Hace 8 años | Por --417749-- a xataka.com
Publicado hace 8 años por --417749-- a xataka.com

El Parlamento Europeo celebró ayer una votación por la cual desaparecen todos los cargos criminales contra Edward Snowden en los países de la Unión.

Comentarios

Varlak_

#3 Al menos ahora puede pedir asilo, obviamente es cada pais quien tiene que aceptarlo, pero antes no era ni siquiera una opcion.

f

#3 hay que joderse!!! Pues entonces sensacionalista!...M**** ya he votado.

D

#3 No veía yo a Londres ofreciéndole asilo...

D

#20 pues yo si fuese Snowden pediria asilo a todos y cada uno de los miembros, y despues publicaria sus negativas, para mostrar sus vergüenzas

D

#3 el problema es que lo queremos todo.
Por una parte se critica que se CEDA soberanía de los estados al gobierno de Europa. Por otra, se critica que el gobierno de Europa no tome medidas. Y cuando el gobierno de Europa toma medidas, se critican porque no son vinculantes.

D

#34 Aunque estoy de acuerdo, realmente parece que quien quiere ser autocompacliente ni siquiera necesita esto. No dudo que alguna medida significativa tendrá esto, al menos un inicio, pero por sí mismo no es nada.

De todas formas es curioso como otras medidas europeas si son vinculantes, y no son las de este tipo.

D

#34 A lo mejor te estás refiriendo a personas distintas con ideas distintas. No sé si tú criticas todo eso a la vez. Yo no.

D

#34 Se critica de que NO tome medidas. Si no es vinculante ni de obligada aplicación, no es una medida, es una declaración de intenciones que tiene el mismo valor que la nada.

D

#69 Pero es que precisamente el parlamento europeo no tiene competencias en este tema. Se posicionan, pero no pueden obligar a nada.

D

#71 Pues por eso mismo jeje

p

#3 It's a trap!

D

#3 Snowden es un protegido de los señores del Club Bilderberg. Tanto Putin como Obama obedecen los mandatos del Club. Ahora el club ha ordenado a su provincia Europa que abra las puertas a Snowden.
También Falciani y Julian Assange están en la lista de los empleados secretos de la élite dominante.
De dónde saco Snowden los medios para ese peregrinaje en aviones desde EEUU desde donde sale, luego a Hong Kong autorizado por China y mas tarde a Rusia. Menuda trastienda que tiene este asunto. El llamado entrelazamiento cuantico no le supera en complejidad.

air

#56 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#61 El conocimiento es cuestión de conexiones neuronales, pero aunque las neuronas no pueden incrementarse si que pueden incrementarse las conexiones por el entrenamiento y mejorar la inteligencia.

D

#1:

Shotokax

#1 como con Falciani.

A algunos se les aplican las leyes de forma estricta y otros hacen lo que les sale de los huevos. Luego dicen de Venezuela.

D

#30 Yo sigo sin entender nada. Ahí hay al menos dos discrepancias de número y persona.

JackNorte

#38 Supongo que si despues de dos formas de explicarlo, una tercera no aportara nada.

Probaremos otra cosa.

USA esta capacitado de sobra para juzgar y condenar a Snowden. Es un pais responsable, historicamente, que jamas a infringido leyes , que jamas ha espiado a nadie sin su permiso, que jamas ha matado a inocentes por intereses.
USA como pais soberano e imperio mundial es totalmente logico que juzgue y condene a muerte por traicion y mostrar secretos que incluian el espionaje a otros paises y gobernantes que son los que ahora lo intentan defender.

lol

D

#41 Ahora no lo entiendo yo.

Por joer, más que nada. A ver si picas y te lo curras por cuarta vez.

I

#30 Desde que eres el mismo Gobierno de ese pais. Si yo soy el gobierno, yo dicto las leyes y por supuesto legislo a mi favor. Si yo espio y alguien quiere usar mis propias leyes contra mi, lo llamo traidor y lo juzgo por eso, imponiendo mi criterio y rechazando cualquier argumento. Desgraciadamente lo de ee.uu no es un caso aislado.

angeloso

#1 #27 ¿¿Qué pacha a boca??

I

#45 Comprate un libro y reza por ser perfecto y no cometer errores.

JackNorte

#29 En eso solo te puedo dar la razon. lol

D

#29 Y a tus tildes deberíamos ponerlas bajo vigilancia.

D

#46 deberíamos deberíamos, no digo yo que no

Necrid

#1 Las comas...

sasander

#1 La verdad mata, amigo mio. Y denunciar leyes y prácticas terroristas es parte del juramente que hacen estos agentes. Luego la realidad ya es otra, mucho más cruel y sanguinaria.

D

#1 No se si Edward Snowden habrá tenido que hacer el "oath of enlistment" siendo espía. Pero. En él se dice que juran o afirman proteger la constitución de los Estados Unidos de América de cualquier enemigo, ya sea externo o interno.

Eduard Snowden es un héroe moderno.

malespuces

somos la puta de EEUU y esto no lo cambia ninguna resolución chorra

D

#16 Al menos ahora exigimos suplicamos condón para el sexo anal.

nusuario

#16 ademas somos una puta barata, les damos todo lo que nos piden sin pedir nada a cambio (cuantas bases militares tiene españa en los EEUU?)

D

Que no punda el cúnico, 285 vs. 281. Por sólo 2 votos cambiando de bando Europeda queda como la mierda.
Bochornoso absolutamente.

thingoldedoriath

#23 Tendría que mirar quienes son los 285; pero apuesto a que en algún país europeo en el que gobiernan gentes de "izquierda" (cuyos diputados europeos han votado a favor de permitir el asilo), no tendrá dificultad en concedérselo si lo pide.

D

#65 si tendrá. Qué, ya no nos acordamos de syriza, eh? Sabía muy bien lo que hacía cuando pidió asilo en Rusia. Otros se comen portaaeronaves por lamer culos.

D

Snowden debería saber que:

D

¿Y dónde va a vivir, en el parlamento? lol

angelitoMagno

#5 Pues no se vive mal como parlamentario europeo

D

#7 Cierto pero él se quedaría a pensión y tendría que pagar que no es lo mismo. lol

Autarca

Este hombre es un héroe, que se le brinde tan poco reconocimiento solo es un ejemplo de porque el mundo cada vez esta peor.

D

Que tenga cuidado, que a lo mejor luego lo entregan a los EE.UU. Que ya sabemos que la UE y EE.UU. son muy amiguitos (quieren firmar el TTIP)...

Dovlado

Ahora le toca a Assange.

D

¿Qué votaron los diputados españoles? Por pura curiosidad.

pres3

Tomaaaaaaaaaaaaaaa, olé sus huevos, bienvenido sea amigo. Que les den por por ahí a los culo fino de USA

D

#19 Leeeeeeecheeeeeeeeesssss!!! todavía tengo escalofrios recorriendo mi cuerpo... HOSTIAS!!!

Pocas drogas consiguen el mismo efecto

jaricharte

#19 no te has leído la noticia, ¿verdad? Es una resolución no vinculante. Vamos, que EEUU presionará a determinados países -Hola, España, perrita faldera mía- y seguirá todo igual.

D

#22 seguirá parecido. Ahora no será Europa la culpable, será el gobierno de cada país, y ello contra resolución del parlamento europeo. Así, si España hace eso que dices, sería contra la opinión del gobierno superior a ella.

D

Este tío es un jodido héroe, denle una medalla.

D

A buenas horas mangas verdes.

D

me gustaria que publicasen nombre y partidos de los que han votado en contra

D

La OTAN se desmorona.

D

¿Quién voto qué? Ese es el tema, sería interesante ver quien se descuelga del paraguas de EEUU y quién no. De España ya me lo imagino, Podemos lo vé como un héroe y PSOE, PP y Ciudadanos (probablemente) habrán votado que no. De momento, que Snowden se quede en Rusia que allí estará como en casa.

V

Al respecto, la peli/documental CitizenFour sobre Snowden es muy reveladora:
http://www.filmaffinity.com/es/film740797.html

#18 Corroboro.

noexisto

Menudo susto me acabo de llevar con el titular y la entradilla

Hay que llegar al tercer párrafo para leer la realidad:
"La resolución no es vinculante para los miembro" lo cual es obvio:
El Parlamento Europeo no va a decirme qué o qué no puedo legislar penalmente. Otra cosa es que ejerciendo mi soberanía ratifique un tratado como el Convenio Europeo de DDHH, etc. O, por ej, el PE no es quien para hacer que "yo" como estado incumpla un tratado de extradición con Estados Unidos, Suiza o el Congo Belga estando obligado a ello o sin haberlo "denunciado"

Total que es como cuando el ayuntamiento de Bollullos de Arriba decide declararle la guerra a China por bajitos o cualquier "Moción no de Ley"

Sensacionalista y a otra cosa, mariposa

Personalmente veo muy bien lo que hizo. Este señor, su valentía es de alabar y el estado en que vive alejado de su vida y su familia debe de ser tristísimo para el
Algun día, espero que pronto, aparecerá aquí http://www.justice.gov/pardon

pres3

Por lo tanto debería volver a Estados Unidos lo antes posible, donde se le procesará debidamente. Ahora la de verdad: Por lo tanto debería volver a Estados Unidos lo antes posible, donde se le torturará debidamente.

D

#24 Esasto, para que te torture un mindundi de la guardia civil, que traigan un de esos pro que son de la CIA pero que son fantasmas.

l

¡Eso les pasa por denunciar a Volkswagen!

Pregunton

¿Cúal es el truco?

D

#42 El truco es que se lo crea, visite Europa y la CIA lo detenga. Como para fiarse de los estados vasallos de USA.

Nova6K0

Muchas de estas resoluciones no son vinculantes y eso no significa que no importe su aprobación, porque obviamente sino no se harían. En todo caso, sirven para ver algunas cosas, por ejemplo quienes son políticos chupap.... de los EE.UU, por ejemplo.

Salu2

D

Espectacular, nunca lo habría dicho. Ahora falta que sean sinceros y no sea un truco para cargárselo mientras se da un paseo por la calle.

Edito: demasiado bonito, la resolución no es vinculante.

D

Claro y snowden es tonto, como pise libremente cualquier pais de la union ya se encargaran los de la CIA o cualquier agencia USA de 3 letras de hacer que desaparezca en alguna carcel vete a saber donde

D

#64 Venía a decir esto mismo, pero versión "asesinato oportuno" como a Olof Palme.

D

Se hacen los indignados pero les vendrá bien saber donde está para poder pegarle ya un tiro en la nuca, que lo estarán deseando.

PussyLover

¿Para qué va a buscar asilo en Europa, cuando Rusia ya se lo ofrece y les es más valioso a Rusia que a los pasibles europeos? Seguro que en el TTIP hay alguna cláusula de extradición de criminales traidores.

incognitipo

Tampoco nos gusta a nosotros el TTIP y no veo que se compadezcan

JungSpinoza

#37 A mi tampoco me ha gustado que Obama y la NSA lea mis correos, ni mis post en Facebook

Snow7

Me huele a emboscada, casualmente aparece esa resolución después de que Snowden vuelve a arremeter vía twitter contra gobierno norteamericano La mayoría de los "amigos y aliados" de EEUU, no dudarían en mirar de otro lado, fingiendo inocencia y no saber nada cuando espías de pacotilla lo capturen y lo devuelvan a ese país; o bien haciendo que su muerte parezca con accidente.

B

!Vamos !. A por una mayor transparencia de los todopoderosos

D

ah bueno este es el carapringao, me pegue un suto porque me crei que habia sido el Assange, el gordo, uf que suto