Hace 5 años | Por --349274-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --349274-- a huffingtonpost.es

"Sabemos cómo actuaron los condenados, lo sabemos porque leímos en la sentencia los hechos probados, cómo introdujeron a la víctima en una escalera, cómo la violaron, cómo se jactaron de lo que hicieron, cómo la dejaron allí tirada, conocemos los detalles, porque la sentencia describía lo que se veía en los vídeos", explica la periodista, quien ha recordado la sorpresa que supuso que "ante esos hechos probados el tribunal considerara que era un abuso sexual y no una violación como identificamos todas las mujeres".

Comentarios

D

#3 Es una auténtica religión. Hemos salido de la sartén para caer en las brasas.

v

#2 si lees la sentencia como yo veras que de violacion no hubo nada e incluso hubo cierto disfrute

Ratoncolorao

#5 ¿Donde está el karma cuando se le necesita? (y no me refiero al de Meneame)

v

#8 no se a que te refieres.

me he leido la sentencia y dudo que la turba enfurecida lo haya hecho

y podras apreciar michos detalles de que ha habido disfrute por parte de la victima

Ratoncolorao

#9 Pues eso, el karma; espero que cuando cinco tíos te acorralen en un portal, te la metan entre todos y uno te ponga el ojete en la cara para que se lo chupes, me cuentes lo que lo has disfrutao.

v

#19 te has leido la sentencia y las tres veces qué cambio totslmente la version?

Ratoncolorao

#21 Y tú? Te has puesto a imaginarte en un portal con cinco tíos desconocidos que te meten la polla por todos sitios y uno te pone el ojete en la cara para que se lo chupes? Y lo disfrutas?

v

#26 yo no pero hay gente que si disfruta con esas cosas y yo lo respeto. ella no entro forzada al portal. no la metieron asi que no inventes.

Ratoncolorao

#30 Hay gente que disfruta de esas cosas? Pues eso, da ejemplo y practica y luego lo cuentas, no? Así dejas de elucubrar y lo vives en primera persona...

v

#32 quizás algún día. soy muy abierto de mente no como tu. seguro que hasta acabo repitiendo y cogiendo el gusto

Ratoncolorao

#35 No dudes en escribir un post en Meneame y lo cuentas. A ver a qué sabe un ojete de un desconocido en el portal de una casa.

D

#35 Déjalo, los hechos han perdido la batalla contra los sentimientos hace mucho tiempo ya.

D

#19 te pongan el ojete en la cara

Es falso, la cara la pone ella en el ojete. Se ve en la foto que circula por las redes sociales más libres (está en 4chan pero no te pongo el link porque probablemente sea ilegal).

Cc #9

D

#42 No probablemente, casi seguro que lo es, no se deben compartir datos de nadie sin su consentimiento, y las fotos entran dentro de esta categoría.

D

#19 Vienes a decir que un usuario justifica las violaciones, y tú le deseas que le ocurra eso? En serio? Pero tú acaso sabes lo que es una violación? Porque empiezo a dudarlo y mucho
Alucino, acabas de hacer exactamente lo que a@valkirius le estabas achacando, desearle una violación a una persona, es repugnante.
Y es de una hipocresía brutal.
Qué pena

apetor

#43 Catadura moral premium

D

#19 Si te hacen eso contra la voluntad, unos cuantos desgarros por aquí y por allà tienes que tener (cosa lógica y dolorosa, además de delito gordo). Pero parece que no hubo estas consecuencias de esa famosa violación múltiple. Si los macarrillas (basura humana) la hubieran tratado como lo que parece que fue, colega calentorra de juerga libidinosa, otro gallo les cantara y, ahora, ellos seguirían haciendo el chulo-palurdo y ella la alocada-calentorra.

Gol_en_Contra

#5 Disfrute seía saber cuantas veces te han baneado ya...

D

#22 El usuario@valkirius ya te ha aclarado que no está defendiendo una violación, ni justificandola, por mi parte no tengo más que decir al respecto.
Por lo que veo todos los comentarios que podrías aportar serían del mismo estilo, acusar a gente de defender un delito, en base a un me he leido la sentencia y a mi no me parece que lo que opine la masa sea la realidad al 100%.
Sí, la gente lee, se informa, y opina en base a sus ideas, y creencias y muchas veces no son iguales que las tuyas, pero dudo y mucho que alguien sea capaz de justificar una violación.
Pero que mucho lo dudo, porque hay que ser un monstruo de tres pares de narices.

A ver si el problema, es que queremos reflejar en los demás nuestros prejuicios, y acusar a los demás de cosas que no han hecho. Me recuerda un poco a la acusación a los titiriteros de enaltecimiento del terrorismo, la verdad, me recuerda bastante.
Por favor, si ves algún comentario de los que afirmas, tienes un botón en meneame para denunciarlo, y puedes escribir a abuse, no dudes en hacerlo.
Saludos,

v

#25 los comentarios que defiendan la violacion o demas salvajadas deberian reportarse directamente a la guardia civil y no al abuse.

pero cualquiera que ahora cuestione a la turba se le acusa de defender la violacion esre pais es de locos

bueb ejemplo el de los titiriteros que la misma turba les acuso de terroristas por una peñetera obra satirica

España no tiene remedio

D

#31 sí, lo de la policia es obvio, no lo he puesto porque era de cajón, pero debería de haberlo incluido.
Ya me di cuenta hace tiempo, que como discrepes un poco de lo que diga la masa, ya salen con las antorchas, sin pensar, ni leer, ni molestarse en entender nada.

Así, nos ha pasado ya con los titiriteros, pero es que no son los únicos. a Cassandra la llamaron de todo, y así es con todo lo que la masa pilla en su camino, es una pena.

Ratoncolorao

#33 Si no está justificando la violación, no entiendo porque pide respeto a los jueces y dice que se ha leído la sentencia para emitir sus dudas sin ser jurista y pese a que ya hay una condena, duda en todo momento de esa condena y supone que la chica lo disfrutó porque hay gente que disfruta con esas cosas .
Es de locos.

D

#34 Correcto, tú mismo lo estás diciendo él está cuestionando los hechos. Exactamente lo mismo que hacen los jueces cuando juzgan, cuestionarse los hechos.
Exactamente lo mismo que hace la ciencia, cuestionarse las cosas, para intentar encontrar una respuesta.
Cuestionarse las cosas no es nada malo, como digo, en cada juicio se hace, pero cuestionarse algo, no es justificar otra cosa.
Yo me puedo cuestionar si una persona ha hecho algo o no, pero eso no significa que este lavando la cara a esa persona, ni justificandola ni nada.
Una cosa es "tengo dudas de que los hechos se hayan hecho" y otra muy distinta es, "Pepe se lo merece y ojalá le vuelva a pasar". En la primera te cuestionas cosas en la segunda eres un monstruo y un gilipollas de cuidado y obvio, puedes ir a la policia y denunciar esto cuando se está justificando una salvada, seguro que hay base legal para meterle una multa a una persona que dice una burrada así.

De todos modos, como ya te he dicho, tienes el botón de denunciar, el abuse, y el propio usuario te ha aconsejado que acudas a la guardia civil y pongas la pertinente denuncia.

La verdad me recordáis muy mucho a la caza de brujas de la edad media, como un usuario no diga lo que quiero oir o vea que no piensa lo que yo, le acuso de ser un monstruo, sin problema alguno y sin cortarme un pelo.

D

#37 La verdad me recordáis muy mucho a la caza de brujas de la edad media, como un usuario no diga lo que quiero oir o vea que no piensa lo que yo, le acuso de ser un monstruo, sin problema alguno y sin cortarme un pelo.

Se resume en esto:

D

#34 A ver, una opinión personal a ver si arrojamos luz sobre las distintas opiniones.
Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, incluso es libre de no leerse la sentencia y opinar sobre ella por lo que escucha a otra gente de su misma cuerda, yo no lo comparto pero se puede hacer.

Hay gente que se ha leído la sentencia, y en dicha sentencia hay dos versiones, las dos ajustadas a derecho y las dos muy bien argumentadas y explicadas, han tenido 5 meses para hacerlo, y mucha gente en base a eso emite su opinión. Si una persona esta a favor de la sentencia del voto particular, no quiere decir que está a favor de las violaciones, principalmente porque en el voto particular no se aprecia dicho delito, quiere decir que su "visión" de lo que es una violación difiere de la del resto de personas,
Por otro lado, los delitos no son blancos o negros, hay matices, no ver agresión sexual en esos actos, no quiere decir que esos actos sean permisibles, no quiere decir que no se condenen, quiere decir que no ven agresión pero sí abuso con prevalimiento,
Pero parece ser que si alguien dice, pues no creo que fuese agresión sexual tal y como indica la ley, yo creo que es esto otro, todo el mundo le salta a la yugular con, justificas las violaciones, seguro que si se lo hacen a tu hija, te parece bonita esta forma de divertirte, etc etc. a mi eso me parece un ataque bajo, una forma barata de quedar bien, que no te parezca un delito X no quiere decir que no fuese otro tipo de delito y que no condenes estos actos.

No sé quien, ahí, en lo más alto de las esferas políticas, les interesa esta confrontación, he oído mentiras de los dos bandos..

Ratoncolorao

#20 Nuestros jueces han condenado a NUEVE años a los violadores. Ya son culpables...
¿Qué respeto estás demostrando tú por una sentencia ya emitida?
Los tirabuzones que estás haciendo para justificarlos es para llorar.

Ratoncolorao

Pues vaya novedad, BitByte; ocurre en Meneame, que hay muchos que se erigen como representantes del sexo masculino y los engloban a todos hasta hacerse abogados defensores incluso de gente como La Manada, asesinos confesos, violadores...

D

#4 Podrías incluir los comentarios que defienden a la manada y justifican sus actos? Es para entender a que comentarios haces referencia.

Ratoncolorao

#7 Sólo en este post, que no tengo tiempo de buscar más, pero en cualquier envío de La Manada, los tienes:

valkirius
si lees la sentencia como yo veras que de violacion no hubo nada e incluso hubo cierto disfrute

v

#11 no te entiendo

D

#11 Si te refieres a@valkirius, él usuario es responsable de sus palabras, pero yo no veo en las mismas defensa de ninguna violación. El usuario solo opina de su interpretación de la sentencia judicial, que puede ser correcta o completamente erronea.
De ahí, a defender, justificar o incluso apoyar una violación, pues para mi hay un abismo enorme, pero muy grande.
Pero bueno, cosa tuya.

v

#13 yo no he defendido ninguna violacion. el juez ha dicho que no la ha habido.

#11

persinalmente que me he molestado en leer la sentencia no veo ni siquiera que haya habido delito alguno como algun juez que opina lo mismo que yo.

las violaciones son algo salvaje pero en este caso no ha habido tal cosa. la chixa entro por su pripio pie con la manada al portal.

ha sido un acto machista? si claro

pero no una violación en absoluto

lo unico q logramos en altersrnla con estas cosas es q cuando haya violaciones de verdad la gente se las tome a broma. y eso es muy serio.

hay que respetar a nuestros jueces

Ratoncolorao

#13 De verdad tengo que ponerme a buscar los cientos de comentarios de gente muy distinta donde de una u otra manera se han justificado violaciones, asesinatos, maltratos en Meneame? De verdad??? De verdad te piensas que esto que digo lo hago por un solo comentario de un usuario?
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Cort

#13 Olvídate, con este caso no se puede razonar, solo hay que usar la empatía y la perspectiva de género

D

#38 Sí, ya lo veo ya, es una pena.

J

#4 Pues hay que decirles que no representan a nadie. Cuando veas a uno, si no te apetece hacerlo, me avisas y ya me encargo yo.

Ratoncolorao

#10 Llevo siglos leyendo barbaridades en Meneame mucho más jevis que eso que te he puesto y estoy bastante agotado al respecto, la verdad. Los mierdas inventaron el proselitismo machirulo para cuando hacen alguna de sus mierdas, haya una parte de tíos que se sientan identificados con ellos y hagan causa común, porque parece que el simple hecho de ser tíos ya los hace "de los suyos".

J

#18 Solo te he dicho que cuando veas a alguien erigirse el representante de los hombres, si no te apetece decirle que no lo es, que me avises que ya lo hago yo. Sobre las barbaridades no te he comentado nada.

newtoncore

Un poco lioso esto ¿ no?. La chica admitió que estuvo en un hotel con la manada preguntando por una habitación para subirse con ellos... No lo justifico en absoluto pero ya sabía a lo que iba. Otra cosa es que luego no acabara muy bien.

Ratoncolorao

#23 Joder, pues menos mal que no lo justificas...
Te ha faltado añadir que iba vestida muy descocada, era muy tarde para una chica y había bebido...

ipto

Confunde leer la sentencia con ver algún programa sensacionalista de televisión.

D

#1_3 pido datos en todos los hilos sobre gilipolleces peregrinas, pero una vez que me los muestran y no me gustan porque soy un incel sectario, pongo una excusa de mierda y digo que es mentira porque mi abuela fuma.

Claro que si.