edición general
5 meneos
63 clics

Eugenia Martínez de Irujo: “No va nada conmigo ni la ostentación ni las pretensiones”

“La herencia más bonita que me ha dejado mi madre es el cariño de todo el mundo por ella”, asegura la única hija de Cayetana de Alba, quien en su último proyecto ha trasladado la pintura, una de sus pasiones, al textil en forma de bordados para una colección para la firma Antik Batik

| etiquetas: eugenia , duquesa , alba , martínez de irujo , pretensiones , sencillez
Lo que hay que oír. Nos mean y nos dicen que llueve.
#1 cuando tienes una herencia millonaria y no tienes que preocupate por doblar el lomo para lo básico ,es normal que valores mas la herencia "espiritual" que la material...
cuando lo material no es ningún problema.... para qué preocuparse?
Por lo que sea me ha recordado a mí comentario favorito de Meneame:

Luego, al caer la tarde, en las caballerizas, cuando se pone el sol y hace esos efectos tan bonitos, me gusta chupársela a alguno de los mozos.

Me cago hasta en su puta madre.

www.meneame.net/story/ana-mato-momento-preferido-dia-manana-cuando-veo
P. Es una gran defensora de los derechos de los animales, pero en su familia hay cierto vínculo con el mundo taurino, aunque usted en muchas ocasiones ha dicho que lleva años sin ir a corridas de toros.

R. No quiero hablar de esto, yo he evolucionado de otra manera, solo puedo decir eso.

...como si alguien de la familia real se declarase republicano, o peor, ateo.
#2 No solo eso, se casó con un torero
Como ésta, que decía que ser hija de famoso o novia de cerraba puertas.
Y aún por encima se quedan tan anchas y convencidas.
(Imagen de Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y por entonces novia de Marc Márquez)  media

menéame