Publicado hace 9 años por esnaucer a noticias.lainformacion.com

La agrupación electoral ‘Recortes Cero’, que cuenta con el apoyo de personalidades como el escritor Juan Goytisolo y el pintor Antonio López, quiere que el beneficio de las cajas de ahorro nacionalizadas se use para crear empleo. Según esta candidatura, a este fin se deberían destinar los 250 millones de euros que Bankia ganó en el primer trimestre de este año.

Comentarios

D

De las 39 candidaturas, sólo hay tres con opciones a escaño que compitan por el electorado de derechas: PP, UPyD y VOX. Con el PSOE serían 4. De las 35 candidaturas restantes, ¿cuántas se van a quedar sin representación y simplemente van a fragmentar -aún más- el voto de la izquierda?

kikoanna2

#1 más razón no podías tener, joder yo estoy entre partido X, partido pirata, equo, el partido del juez, ahora este... Joder y la gente dice que a quien puede votar. Pues no serà por alternativas...

g

#1 y #2 Tal vez mucho de los votantes del pp lo eran por desilusión dl psoe y ahora con más altenativas de izquierda o de centro haya alguna nueva representación.

w

#1 ¡Hay que tener más perspectiva! Primero, el problema no es la fragmentación del voto. El problema es la abstención, que en las europeas pasa del 50%. Así que si las nuevas candidaturas arañan algo a la abstención bienvenidas sean.
Y segundo, si no consiguen diputados, no se va a acabar el mundo. Recordad que la vida sigue después de las elecciones europeas y luego vienen las generales, etc. No se ganó Zamora en una hora. Y al PP y al PSOE no se les echará en una batalla electoral. Desgraciadamente harán falta más. O sea que bienvenidas, nuevas formaciones, y ¡perseverad!