Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

"El edificio del Reichstag es el centro simbólico de nuestra democracia. Es intolerable que lo usen extremistas caóticos para sus fines", ha señalado el ministro del Interior alemán

Comentarios

Yonny

#11 lo extremo es fácil definir: los que no cumplen las reglas ni las normas democráticas.

Rudolf_Rocker

#21 Porque el sistema actual es el sumun de la civilización claro, y plantear sistemas diferentes es ser un extremista desviado.

Yonny

#64 Plantear es legítimo, imponer no. Lo siento.

D

#35 No es lo que han hecho los ultras hoy en Alemania...

neotobarra2

#41 Los nazis no quemaron el Reischtag, lo quemó un antiguo comunista holandés desequilibrado mental, Marinus van der Libre.

Por favor, ¿y tú te atreves a dar lecciones de Historia?

https://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_del_Reichstag
Algunos historiadores sugieren que la contra-acusación del Partido Comunista de Alemania era verdadera y que el incendio fue planeado y ordenado por los nazis como una operación de falsa bandera con el fin de aumentar su creciente poder. Fuera quien fuera su autor, lo cierto es que los principales beneficiados de este suceso fueron los propios nazis, que pudieron consolidar su poder y eliminar a los comunistas, que junto a los socialdemócratas eran los principales opositores al NSDAP. Póstumamente, la justicia alemana revisó en tres ocasiones el proceso contra Van der Lubbe hasta que en 2008 derogó en todos sus puntos la sentencia condenatoria y lo absolvió.

Referencias:
http://elpais.com/diario/1980/12/31/ultima/347065204_850215.html
https://web.archive.org/web/20101001043200/http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/derogada_reichstag_sentencia_anarquista_ejecutado_2169675.htm

Ahora vas y me dices que el juicio efectuado por una Alemania controlada ya por los nazis, fue más creíble y legítimo que el que se efectuó sin la interferencia de los mismos, para que me termine de descojonar...

D

#40 Nótese la ausencia de respuesta a este comentario impecable.

neotobarra2

#48 Ahí la tienes, en #130. Si no la puse antes fue porque yo, a diferencia de otros, tengo una vida en la que hago bastantes más cosas que escribir en Menéame, entre ellas trabajar; no me dedico a conectarme cada cinco minutos o a las dos de la mañana para ver si alguien ha respondido algún comentario, ni siquiera entro nunca a la bandeja de respuestas (tengo 6440 notificaciones pendientes ahora mismo). Madura un poquito, anda.

cc #58

D

#40 Chapó & zasca. Comentario del mes.

Basta ya de sectarismos!

I

#40 ¿Y que piden? ¿Gasear a los negros y a los pobres? ¿Que el Bundesbank dirija ya sin ambages el país? ¿Que sea obligatorio levantar el brazo y llevar una bandera?

D

#40 el problema de fondo es si aquí hay democracia. Viendo sentencias judiciales a favor de PP y PSOE, eléctricas y banca de justicia elegida por PP y PSOE, no parece que la haya.
Desde la UE aparte de la corrupción siempre nos echan en cara la dependencia de la justicia de la política. De la UE socialdemócrata y popular. Centro y derecha.

x

#40 Claro que sí. Porque que salgan abuelos a la calle pidiendo que no les timen con las preferentes y sus jubilaciones, y que salgan jóvenes pidiendo una sanidad mejor, acceso a la vivienda, y más higiene democrática es lo mismo que rodear el congreso de fascistas pidiendo la vuelta del tercer right...

x

#40 Y lo que es de puta pena es lo mal que lo hemos hecho como sociedad para que en el año 2020, 75 años después de acabar con el tercer right,, vuelva a estar tan blanqueado y normalizado en la sociedad para que incultos como vosotros lo asemejéis a lo que son las luchas para reivindicaciones de libertades democráticas, como derecho a la vivienda, a la jubilación, a trabajos dignos, etc...

n

#90 tercer reich no right

neotobarra2

#40 Si ves mis dos enlaces, veràs que son dos fechas diferentes de dos episodios de agitación política diferente

Y yo hablaba de la convocatoria del 25S, la que congregó a una cantidad de personas relevante y que, repito, se cambió de nombre para dejar claras sus intenciones. ¿Y?

Y sí, si en un futuro estoy en Alemania y veo que un medio alemán crítica y se lleva las manos a la cabeza por una iniciativa de agitación de izquierdas española como "Rodea el Congreso", les llamaré la atención y le recordaré la demostración de Berlín.

Eso es fácil decirlo, pero nunca os veo hacerlo a ninguno de los que saltáis de inmediato a recordar las cosas malas que hace la izquierda cuando de lo que se habla es de algo que ha hecho la extrema derecha.

Y mira que, según tus propias palabras y partiendo de la base de que sea cierto que "los mayores episodios de agitación política antidemocrática en la calle los ha protagonizado la izquierda", ocasiones no deberían haberte faltado. Así que una de dos: o es mentira que lo que te reviente sea la hipocresía de unos y otros por igual, o es mentira que haya más "episodios de agitación política antidemocrática en la calle" protagonizados por la izquierda.

A propósito ¿cuántos heridos dices que ha habido?

Pues no entiendo ni a qué viene la pregunta ni por qué no te has molestado en buscarlo tú, bastaba con mirar en Google:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200831/483209517082/alemania-toma-ultraderecha-reichstag.html
Hubo en total 316 detenciones, y 33 policías resultaron heridos.

oceanon3d

#33 No alimentes trolls...mándalo al ignore

D

#80 Di tu frase.

Rasban

#33 Es una respuesta a referencias a los pajotes de voxeros y echarle la culpa a podemos y no a la noticia. Lo que sabemos seguro es que tú eres de los que no entiende mucho lo que lee. Mas peligroso que un voxero y un podemita cabreados.

D

La historia tiende a repetirse , el siguiente paso es prenderle fuego?

Se escuchan Voxeros hidratándose el pulgar y el indice para hacerse pajotes ,,

a69

#1 y echarles la culpa a los de podemos

D

#6 Pues, casualidad o no, Pablo Iglesias es el único líder de un partido importante que proclamó una "Alerta[antifascista]" al día siguiente de unos resultados electorales que no le gustaron.

Y las iniciativas "Rodea el Congreso", con más de 60 heridos https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rodea_el_Congreso y "Asalta el Congreso" https://elpais.com/politica/2013/04/25/actualidad/1366918665_207930.html no fue VOX precisamente quién los patrocinó

#6 Si no crees que la culpa de que existan los de Vox es de Podemos es que necesitas estudiar más historia. Los extremismos son siempre contestados por extremismos de signo opuesto, sean del lado que sean.

obmultimedia

#1 mas bien se lubrican el pulgar o el indice para meterselo por el culo, les da mucho gusto , ponen de fondo el hinmo de España y el resto ya te lo puedes imaginar.

D

#38 El que necesita un psiquiatra eres tu, nunca me veras defender postulados represivos o genocidas, en cambio tu, no te rasgas las vestiduras al justificar regimenes genocidas y criminales.

Hasta nunca, a ignorados.

caviar4all

Aquí un documental de media hora sobre el tema de la propia televisión alemana (una especie de canal internacional) en español:

El complot de los ultraderechistas para derrocar al Gobierno alemán:

Tetra321

Como manipular con una noticia un día entero de manifestación pacifica porque unos cuantos se subieron a la escalinata...


BOBBY KENNEDY JR. ULTRA DERECHISTA? Que miedo tienen los medios de desinformación por favor!!

neotobarra2

#16 No sé si ese señor es ultraderechista o no, pero muy listo no parece...

Mr. Kennedy spoke to hundreds of thousands in the streets of Berlin, Germany. He spoke of government control by fear. He spoke out against totalitarianism. He said the government and those with the greatest wealth and control have done a terrible job on public health and will shift us all to 5G and a cashless society. 5G is being pushed on us as a good thing but it will be used for surveillance and data harvesting. Mr. Kennedy added that the COVID 19 pandemic is a crisis of convenience that is destroying the middle class, impoverishing us all, and it makes the powerful elite even more powerful. He closed with the message that we must protect our fellow man, our vulnerable children and our freedoms and democracy!

Otra vez el 5G tinfoil

Y por cierto, muchos de los que estáis blanqueando este asalto al Reichstag diciendo que no representa en absoluto a las intenciones de los participantes, me gustaría ver qué estaríais diciendo si en España convocase Podemos algo similar y también fueran 200 de los manifestantes los que intentasen asaltar el Congreso y entrar por la fuerza. Por lo pronto, la última vez que pasó algo parecido, los comentarios que se podían leer eran bastante diferentes, y eso que en aquella ocasión ni siquiera se intentó asaltarlo como se ha hecho en Alemania.

Tetra321

#29 eso mezcla todo, que siempre algo queda...

Veo que no sabes mucho de la historia y la lucha Kennedy...

D

#44 Yo no, pero si estaba en esa mani, o era imbécil (de los que creen que su grupo es guay) o era nazi (es decir, imbécil pero que cree que su raza es guay).

Berlinguer

#44 Sabemos sabemos. Recordamos Bahia de cochinos.

D

#29 ¿por qué te molesta tanto que otros diga lo que tu dirías si fueran los tuyos los que rodean el congreso e intentan tumbar vallas? (y seguramente dijiste cuando tu amanda izquierda hizo lo mismo).

Y por otra parte, ¿por qué todo hay que reducirlo a izquierda o derecha cuando vivimos en un mundo tan complejo y lleno de matices y más cuando izquierda-derecha se refiere al eje económico?

o

#49 Los que acusan al 5G de cualquier tontada con un smarthphone en la mano ya no hace falta escucharlos, tienes razon en que da igual izquierdas o derechas, son unos ignorantes.

Walldrop

#29 Sólo hablo sobre el tema 5g: no es el 5G que "activa el virus" (sic) sino el 5g que va a mejorar el bigdata/big government. Sinceramente, me parece razonable ese temor, igual que el de una cashless society.

Gracias por el copypaste, que así me entero un poco. Control a través del miedo y aumento del control a través de las mejores comunicaciones: a mi me preocupa. Siempre he estado en los foros de conspiraciones y llevo un par de años viendo como la derecha está subvirtiéndolos, todos sus símbolos, incluido el concepto NWO /y toda la mierda esa que cuenta de Bill Gates que antes decían de Soros, etc, creo que eso es pura manipulación Bannon style que muchos tontos útiles compran(mos): pero aprovechar la pandemia para manejar la crisis que tenía que venir sí o sí, aprovechar el 5G para incrementar la vigilancia, aprovechar tener que pagar con tarjeta para aumentar el control, aprovechar el miedo y la distancia social para disminuir la asociación, aprovechar la situación básicamente, igual que se aprovecho el 11S para lo mismo (reducir libertades y aumentar el control) creo que es algo

Walldrop

#73 que a los ciudadanos nos debería concernir ;(

D

#75 Lo es, y el problema es que han conseguido invalidar el imprescindible debate sobre control social mediante la tecnología, a base de mezclarlo con gilipolleces conspiranoicas sin fundamento.
Seguramente sea ese el motivo por el que muchos se están frotando las manos e incluso promocionando estas protestas ridículas donde 9 de cada 10 ideas que exponen no tiene ni pies ni cabeza.

n

#73
Totalmente de acuerdo. Tanto en la utilización de la pandemia con fines de control social.
https://ficciondelarazon.org/2020/07/30/giorgio-agamben-estado-de-excepcion-y-estado-de-emergencia/
Como en la presencia masiva de ultraderecha en los foros de la conspiración... una pena sustituir al entrañable magufo por el artero alt right

D

#29 el Rodea el Congreso no asalto el parlamento porque habia casi mas policias que subnormales lol

Yo estuve alli viendo con cierto gusto como volaban las porras roll

ork

#16 Que manipulación!

D

Irimen dice en la ultra derecha ... no odia a los inmigrantes (LEGALES).

Ni diciendo que no odia puede dejar de demostrar que odia.

D

#31 La ultraizquierda ha sido la que mas ha perseguido y asesinado a homosexuales, lesbianas, negros e inmigrantes... la historia está ahí.

En España los de Vox, que tanto son tildados de ultraderecha, no estan en contra de los inmigrantes legales, ni de los homosexuales, ni de las lesbianas, ni de los pobres... vuestro ridículo argumento se cae por su propio peso. Una de mis mejores amigas es lesbiana, y vota a Vox, dice que defienden mejor sus derechos desde la ultraderecha, que con la izquierda o centro que se posicionan mas a favor de los violadores y asesinos.

Y quienes mas han defendido los derechos de los homosexuales, lesbianas, negros e inmigrantes, son los liberales.

Machakasaurio

#34 asique a tu amiga le concedio el derecho a casarse el PSOE. Pero es VOX los que defienden sus derechos...

Cuentanos mas sobre eso, por favor....

rutas

#34 Hostia, qué ignorante... Deja de hacer el ridículo, anda, y no te inventes mierdas, que tú no tienes una amiga lesbiaba y menos votante de Vox. lol

Aquí un amigo tuyo defendiendo los derechos de los negros: .

Carlos_Mora

#34 como cuando dicen que para que un homosexual pueda adoptar primero tienen que agotarse las instancias de parejas heterosexuales? eso es respetar derechos? la virgen... Luego ya si quieres hablamos de lo de celebrar el día del orgullo hetero o lo de se puede ser homosexual pero eso se guarda para casa.

Rudolf_Rocker

#34 ¿De verdad te crees lo que escribes? lol

Feindesland

A ver, en realidad creo que son Reichmänner, pero es la hostia de difícil explicar aquí qué es esa gente...

No son nazis... Sí son ultraderechistas, o al menos ultraconservadores. Y en su mayoría monárquicos. Su programa principal es la restauración del Kaiser y el II Reich que, según ellos, fue eliminado ilegalmente, ya que la República de Weimar nunca fue refrendada por el pueblo ni, desde entonces, ha habido ninguna ley fundamental que haya sido consultada al pueblo.

Siendo burdo, se parece más a los carlistas que a los falangistas, si hago una transposición a España.

Feindesland

#51 Joder, Reichsbürger, sí. Equivoqué la palabra. Gracias.
A veces se les llama Reichsmänner, pero creo que es más correcto lo tuyo.

Y no, no creo que sean nazis. Para ellos el III Reich también es ilegítimo. Con un par...

En cierto modo, tienen razón: si se acepta la fuerza como forma de legitimidad, el II Reich lo es. Si se abandona ese criterio y se acepta al legitimidad democrática, hay que refrendar la Grundgesetz, y no se hizo.

Pero vaya... Que está claro que están piraos... Pero a lo bestia.

caviar4all

#52 Por lo visto parte de su plan era cepillarse políticos de izquierdas, defensores de los inmigrantes y gente así. Vamos, que quizá sean como carlistas pero en Alemania, pero parece que incluyen también una buena dosis de ideas de ultraderecha.

Veo

#65 claro, porque los carlistas fueron gente pacífica ...

caviar4all

#84 Perdona, no entiendo muy bien cual es el sentido de tu mensaje.

Lo de carlistas se decía en los mensajes previos del hilo, yo realmente no tengo ni idea, solo añadía que sean lo que sean tenían planes violentos y relacionados con la ultraderecha.

kolme

#52 le estás buscando los tres pies al gato. Son nazis, y usan esa bandera porque las otras están prohibidas.

Es un "silbato de perros" pero en este caso más bien tirando a trombón.

Si les preguntas a esos hooligans, la mayoría seguro que ni sabe de dónde viene esa bandera.

D

#45 Son neonazis, su parafernalia es irrelevante.

No seamos tan incautos, que aquí en Alemania tenemos claro qué son, cuando se ha entrado en la casa de alguno de sus miembros a incautar armamento o a investigar alguno de los grupos se ve exactamente qué son.

D

Hein? pero tu has leido mi comentario??
Estamos hablando de como ultraizquierda y ultraderecha son lo mismo (segun tu) aunque la ultraderecha odie a basicamente todo lo que no es ultraderecha (negros, pobres, extranjeros, gente de izquierdas o simplemente mas o menos normal...)Y la ultraizquierda no.

Es asi, por mucho que hables de manera genérica de "mis teorias baratas" o de "como fue el siglo pasado" la realidad siguie siendo que la ultra derecha odia a negros, judios, lgtbs, extranjeros pobres y la ultraizquierda no.

Yonny

#19

Qué iluso eres

D

#22 👍

D

#19 Eres un embustero, la ultra derecha no odia a los homosexuales ni a lesbianas, tampoco odia a los negros, pobres, ni odia a los inmigrantes (LEGALES).. eso hace un siglo podria colar, pero en estos tiempos no cuela.

Como quieres que te tome en serio si tu argumento está basado en pura mentira.

En fin, que disfrutes de la lista de ignorados, tipejos fascistoides como tu os mereceis eso.

D

#19 Ah perdona, la ultraizquierda no odia?

D

#76 El mensaje no es ambiguo dice muy claramente que la ultraderezha odia por ejemplo a los extranjeros pobres y la izquierda no. No he dicho lo que tu has entendido.

Kasterot

Pongamos el foco en los 200 más cabestros (no sé cuántos fueron a esa convocatoria, pero TVE dice que 30000, pero la avenida 17 de junio llena....), no vaya a ser la gente vea los otros que actuaron de una manera normal sin liarla.

ur_quan_master

#3 "normal" según un baremo de normalidad muy extraño.

Suckelo

#3 De manera normal no. De hecho, a las 13:00 la policía disolvió la manifestación porque los asistentes siguieron sin seguir ni las normas de distanciamiento ni el uso de mascarilla, a pesar de ser la única condición por la que la manifestación se permitió.

Socavador

#7 Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

D

#83 Hablemos de lo que quieras. Lo que yo desafio es que la bondad de las personas no se dividen entre "ser de izquierdas o ser malvado".

A veces en Mename se justifica la maldad de una persona por ser de derechas. Y he conocido ya demasiados xenofobos de izquierdas.

c

Nazis haciendo cosas nazis.

D

#7 Que no, ¿no ves por los votos que has recibido que todos los de la extrema izquierda son seres de luz superiores moralmente a todos los demás? Los malos, malosos son los de la extrema derecha.
No has aprendido nada.

ork

pero dónde están los neonachis??, dejad de flipar! que lo que hay es gente tranquila y normal. MANIPULADORES!!

Nitzen

Noticias como esta o la de este otro meneo, Los supremacistas blancos están invadendo los distintos estados de EEUU en busca de una guerra civil [ENG]

Hace 3 años | Por Cuchipanda a washingtonmonthly.com


Tales noticias ¿van en serio? ¿O los periodistas de turno intentan quedarse con nosotros?

tusitala

#7 Un radical de centro, la primera vez que lo veo.

D

Que cosa más extraña, a mi me dijeron aquí que en países como Alemania se hizo todo un borrado del nazismo y sin embargo están más fuertes que nunca.

A ver si en España si se hicieron las cosas bien en la transición.

Vodker

¿ Qué son esos "extremistas caóticos"?

frg

#4 Neolengua para no decir Nazis.

Batallitas

#4 es una traducción mala del alemán "Chaoten", sin connotaciones políticas, más bien enfocado hacia grupos extremistas de cualquier color (o directamente sin color ninguno, que solo quieren hacer vandalismo) que aprovechan una protesta pacífica para liarla. Los nazis obviamente están entre ellos, puesto que las protestas masivas contra las políticas estatales menoscaban la autoridad del estado que ellos no reconocen y quieren derribar. Pero no nos engañemos, la mayoría de los que participan en estas protestas son magufos, un movimiento que en Alemania tiene mucha fuerza.

r

Esos nazis antimascarillas.Que mundo más bonito nos quedará si llegan al Poder. Racistas, xenófobos, machistas pero sobre todo paranoicos. El mundo sería un lugar mucho mejor cuando lleguen al poder.....

Kuishi

¿No se llama hoy en día Bundestag? Lo de Reichtag era antes de 1945, ¿no?

m

#82 Al edificio se le sigue llamando Reichstag. Bundestag es el Parlamento como institución.

D

Hitler tomó el Reichstag sin necesidad de tener al ejército de su lado... Deberíamos aprender un poco más de la historia y no seguir cometiendo el error de despreciar a esta gente y su fuerza

D

#69 con un 40% de los votos en unas elecciones libres, que oye, ya son votos. Esta manifestación podría ser muy vagamente comparable con el intento de golpe en Múnich diez años antes, que no les apoyó ni el tato.

D

#92 falso Hitler jamás consiguió un 40% de los votos, lo máximo que consiguió fue un 37% y no era suficiente para gobernar por eso tuvo que hacer lo que hizo para acceder al poder.

D

#96 mira tú, me equivoqué por un 3%

D

Para tomar algo te hace falta mas que 300 pringados.

Necesitas a la mayoria del ejercito y a un grupo muy amplio, de al menos el 20% de la poblacion ( preferiblemente jovenes) que de encaege de controlar a la poblacion que proteste.

hombreimaginario

#7 ya, y cuando alguien suelta esa teoría de mierda equidistante ya sabemos todos en que extremo de ellos se encuentra... ni nazis ni antinazis!

D

Entre los del BLM liándola parda quemando todo, los partidarios de Trump que quieren evitar que los primeros la líen y estos, estamos arreglados

teseo

#87 He trabajado en la plaza de las cortes en Madrid durante los años del 15M y la cantidad de efectivos policiales incluso permanentes impedían, incluso, subir a gente a hacerse una foto en la escalinata, por supuesto de subirse a los leones ni hablamos porque había un policía con un fusil permanentemente ahí. Desconozco si la cosa sigue igual.

teseo

Me parece increíble que un despliegue de 3 mil policías sean incapaces de frenar a un par de cientos energúmenos liarla en la escalinata del congreso alemán.

m

#68 En Alemania los antidisturbios son unos paquetes si los comparamos con los españoles. La cantidad de efectivos siempre es enorme. Si no son amplia mayoría, no saben actuar. Estoy hablando de eficiencia objetiva, de que les den la orden de disolver una manifestación a hostias y lo consigan. Dejo de lado si en un país u otro se hace un uso más o menos adecuado de los antidisturbios.

Esgarramanter

Uf, Johnny, pasame la colt .45 que la ultima vez fue muy bien para los ataques de nazismo

D

En España son los radicales de izquierdas los que llaman a rodear congresos.

En el fondo los radicales no se diferencian en mucho..

D

#5 Pese a tus cuentos chinos, si, son la misma mierda antidemocratica y fascista... tanto la extrema derecha como la extrema izquierda.

D

#7 Muy buen argumentado. Eso que dice #5 de que la ultra derecha odia a negros, judios, lgtbs, extranjeros pobres y la ultraizquierda no lo dice para desviar la conversación.

Que no te la cuelen

D

#15 Vuestra teorias baratas no cuelan, basta leer un poco de historia para ver como de cruel fue el siglo pasado, los hechos son que la ultra izquierda fue mas represiva y mas genocida que la ultra derecha... y ambos movimientos radicales, fueron una completa mierda!

Es a vosotros a quienes os la han colado, y sois tan ilusos, que ni os dais cuenta de la cruda realidad.

neotobarra2

#17 los hechos son que la ultra izquierda fue mas represiva y mas genocida que la ultra derecha

Pero si fue la ultraderecha la que inició la mayor guerra que haya sufrido jamás la Humanidad, en toda su puta existencia. Y no hay nada en toda la URSS que se pueda comparar a los campos de exterminio nazis, ni todos sus gulags juntos (que eran campos de trabajos forzados, extremadamente crueles pero trabajos forzados a fin de cuentas, no lugares de exterminio sistemático de la población civil). Por no mencionar que en la URSS se ejecutaba a quienes eran considerados un peligro para el régimen, mientras que en la Alemania nazi, además de eso, se ejecutaba a todo el que fuera judío, testigo de Jehová, gitano, homosexual...

¿Pero qué libros de Historia estás leyendo tú? ¿Los del franquismo?

Yonny

#5 y ambos están en contra del sistema democrático.

Rudolf_Rocker

#20 De la democracia representativa sí, del sistema democrático no.

Yonny

#66 Venga va... a torear a otro

D

#5 Mucha izquierda también quiere exterminar judios. ¿Hablamos de lo que hacian a los homosexuales en Cuba la izquierda? ¿O Cuba no cuenta como izquierda?

Ser radical no tiene nada que ver con izquierda o derecha. Nadie está exento.

uno_ke_va

#59 ¿Hablamos de lo que hacía la democracia americana con los negros? ¿Inferimos que la democracia o el capitalismo son malos por ello? ¿O puede ser que no tenga sentido analizar la historia con los valores actuales y que hay que ver las cosas con la óptica de cada momento?

oceanon3d

#5 No alimentes trolls de ultra derecha

P

#5 Una imagen...

i

#93 invent

los socialistas tmb con criminales, racistas, son xenófobos y también intentan lucrarse de su posición politica

i

#5 como se dice "si eres contra el banco eres socialista si además nombras los banqueros eres nazi"

woody_alien

#2 ¿Pero no habíamos quedado en que eran nazis esos del congreso?. Tanto veletismo me desconcierta.

https://www.publico.es/espana/cifuentes-relaciona-grupos-nazis-25.html

D

#2 hay que diferenciar radical (+) de fundamentalista (-): los nazis y fascistas de mierda pertenecen a este segundo grupo.

hombreimaginario

#2 ya, en españa los radicales de derechas son más de rodear casas de familias durante meses...

D

#77 Les estás quitando el mérito a los importadores iniciales del invento. Qué modestia.

1 2