Hace 12 años | Por amromero a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por amromero a lavanguardia.com

[...] En España el 93% de todas las empresas tiene menos de diez trabajadores, mientras que en Alemania el porcentaje es del 83%, el mismo que la media de los países de la OCDE. Son cifras que aparecen en el último informe mensual del servicio de estudios de La Caixa, en el que se destaca que las grandes empresas tienen un mejor comportamiento. "Las empresas de mayor dimensión no sólo tienden a ser más productivas sino también más propensas a exportar", se señala en el informe.

Comentarios

D

Creo que tienen razón. Es cierto que en españa las pymes son las que más trabajo dan, pero creo que esto es parte del problema, no de la solución, y que ayudar a la creación de pequeñas, minúsculas, empresas sólo tiene sentido en algunos sectores muy concretos, en el resto lo que habría que hacer es ayudarlas a crecer. Voy a buscar el informe y a leerlo con detenimiento. Gracias al que ha enviado la noticia.

D

Vaya o sea que el electricista de mi casa con 2 empleados es menos productivo que Telefónica y tiene menos tendencia exportadora. ¿Quien hizo el estudio? ¿Iñaki Urdangarín?. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar, señores bankeros ladrones chúpenme los c-----s.

D

Como mola, unos imbeciles que no supieron ver la que se les venia encima, ahora "cuestionando" cosas ... tienen la misma credibilidad que el del bar hablando de entrelazamiento cuantico (ellos y sus sesudos estudios)