Hace 5 años | Por SuccoMeneame a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por SuccoMeneame a vertele.eldiario.es

Carmen Sastre, exdirectora de contenidos informativos, pide 70.000 euros por "modificación sustancial de las condiciones de trabajo", mientras que Cecilia Gómez, hasta su cese subdirectora de Economía y que descalificó al Consejo de Informativos por su ideología "militante de izquierdas", esgrime que es víctima de una "purga" y pide 50.000. Víctor Arribas, exdirector del Canal 24 horas, reclama 60.000 euros y la nulidad de su despido por haber sido "discriminado" ideológicamente.

Comentarios

S

Lo mejor, el final : en la anterior etapa del PP sí purgaron 47 de 49!!!
Esta gente ha perdido cualquier atisbo de vergüenza!

s

#1 Pero a esos que echó el PP no se les ocurrió denunciar por "discriminación ideológica".

D

Estos se deben creer liberales también, quieren chupar hasta el final del dinero de los españoles...

rataxuelle

¿Que cuando los contrataron o ascendieron se pensaron que era por su probada profesionalidad o qué?

Ascenso / contratación ideológica -> Degradación / despido ideológico.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Al menos una de ellas al menos ya demandó a RTVE por "acoso" (hoy igual hubiese denunciado por "acoso sexual") cuando después de Alfredo Urdaci la "degradaron" al Canal 24 Horas. El juez de primera instancia le dio la razón y en el recurso la mandaron a fregar diciéndole que la empresa tiene derecho a utilizar sus recursos humanos como más le guste.

Rorschach_

Pues se les denuncia por manipulación informativa, hijos de puta.

D

#6 Totalmente de acuerdo, unos añitos en la carcel les iria bien.

sinson

Morrazo que tienen.

alalimayallimon

Son unos cachondos jajajajaj. Oye, si cuela cuela, pensarán.

celyo

Yo me pregunto hasta que punto tienen razón, en cuanto a la base de su demanda.
Sabemos de que pie cojean, y que se les contrató por ser quienes son y los contactos que tenían, pero en cualquier coorporación encontraréis gente inútil que fue contratada por dichos motivos.

No se lo que alegará TVE en caso de un juicio, me supongo que será por demostrar que no respateban los sesgos de objetividad y profesionalidad, pero en base están en su derecho.