Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

"Es una desgracia que la mayoría de las letras de La Polla Records sigan tan vigentes", concede Evaristo, para luego indicar: "Es que decir en una canción 'sois unos fachas', imagínate, no tienes ni que buscar. En cuanto sales a la calle te vas a encontrar con uno. Y si vives en una casa de cuatro pisos, nada más que tenga A y B ya tienes un 40 por ciento de probabilidades". "Muchos no lo quieren reconocer pero lo son y la Península Ibérica está hasta la bola de fachas. Ahora que salga VOX, uuuh, y qué, ¿qué cambia con lo que había hasta ahora?

Comentarios

ronko

Y también nos felicita por las fiestas navideñas.

XavierGEltroll

#1 "estáis todos acojonados con el ejército y vendidos a todos los banqueros, camuflando en democracia este fascismo porque aquí siempre mandan los mismos"
Joder qué descripción más acertada de la"transición"

D

La mejor prueba de que España es una puta mierda es que Evaristo sea su referente moral.

D

Españistan es un pais anormal. No existen partidos de derecha como en Europa, son partidos franquistas que no tienen ni puta idea de hacer política. Simplemente putos garrulos.

homebrewer

Franquistas había a patadas y de distintos niveles lo que pasa que estaban todos acurrucaditos en el PP y no estaban tan desatados como ahora.

Ahora con Vox y Ciudadanos los podemos acotar mejor en: "Demócratas de toda la vida", Gente de bien y "Yo no voto partidos voto personas"-ISTAS.

a

#4 Sino recuerdo mal quien hace un año comentaba eso mismo se le tachaba como minimo de exagerado o conspiranoico, oficialmente en España no existía ultraderecha.

squanchy

Así es la cosa. En la oficina de Madrid uno de Alcorcón dijo una vez que estaba intentando que su hija entrara en un colegio concertado porque en el público no había nada más que latinos y moros y que bajaban el nivel. Y se vio apoyado enseguida por otros cuatro o cinco. Entre ellos, un ruso que dijo que en el colegio de su hijo, él era el único blanco.

D

Bueno. Creo que lo que quiere decir es que Hay una operación vox en los medios.

bienhecho000

Pues nada, que vaya la PARDO a detectar disidentes.