Hace 2 años | Por JanSmite a bbc.com
Publicado hace 2 años por JanSmite a bbc.com

Los científicos nunca entendieron cómo ni potentes venenos, ni horrendas lesiones la afectaban, y menos por qué sus heridas no sangraban y sanaban tan rápido. "Un día, la semana pasada, la señora Tardo se sometió a un experimento en el Colegio Médico Rush, donde el doctor J. M. Dobson le hizo el test". Lo que hacían era inyectarle veneno de serpiente cascabel y, en esa ocasión, Dobson "raspó el veneno de la herida y se lo inyectó a una rata, matando al roedor en menos de 10 minutos".

Comentarios

Elbaronrojo
D

#3 la analgesia es una enfermedad descrita. Y, como dicen, la exposición a los venenos de forma temprana puede provocar inmunidad...
Pudo ser un fraude, pudo ser una combinación de factores.

#2 a mi me ha recordado a Rant, de Palahniuk.

w

Increíble como este tipo de fenómenos "difíciles de explicar" desaparecieron con la llegada de la capacidad de contrastar este tipo de fenómenos.

Era una ilusionista. El tag de "ciencia" duele.

JanSmite

#3 No te has leído el artículo, ¿verdad?

Maddoctor

#3 Hay que leer antes de comentar, que lo que duele es leer comentarios así sin dedicar unos minutos a leer y luego comentar o exponer de manera más lógica y somera.

Muy chulo el artículo, gracias #0 No conocía la historia, es curioso que no salga más siendo hasta ahora la única persona a la que Houdini tuvo que reconocer que no le encontraba el truco (si hubiere ).

w

#6 He leído antes de comentar. Ahora me tengo que creer, porque lo dice un artículo de internet, que esta showman (porque eso era) era una mujer milagro inmune a varios venenos distintos, inmune al dolor, que sus heridas se regeneraban y, lo mejor de todo, que era capaz de controlar el flujo de su sangre a placer para detener la circulación en venas, arterias y capilares.

En fin, para mear y no echar gota.

Maddoctor

#7 Muy bien.

JanSmite

"Además controla la circulación de su sangre", continuaba informando el New York Times. "Le pueden hacer un corte en donde no hay manera que un cirujano detenga el flujo de la sangre. La señorita Tardo, sin embargo, puede detenerlo en un segundo y luego permitir que la sangre vuelva a fluir".