lo sensato en una sociedad con una política sana.

Generalmente hay determinados ministerios que tienen menos foco en los que directamente meten a cualquier "hombre de partido". Hay otros como el de economía que siempre hay alguien, sobre el papel, preparado para el puesto.

RubiaDereBote

#63 Te parece que el ministerio de Sanidad tiene menos foco? porque ya no es que tengamos a un filósofo de ministro, es que llegamos a tener a Leire Pajín.

D

#70 Menos que muchísimos otros.

RubiaDereBote

#71 creo que tienes un problema grave de percepción

Tanenbaum

#26 Lo que tiene es 0 experiencia fuera de la política. Pero aquí está este nuevo puesto, conseguido gracias al buzoneo de currículums clap

RubiaDereBote

#39 Y crees que para estar en la CEOE es mejor tener experiencia siendo panadera?

Tanenbaum

#54 pues mira, así igual tiene algo de visión de lo que es la vida real, pero tienes razón, es mejor haber vivido debajo de las faldas de un partido toda la vida, desde luego así se te abren más puertas ¿Pero sabes lo que es mejor? Que entre gente con experiencia de verdad.

p

#26 Con ese CV y con su experiencia laboral voy yo a cualquier empresa y se ríen en mi cara que es de lo que estamos hablando, no se que pinta aquí tus otros ejemplos. Cuando a la ministra de Igualdad la contraten en la CEOE u otra empresa por una clarisima puerta giratoria, vienes y lo criticas. Que ganas de defender lo indefendible con los "y tu mas"

RubiaDereBote

#40 Te lo voy a explicar no te preocupes. Fátima (que ya te adelanto que no es santo de mi devoción) tiene muy buena formación, pero es que además, tiene la experiencia de haber sido ministra (entre otras cosas) y para un puesto en la CEOE seguramente eso sea más válido que haber trabajado 40 años en una panadería.
En cuanto a los otros ejemplos, son para hacer ver que hay casos bastante lamentables. Y yo pondría por ley que para ser ministro o presidente, o incluso diputado se pida cierta formación y méritos. No puede ser que te pidan más cosas para trabajar ed peón de almacén que para ocupar esos puestos tan serios y de los cuales depende el de devenir de toda la población. Creo que en esto estaremos de acuerdo.
En cuanto a Leire Pajín, no te he visto criticarla y sí que salió y ocupó un puestazo en ... adivina dónde?

p

#53 ¿Quieres que critique a una señora que lleva mas de 8 años sin pintar nada? Diria que la noticia es la puerta giratoria HOY de Fatima Bañez...Tu quieres hablar de una señora que dejo de pintar nada hace mas de un lustro...Que por cierto, tampoco es santo de mi devoción pero no la he sacado yo a colación ni el puesto giratorio que obtuvo es comparable. Que hablamos de la patronal de este país no de un enchufito en una organización que pinta mas bien poco...

Y por cierto, el tufillo a incompatibilidad de Bañez que no tiene Pajin, huele tanto que sacar a la segunda, viene menos a cuento aun...Que una cosa es un enchufe, que mal, y otro es meterte directamente en una organización que se podría ver beneficiada por tu gestion...

D

#8 se sobre-entiende

batiscafo

Si Millán Salcedo (Martes y trece) fuese mujer, sería esta tía... parece un trabelo y da una grima que te cagas.

sieteymedio

#58 Empanadilla

Formadorocupa

Recordar estas cosas cuándo escuchéis eso de todos los políticos son iguales.

D

Si no hubiese hecho esa reforma laboral tan "guay" igual no haria falta una "Fundacion Empresas que Ayudan".

Pero bueno, ha sido un buen intento "colar" el fichaje entre todo el ruido del coronavirus para ver si nadie se enteraba.

Donpenerecto

Vaya se va a trabajar al único sitio donde no hay ertes

D

No entiendo qué os parece mal.

Que va a ser lo siguiente, pedirles que no roben? Que no destruyan hospitales públicos?

Es el PP, estas son sus costumbres y hay que respetarlas.

ipanies

Y ojo que aun habrá quien lo vea normal!!!!

Cehona

Si este es el nivel en ámbito empresarial, el resto no me extraña.

Manolitro

#5 por lo que sea, esa no ha tenido tanto éxito

colipan

Empezará Garamendi a encomendarse a la virgen???

sauron34_1

Pero todos los políticos son iguales.

Manolitro

pues 3/4 de lo mismo: www.meneame.net/story/red-electrica-nombrara-consejera-exministra-soci

Con la única diferencia.que los perros de presa de los medios a sueldo del partido más corrupto de la historia de España que han mandado contra el PP de la comunidad de Madrid, los habrían mandado contra el gobierno de la nación. Y habría escraches diarios contra ellos

D

A mi que una del PP se ponga a currar para la CEOE es como, ya, normal, donde va a currar, ¿en una ONG?, pensemos las cosas. A mi lo que me extraña de verdad es que la CEOE tenga un proyecto que se llame "empresas que ayudan" con todo ese rollo solidario... Algo no me cuadra.

f

#17 "currar".

D

#23 Ya bueno, sí, es cierto, tienes razón, tenía que haber dicho, que acepte un puesto.

D

#17 Que se vaya a currar al monte, o recoger cosechas que dicen que falta mano de obra, hasta los 67 años. Que es lo que les piden a los peones que hagan.

I

Premio a la mejor puerta giratoria del año.

metrosesuarl

¡La virgen!

conspirandroid

Menudo portón giratorio. Y sin haber cotizado salvo sus años de Ministra.

Lamantua

En cuanto se despierten de la siesta los peperos meneantes la hunden, y a la noticia también. lol lol lol lol lol

ErMijita

Qué heroína! clap

crycom

Así al menos sabría lo que es llevar una empresa.

tetepepe

Los empresaurios contratan a su madre.
Nada nuevo por otra parte.

D

Que chorprecha amigos

satchafunkilus

Las tres son licenciadas.

Tannhauser

Después de la disolución de "Martes y 13" era de esperar.

baraja

#24 ¿Encanna?

Hace falta alguien que le rece a la virgen para que salgan adelante esas iniciativas solidarias por parte de la CEOE.

Isidro_Patho

Menuda joya de pelo mugroso

n

Noticia inesperada!

k

Para que luego digan que se está destruyendo empleo por culpa del coronavirus.

M

Con esta si haces milagros, eh virgencita.

D

De las más inútiles cuando era ministra, en fin con una madrina como la virgen ya se podrá