Hace 7 años | Por --471299-- a euroefe.euractiv.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a euroefe.euractiv.es

El 80 % de españoles quiere que la Unión Europea (UE) resuelva los grandes asuntos como la lucha contra el desempleo, el fraude fiscal o el terrorismo, según el último Eurobarómetro encargado por el Parlamento Europeo cuando faltan dos años para las próximas elecciones comunitarias.

Comentarios

manuelpepito

Visto lo visto es la mejor baza que nos queda.

Fresh_Fallen

#2 ahí ahí lo de pensar y hacer las cosas yo, para que, la vagancia inunda ejpañizuela

d

¿votamos en.masa al PP y luego pedimos que el problema lo resuelva otro?
Tenemos el.gobierno que nos merecemos.

Adunaphel

#7 #10 #12 #13
Grandes temas como fraude fiscal o terrorismo sólo pueden ser tratados eficazmente a gran escala, creer otra cosa peca de ingenuidad.

También a nivel de protección a los trabajadores la UE puede jugar un gran papel ya que puede tratar de tú a las multinacionales y evitar el chantaje de moverse de un sitio a otro para obtener beneficios fiscales.
Y podría proteger industrias clave para evitar que el know how desaparezca de Europa.

A

#13 Estamos jodidos en ambos casos...

JackNorte

Puestos a perder soberania , al menos beneficiarnos, de su justicia. No solo de las multas, ya que la nuestra da un poco de miedo mafioso , no me extrañaria que algun dia aparezca algun cadaver, y no solo politico. Mi nivel de sorpresa con esta banda organizada esta muy bajo ya , los creo capaces de todo ya.

Mister_Lala

#3 ¿Alguien que muera de un "infarto" por culpa de las redes "sociales" antes de ir a declarar a un juicio, por ejemplo?

JackNorte

#8 O ataques esporadicos de senilidad.

fofito

Que nos resuelvan los problemas.
Que nos laven la ropa y sacudan las alfombras.

Y que nos hagan la comida.



Y que recojan la mesa.

eltiofilo

Lo cual no habla muy bien de nosotros.

Marcelo987

A ver si es que la ineptitud y la corrupcion salvaje son una estrategia para que queramos que nos gobiernen desde otros paises

T

...y el 20% que resuelva los pequeños.

p

y la corrupción ya que los patrios no son capaces de hacer nada, sólo nos queda encomendarnos a la virgen... o a la UE... pero visto lo que tardan... creo que tengo más fe en la virgen.

D

¿No es más sencillo elegir representantes justos? Por un momento, ¿podríamos dejar de esperar que otros nos resuelvan nuestros problemas y levantarnos de la silla?

Vamos, esta forma de pensar lo explica casi todo a mi parecer.

Mister_Lala

#7 Gran parte de nuestros problemas se deben justamente a los que tendrían que ayudarnos a resolverlos.