Hace 7 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a europapress.es

A pesar de que con frecuencia se contraindicaba o limitaba la ingesta de huevo, no existen evidencias que asocien su consumo a una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, ni en personas que no presentaban problemas previos de salud, ni en aquellas con alto riesgo de padecer afecciones de este tipo.

Comentarios

Caramierder

#1 pero luego no me grabéis que no me quiero tener que suicidar (perdón por el humor negro)

s

#4 A ver cuándo aparecen estudios sobre los cereales y el madrugar. Ah no, que eso no conviene que lo sepa el ganado que vota...

GuL

#4 negativo por pedir perdón.

seby

#1 Mientes más que hablas. Tu quieres que te los laman, te los chupen pero con cuidado, no que te los coman o que los mastique.

D

#1 qué originales somos todos lol

D

#18 Todos los que tenemos huevos.

ElPerroDeLosCinco

#1 Admítelo: has subido la noticia solo para poder decirnos esto.

Menopes

#1 #5 esto ya salió por aquí antes: http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/24/cuantos-huevos-puedes-comer-crudos-blancos-o-marrones-y-mas-sobre-tus-huevos/
Si comes huevos el cuerpo genera menos colesterol, de forma que la cantidad de colesterol no cambia. Fin.

Amenophis

Ya os han comido el coco los del Consejo de Huevo, eh...



Edito: Mira que he mirado a ver si alguien lo había puesto y no había visto tu comentario... #3

e

#12 Es que el chiste estaba puesto a huevo

D

#23 #12 Nos jodieron la vida esos enfermos de cirrosis, es ver algo relacionado y tener que hacer la referencia

D

#3 Otra vez llego tarde

D

#6 espero que ocurra lo mismo con el tabaco

D

#6 Eso pasa cíclicamente con muchos alimentos y bebidas.

Tartesos

El consumo de huevos tiene un enorme riesgo sobre todo para las pobres gallinas en esos barracones. Afortunadamente cada vez más se controlan las condiciones de salubridad y bienestar de esos animales lo que se refleja en el código numérico impreso en la cáscara del huevo.

f

El consumo moderado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Manda huevos!

D

Otro estudio hecho por mi tía Carmen demostró ya en los años 90 que el consumo moderado de cacahuetes no afectaba a la caída de cabello.
Somos 10 sobrinos, en aquella época todos entre 10 y 20 años, nos dio cuatro cacahuetes a cada uno y después de dos días no se observaba ninguna caída significativa de cabello en ninguno de los sobrinos. Ah, aunque no lo reflejó en un informe tampoco afecto al riesgo cardiovascular

Robus

La asociación nacional de cardiología ya indicó que comer hasta 6 huevos a la semana no incidía en el nivel de colesterol de una persona sana.

Años ha...

robustiano

Ya no sabe uno a qué atenerse, tiene huevos la cosa...

oliver7

Salía lo mismo el otro día en el programa de nutrición que hace el Chicote.

alexwing

No por supuesto, los que más se lo tocan, los funcionarios, no tienen riesgo cardiovascular, no seáis malos, me lo han puesto a huevo.

UlisesRey

Un estudio muestra que no.
Muchísimos muestran que sí.

No sé, supongo que un consumo moderado es difícil que tenga un efecto visible.
No sé a qué se refiere con moderado.

De todos modos, para mi, otro argumento para reducir el consumo de huevos son las condiciones en las que viven las gallinas ponedoras, y el hecho que se maten a los pollitos machos a su 1 día de vida porque no son útiles. Muy triste. Reduciendo el consumo de huevos podemos también reducir su sufrimiento.

D

Manda huevos...

Vermel

Cualquier consumo moderado de lo que sea no debería ser nocivo en principio.
(Y que no me venga ningún listillo poniendo como ejemplo el consumo moderado de cianuro, que nos conocemos)

E

El huevo es un alimento completísimo, tiene mucha proteína de alta calidad, vitaminas, grasas saludables... Y está requetedemostrado que no sube el colesterol aunque te comas dos o tres al día. Así que esto no es nada nuevo.

D

Ya os han comido el coco los del consejo del huevo ¿eh?

Mirlowsky

Un tal Luke Jackson (Cool Hand Luke) se comió 50 huevos de una sentada

D

#22 Que junto a los que pidió Groucho Marx en su día, suman un montón.

AlexCremento

Ya no me creo nada de ningún estudio sobre alimentación.

Jeron

Es espeluznante cómo los Simpson se adelantan a todo.

Imag0

Dicen quién hace el estudio pero no dicen quien lo financia.. lo de siempre.

D

#13 Y si dicen quién lo financia, siempre se puede decir que es mentira...

C

#13 Nos quejamos pero no nos molestamos en buscarlo nosotros mismos... lo de siempre.

Está financiado por organismos públicos: https://www.wikijournalclub.org/wiki/PREDIMED