Hace 6 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

"Con esta visita queremos atraer la atención internacional a la situación de impunidad y apología del franquismo en que se encuentra España debido al inmovilismo del gobierno del Partido Popular".

Comentarios

d

#6 nada, no hizo nada. Como siempre que llega al gobierno, no hace nada.

Cehona

#17 Saco más leyes sociales que las antisociales que ha sacado Rajoy.
Ahora no nos podemos quejar.

d

#29 sí, eso es verdad, pero siempre comento lo mismo con ciertos amigos, legislar en lo económico es mucho más social que hacerlo en lo social sin tocar lo económico. El PSOE apenas toca una coma de las reformas económicas del PP y las suyas van en la misma dirección. Lo que hace es maquillaje.

D

#6 estaban ocupados privatizando el pais con Felipe, y teniendo talante y diálogo con zp.
Es que PPSOE es lo mismo, osea que nada van a hacer

SrYonkus

#6 Está claro, son la misma mierda.

D

A ver si criminalizan de una vez la apología del franquismo y nos dejamos de remilgos.

Nas2meetu

#5 Los datos no parecen coincidir con tu opinión:

El mantenimiento del Valle de los Caídos cuesta dos millones de euros al año (con cargo al presupuesto del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional)
http://www.eldiario.es/cv/politica/mantenimiento-Valle-Caidos-cuesta-millones_0_651635282.html

frankiegth

#10. Pues me parece muy acertado el comentario #5, promocionarlo como visita turística como imprescindible recuerdo bien documentado de lo que no debe repetirse. Si te parece caro el mantenimiento anual un desmantelamiento completo subiría por las nubes, sobres aparte. El comentario #18 lo explica incluso mejor que yo.

El_Cucaracho

#30 Yo no soy experto [palillo en la boca], pero 2 millones de euros por año me suena muy caro para sólo la conservación de un edificio hecho de piedra. Me suena a que hay un montón de mordidas aprovechando lo opaco de su administración.

frankiegth

#32. Pues [palillo en la boca] como sueltes el palillo te llega a casa el certificado de experto en el tema. Estamos en el país del piensa mal y acertarás y la realidad será mucho peor.
(CC #30)

Cantro

#32 Si empiezas a sumar nominas, electricidad, calefaccion, limpieza, seguridad y suministros varios llegas a los dos millones en un momento, y mas en un complejo de esa envergadura. Yo he visto algun presupuesto mensual de edificios bastante menores y la cosa ya iba en kiloeuros.

D

#2 Esperate sentado

Dovlado

#2 como no lo haga el Tribunal de Derechos Humanos podemos esperar sentados. (O dejar de votar al pp, claro)

D

#2 Y al PP.

Ay, perdón, que he dicho lo mismo que tú.

D

Solamente en un pais de mierda se permiten estas mierdas.

Esteban_Rosador

Que desmantelen el valle de la vergüenza cuento antes.

D

#22 Y quién eres tú para decir que los asesinados deben estar allí?
no lo deben decir sus familias?
Por qué un lugar Franco debe seguir presidiendo este lugar de odio?
Por cierto, si observas quiénes te han votado positivo, das que pensar.

Trigonometrico

#25 Creo que te refieres a donde yo dije "asesinatos".

Danichaguito

#22 Ni que los restos de los asesinos ocupen un lugar privilegiado .. y los restos de los asesinados regresen con sus familias si así lo desean (hermanos La Peña por ejemplo)

Esteban_Rosador

#22 Es un monumento franquista.Y con una cruz puesta para que se vea a quilómetros. Yo prefiero desmantelarlo.

Trigonometrico

#44 Y otros querrán derrumbar el acueducto de Segovia porque está construido con mano de obra esclava.

Por otro lado, quienes olvidan su historia, están condenados a repetirla. Lo necesario es que el monumento deje de rendir tributo a los asesinos y a los asesinatos.

Esteban_Rosador

#45 Lo del acueducto es mezclar churras con merinas. Distingo perfectamente entre el acueducto romano y el monumento franquista con una cruz franquista. Y la historia no pienso olvidarla,está bien escrita en los libros, no necesito tampoco el supermausoleo franquista para eso.

Trigonometrico

#46 Pues claro que los diferencias, al igual que diferencias entre el Pp y Podemos.

Pepepaco

Que vayan con pies de plomo con lo que dicen porque les cae una querella por delito de odio o por ofensa a los sentimientos franquistas religiosos o, si me apuras, por rebelión o sedición que están de moda.

efectogamonal

Y de paso que se pasen por el Congreso 🔥

Nas2meetu

#9 sería mejor decir por el Europarlamento, pero aceptamos barco.

Dene

Menos eurodiputados y mas TNT!
que saquen al enano dictador, lo tiren al vertedero mas cercano y luego vuelen por los aires todo el monte abajo. Sera la mejor seputura para los esclavos que alli quedaron

CEOVAULTTEC

Pues si se enteran de que también albergan a filonazis alucinan.

D

Ya veremos si los dejan entrar porque los últimos vigías de occidente son muy suyos.

D

Los que os echáis las manos a la cabeza que sepais que esto pasa con vuestra connivencia, se juntan unos cientos de miles de ciudadanos ahí y se hace justicia a falta de leyes Y PUNTO, todo lo que no sea eso es hablar por hablar

SrYonkus

#16 Eso es cierto. Una movilización rollo referéndum catalán y el Valle de los Cochinos se iría a tomar por el saco.

fperez

Bueno, el inmovilismo del partido popular y de todos sus predecesores en el gobierno.
No nos dejemos llevar tampoco por el sesgo ideológico.

SrYonkus

#23 Y de los votantes, no lo olvidemos.

D

Lo que es no tener nada que hacer.

PauMarí

¿Y esto servirá para?

Ya lo digo yo:
Nada

j

Que muevan la cruz esa a Paracuellos y todos contentos.

greenog_1

País...

D

Viendo quienes son tales eurodiputados...

Luego, lo busco pero seguramente son de los que fichan (no vayan a perder las dietas) y se largan corriendo ...

Rafa.Chulon

Europerrillos se traban el visitaje al monumento del tito paco, el morsegón de patitas cortas, en envite hacia una situación de impune facherío. #ebrio

a

Titular: "visita"
texto: "visitará"

El modo de tener dos artículos de lo mismo: el anuncio de la visita y la misma. Con la diferencia de que el segundo sólo añadirá la confirmación de su visita.

D

Eurodiputados: Uno de podemos, el otro de IU, otro del Pais Basco. Qué triste, casi que demuestra que a la UE se la suda lo que pase en Españistán.

D

#26 Lee el documento. Van unos cuantos más de diversos países.