Hace 14 años | Por --135922-- a hacktivistas.net
Publicado hace 14 años por --135922-- a hacktivistas.net

No puede haber silencios con Pablo Soto, es inocente. Hoy es la empresa de Pablo Soto, juzgado por hacer innovación en tecnologías de red. Mañana lo seremos cualquiera. Pablo no es un creador de software libre, ni tiene por que serlo; ha creado es una herramienta pública, no tiene que hacer nada especial para que lo defendamos, defender a Pablo hoy es defender la libertad de crear tecnología y nuestros derechos civiles.

Comentarios

c

La industria demandante no tiene vergüenza. A los ciudadanos nos produce indignación y asco que esa gente demande a una persona, simplemente porque ha sido capaz de crear un programa que no viene bien a sus intereses y fines "expoliativos y sanguinarios". Tienen la desverguenza y sangre fría de pedir una indemnización de 13 millones de euros a una persona a la que simplemente la palabra millones, sin concretar cantidad alguna, le ha debido producir insomnio y ansiedad, que estarán permantemente con él hasta el fin de sus días.
¿13 millones de euros por crear un programa de intercambio de archivos? Eso quereis "embolsaros" a costa de este hombre? ¿Os habeis creido que este hombre es el dueño de una multinacional como las vuestras? ¿Os habeis creido que la palbra "millones" suena igual para todos los oidos? Vosotros, los que estais en eso, usais esos términos. A los ciudadanos no nos suena esa palabra.
¡¡¡Un monumento hay que ponerle a la persona capaz de crear y poner a disposición de los ciudadanos programas y aplicaciones de este tipo!!!

Salamandra001

#5 Te falta uno por lo menos:

- Los partidos políticos: por "fabricar" políticos corruptos.

e

Animo Pablo, Promusicae poco tiene que hacer en este juicio. Esta claro que eres inocente de lo que te acusan.

xenNews

Es inocente. Y como salga lo contrario que se prepare ese juez para lo que le espera.

D

#7 Ojalá en este país ganaran los juicios los que tienen razón!!! Ese es el problema Noboy, que sin hay se crea cierta tensión social respecto a un juicio, el juez tranquilamente se deja engañar por los lobbies. Ellos tienen muchos maletines, a nosotros no nos queda más que gritar, que no berrinchear, el artículo hace un análisis interesante de la situación no es un sólo un grito de protesta.

M

Hay bastante gente detras de redes p2p, por no decir mucha ...
Se condenara a un chico por crear un programa ?
Se persegira cualquier cosa que salga de "lo normal" como en la edad media se hacia con la inquisicion española ?
No vamos bien ...
Por què no vamos bien ? por que cuando se toca "el pastel" de los que estan arriba estos gritan, pero los que estamos debajo, cuando nos lo tocan o nos lo quitan, es por nuestra seguridad, es por que es malo y no se cuantas cosas mas ...
La historia sigue ...
La pregunta es ... HASTA CUANDO ?

c

Todos los ususarios P2P deberiamos declararnos imputados por inducir a Pablo no? Vamos, como con lo de Garzon...

Noboy

Yo opino que no hay que exigir nada. Hay que esperar a que el juez lo declare inocente, y ya está. Tiene que ganar porque tiene la razón, no porque "los suyos" gritan más que "los otros"

DjinnSade

A la carga con ellos!

No puede culparte de lo que ellos cometen, robar!

ailian

#20 De ahí lo absurdo de la demanda.

Aunque te diré que yo uso cuchillos a menudo para cosas buenas, por no decir ricas... ¿o cómo te haces tu las ensaladas?

alexwing

Lo cierto es que esta siguiendo seguido por bastantes páginas de todo el mundo http://news.google.es/news?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=mp2p&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=in

Suerte Pablo

j

Pablo a hecho lo que muchos otros no se atrevieron, y por eso intentan castigarle: defendamos a Pablo.

D

Y una indemnización por daños y perjuicios no estaría nada mal. Es lo que tiene utilizar cabezas de turco.

A

#5 yo añadiría, sin ningún paliativo, a los fabricantes de minas antipersonales, por mucho que no tengan la culpa de que sus clientes las pongan y los pies de los niños las pisen.

tortu

Si gana Pablo ganamos tod@s ¡Por una cultura libre!

D

#9 no han detenido a nadie, os recuerdo que es un jucio por lo mercantil. Ni tampoco va a ir nadie a la cárcel (la via penal la han agotado ya en España los del lado oscuro)

Nayru

Ánimo Pablo!! Estamos todos contigo!!

cmoft

Mucho me temo que si lo absuelven no aparezca en ningún titular, ni en los telediarios, como mucho cuatro lineas en las paginas interiores de algun periodico.

R

Lo de Pablo Soto es un hecho simbólico por parte del gobierno, ha sido la cabeza de turco por su influencia pero lo que nos queda... Muy buena la viñeta.

Endor_Fino

#20 Depende para que la uses tú ... el peligro está en los ojos del que mira.

c

#5, los cuchillos, las pistolas, el veneno... no sirven para nada bueno. Los programas P2P sí

Griton_de_Dolares

Es que es un atropello sin fundamentos, pero con el gobierno de la ceja de complice, las compañias chupopteras creen que tienen el respaldo del gobierno

PD: Flipante el negativo a la noticia del de siempre.

D

Tantos meneos y tan pocos comentarios. Cuando menos extraño.

JusticiaParaMAG

Y también exigimos la absolución de Miguel Ángel García Moreno:
http://nievesmoreno.blogia.com/2009/051201-el-caso-mag-un-inocente-condenado-a-cuatro-anos-de-prision..php

NO MÁS INOCENTES EN LA CÁRCEL.

JyQ

A ver si hay suerte y no son jueces corruptos...

areska

Qué asco vivir en una sociedad que extirpa el conocimiento y premia la corrupción y la brabuconería

D

Muy interesante también lo del lobby-star de la semana