Hace 3 años | Por Toftin a youtube.com
Publicado hace 3 años por Toftin a youtube.com

¿Sabías que las granjas de mujeres han sido un elemento cultural? ¿Conoces el fenómeno de la alimentación forzada en mujeres? Hoy te cuento uno de estos casos en detalle.

Comentarios

aavvaallooss

#2 A mi me pasa al reves, donde esté un video que se quite un árticulo

M

#3 tiene que ser algo neurológico, pero no he encontrado que tenga nombre

t

#6 A los que sabemos leer, y leer rápido, tardamos menos en leer y coger la idea que tener que abrir un vídeo o un audio, previa búsqueda de los auriculares para no molestar a los que están alrededor y esperar además los 8 o 10 minutos que tarde.

montaycabe

#6 Que quieres que te diga, para mi los videos siempre han sido cosa de subnormales y/o analfabetos, como los clasicos examenes de conducir para gitanos que eran en video.

PD: Justo lo que dice #14

t

#18 No quise ser así de duro, pero por ahi van los tiros. Suele ser gente si no analfabeta, si que les cuesta un esfuerzo mental leer. Pereza mental diría.

a.af

#2 Pues ya somos dos los que tenemos la misma enfermedad. Si encuentras el nombre me lo dices. 😜

D

#2 Cuando necesitas un tutorial, para ciertas cosas es útil. Se le aumenta la velocidad y vas dándole saltos si es necesario. Para divulgación, estoy contigo que un buen artículo siempre es mejor.

D

#2 +1 No entiendo la estupidez de tener que buscar auriculares o tener que estar gastando tiempo en ver videos en vez de poner un artículo que podrías incluso leer en diagonal.

El tiempo libre de mucha gente es muy barato. Para mí cada hora es sagrada y decido bien en qué dedicarla. Y desde luego, ver videos de diez minutos ¡con anuncios! en vez de leer un artículo de dos minutos no entra en mis prioridades.

Lo único que puedo imaginar es que hay gente que le da pereza leer.

WilliamDampier

#2 He entrado sólo para darte un positivo. Paso del video.

Caballero_Caballa

#2 Y las largas explicaciones para luego quedarte en... eso era un sí o un no.
Lo bueno y breve...

E

Dejo aquí este documental, donde sí que salen mujeres cebadas en jaulas, de una tribu del pacífico.


Lo conocí por este artículo
https://kurioso.es/2009/03/09/granjas-para-el-engorde-de-jovenes-esposas/

e

#12 Aqui el fragmento con más calidad de imagen

montaycabe

#12 mucho ojo que si el documental es "mondo cane" la mitad de las cosas que salian eran mentira.

noexisto

Qué pesados con los videos de 10 minutos y pico para monetizar más. A ver si se entera la Señorita del video que ya se puede hacer con videos de 8 minutos

d

#1 La verdad que canta un huevo los vídeos de 10 minutos y 5 segundos, una y otra vez. No sabía que ya se podía a partir de 8 minutos.

noexisto

#4 Hace unos meses (se monetizan todos los que tienen monetización pero a los de 10 yt les da más atención,promocionándolos, y tu puedes elegir la publicidad, el tiempo, etc) Porque siempre veo videos en navegador (incluso el móvil) pero cuando he usado la app es alucinante la publicidad que hay
https://support.google.com/youtube/answer/6175006?hl=es

cosmonauta

......

d

Vale, allí las obligaban a engordar para estar guapas, aquí se les sugiere que hagan dieta y adelgacen para estar guapas.

e

Son los mismos mecanismos de presión social que se usan en occidente para imponer una norma de peso corporal, solo cambia el índice de masa corporal que se considera deseable.
Frente a los sitios donde llevan a las niñas para engordarlas en Mauritania tenemos campamentos para niños gordos en USA. Lo que parece que no existe aún no realities de engordar en la TV como los hay en occidente de adelgazar

"En regiones donde "las mujeres gordas son vistas como bellas, agraciadas y de buena familia", las chicas delgadas sufren.
"A las flacas se les ve como personas hambrientas, menos bellas y lo peor es que a menudo les atribuyen enfermedades graves que ni siquiera tienen, como el sida".
a las chicas más delgadas suelen ponerles apodos como "carne seca", "pila de huesos" y "nalgas pequeñas". (Os suena "culo gordo")
"Mi madre me rogaba que comiera y utilizaba muchos medios para hacerme comer. Cuando escuché que las malas lenguas culpaban a mi mamá de no alimentarme lo suficiente, yo misma comencé a comer de manera forzada: me obligaba a mí misma a comer",
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52646268

uxxx

un puti?