Hace 14 años | Por Locodelacolina a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Locodelacolina a elmundo.es

Un centenar de cadáveres de animales han sido exhibidos este domingo en la Puerta del Sol de Madrid por activistas de la asociación Igualdad Animal, que han reclamado los mismos derechos para ellos que para los humanos. Los cadáveres de un zorro, dos visones, un cordero y decenas de pollitos, cerditos, gallinas, peces y conejos han sido portados por voluntarios vestidos de blanco, mientras un activista pedía con un altavoz al público que pensara por qué nadie defendía a estos animales.

Comentarios

Locodelacolina

La verdad es que da que pensar.

Toni.S.F.

Para manifestarse contra algo no es necesario exponerlo a los ojos, seria como si en una manifestación gay un montón de maricones se diesen por el culo (soy gay que quede claro antes de que me linchen por homófobo)... No le veo la gracia y eso que no son de greenpeace si esta gente nos ha sorprendido con esto que no harán ellos lol

polvos.magicos

Debería avergonzarnos, como humanos, lo que hacemos con los animales, nuestra obligación sería protegerles y sin embargo, cuando empiezan a confiar en nosotros les matamos, cuanta miseria arrastramos y cuanto dolor y muerte.

#2 Los gays ya se lucen el día del orgullo gay.

Locodelacolina

#4

Estoy contigo, el problema de la matanza masiva de animales, es que algunos ni si quiera llegan a ser procesados para su ingesta. Es ahí cuando su muerte se produce totalmente en vano.

meneameolo

Bastaba con una foto de cualquier supermercado

D

No se logra la igualdad entre las personas y estos se creen que van a conseguir algo para los animales. O son muy tontos o sólo buscan una escusa para tocar los huevos.

Toni.S.F.

!! mi cara de sorprendido es que me estoy dando cuenta que se premia en meneame mucho mas el discurso sentimental que los prácticos y creo yo que mas inteligibles. Al final vamos a ser un puñado de heidistas.

Heidista* dicese del que tiene mentalidad flower power a lo Fresita, que mandan mensajes recalcados de películas como Bambi y hace discursos populistas incluyendo lagrimas de cocodrilo.

anor

Con cosas asi consiguen llamar la atencion de los medios, otro tipo de manifestacion no lo hubiera conseguido.
#6 En el asunto del sufrimiento de los animales veo que tambien hay negacionistas. No sé que tiene que ver una fantasia como Bambi con una realidad como es el sufrimiento de los animales.