Hace 15 años | Por --85940-- a google.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a google.com

El ex jefe de la policía local de Coslada (Madrid), Ginés Jiménez, anunció que solicitará la readmisión en el cuerpo, al abandonar este lunes por la tarde la prisión de Alcalá Meco tras abonar la fianza de 9.000 euros fijada por el juez instructor. Relacionada El 'sheriff' de Coslada, en libertad bajo fianza de 9.000 euros
Hace 15 años | Por Pumba a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pumba
a elmundo.es

El juez de Instrucción número 21 de Madrid, Eduardo Cruz-Torres, acordó dejar en libertad provisiona [...]

Comentarios

D

hablará con roldán y torrente para organizar todo

D

habrá pegado una patada a la puerta y se habrá cagado en todo lo cagable, so pena de no matar a nadie... con dos cojones mafioso!

D

#7 ya, pero mientras todo no se aclara. Mejor que esté apartado del asunto y de su "trabajo"

LadyMarian

#9 Tres noticias: Pepe va en un par de días a telecirco a contar sus cosas previo paso por caja.

Encima de sinvergüenzas, les financiamos.

filipo

Srs. El cherif ha vuelto, a ver la pistolita y la estrella!!

borrego01

Supongo que al estar todos untados los únicos que pierden son los que denunciaron a estos personajes y luego te piden que confíes en el estado de derecho. Derecho de quién,de los que tienen dinero para usarlo? Bonito sistema este...

gontxa

En este país no hay nada como ser un hijo p***, da igual el color político, para forrarte y vivir como un marqués... que sinvergüenza el sheriff.

kkmonokk

¿Y a estos mafiosos (que es lo que eran) por qué no se les aplica la ley antiterrorista?

w

Joer...pues menos mal... no sabeis lo jodido que es ir por la calle y no reconocer a los delincuentes por el uniforme

Saludos

enteroclisma

por fin las calles vuelven a ser seguras,queremos al cherif de vuelta ya

D

Flipo con este tipo de personajillos, me recuerda a la tropa de Marbella que insistían en su inocencia a pesar de tener mierda hasta las orejas. Eso denota su cociente intelectual (y el peazo morro que tiene).

D

#9 Yo diría que estamos en la vanguardia de chanchulleos. Y en la vanguardia de mafias no estamos por poco, y sólo porque hay países más organizados.

D

"Empieza una etapa en la que me voy a poder defender porque en la vía judicial me he estado defendiendo", manifestó, destacando que "la instrucción está siendo muy buena".

Un jefe de policía que habla como si fuera analfabeto. Así nos va.

txirrisklas

Y lo readmitiran.
Señores; España es asi, siempre lo ha sido y... es lo que hay.

Houses

Lo curioso, además, es que en CNN+ se han empeñado en decir que ha pedido la readmisión al cuerpo nacional de policía.

mundakas

vaya huevos

D

Pedir es gratis. No creo que ahora vaya el alcalde y le vuelva a colocar ahí, si es que era verdad que tenían tantas ganas de echarle hace tiempo.

E

Qué fácil es comprar la libertad cuando se tiene amigos y dinero.

D

¿Pedirán la readmisión (en el caso de que fueran expulsados) sus muchos secuaces?

D

#21 ojala... pero la cosa funciona como funciona... al final el tipejo este volverá a hacer lo mismo... total? unos meses a cuerpo de rey en alcalá meco y 9000 euros??? uffff si me pasa a mi hago lo mismo una y otra vez... a lo día de la marmota pero sin la jodida gracia.

D

#7 Si a lo que tú llamas "coeficiente intelectual" es a ser un jeta, extorsionador, putero, mafioso, cacique, amedrentador, u "este es mi cortijo y aquí hago lo que se me pone en los huevos" y no sé cuántas cosas más...con la connivencia de la justicia.
Que venga Dios y lo vea.

escalibrur

¿que hace pidiendo su anterior puesto? Mejor jefe de la policia de la comunidad de Madrid, no, no, de España, o porque no ministro del interior, joder, ya puestos!!!
GINES PRESIDENTE!!!

tchaikovsky

No tengo ni zorra de cómo quedó la cosa con ese señor ni qué hizo, pero me imagino que él mismo debería saber que no podrá ingresar en la poli, y mucho menos como jefe, después de todo lo que pasó.

Vamos, que como alguien le tome mínimamente en serio, la liamos parda.

D

#31 Los otros maderos creo que ya están funcionando; para que luego digan que los funcionarios no son privilegiados ,al resto de la gente la despiden sin cometer ningún delito

darkboy1

18# ser muy inteligente ni implica necesariamente ser una persona honesta.

m

Últimas noticias relacionadas:
" La policia a re-admintido al Sr. Ginés, él contratará como su mano derecha a Charles Manson".
" Se prepara el rodaje de la vida de Ginés Jiménez, se titulará "Yo soy la justicia II".

PD: Los jueces si que saben de surrealismo y no esas peliculas de David Lynch.

p

Lo que se da, no se quita. Funcionario, forever!!!!

Funcionarios del mundo, uníos para reidinvicar vuestros legítimos derechos (que yo sepa, "legítimo" viene de "por ley")

cor3

por que ellos son la ley...

D

Este pais es una vergüenza en muuuuchas cosas.
La justicia y los jueces, una de ellas.

Onysablet

Todos lo sabemos: "Spain is diferent"

El dia que España evolucione sera un hecho historico remarcable en toda la historia de la Humanidad

rocanrol00

es indigante, no se como puede tener la cara tan dura, menudo sinverguenza, tendria que pasarse la vida en la carcel.

D

Espero que no le dejen entrar.