Hace 6 años | Por anfibio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por anfibio a elconfidencial.com

En la fecha oficial de defunción de Joseba Pagazaurtundua figura el 8 de febrero de 2003. Pero ya antes de que un pistolero de ETA acabara con su vida el jefe de la Policía Local de Andoain ya se sabía muerto en vida. Habían atacado su vivienda con cócteles molotov, quemado su coche en dos ocasiones, puesto su rostro en una diana por “opresor” y “chivato de los ‘txakurras”. Incluso, la dirección de ETA había ordenado preparar un atentado contra él.

Comentarios

D

#1 Mas grave los hdlgp del PPsoE:
Practicando terrorismo de estado con mi dinero.
Y con los del.partido de Franco.

D

#3 no mientas y manipules mis palabras.
No me faltes al respeto.

Baal

#2 mas grave? No se, no voy a decir que no de entrada, pero puedes explicarme el por qué de tu afirmación? Items, modo de análisis valoración, construcción narrativa de la hipótesis, escala de valores y comparativa de uno vs otro según los criterios usados.

D

#4 el estado es el primero que debe cumplir la.ley.
Defiendes el terrorismo de estado?

Baal

#5 Jajaja defiendes tu ETA? La misma pollez de pregunta te puede ser devuelta.
Ahora, tu ítem de control es que el estado es el primero que debe cumplir la ley, muy bien, ya tienes una base, y crear un estado desde la "revolución" terrorista? Como consideras a ese hipotético estado?

Shotokax

#2 son casos aislados.

comunistadepro

#1 El discurso de Otegi molesta, a la Ñ le interesaba la violencia.

D

#1 Calla, facha.

F

El texto es un relato extraordinario. Algunos "equis distantes" deberian leerlo completo. Que culpa tendria ese hombre y su familia del GAL, de Franco, la tortura y la puta que los parió. Estremecedor relato.

D

Y piiiiiing. Ya se le ha dado la vuelta al tema. PPSOE malo y lo de siempre.

Y el PPSOE da asquito. El GAL un crimen de lesa humanidad que debe ser aclarado para poder pasar página.

La noticia va de una persona que sabía que iba a palmar. O sin exagerar, que tenia muchas papeletas. El cómo te señalan. Te avisan quemandote el cochr. Callate. O vete.

Pero mejor volvemos a lo de siempre, como los loros en la percha. Y con memes de la colección para hacer bonito.

D

Piel fina para quien maneja verbo afilado a diario