Hace 7 años | Por --368612-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --368612-- a independent.co.uk

"He corrido 15 kilómetros antes de ir a trabajar! Sí!" + emoji de biceps. Tienen rasgos narcicistas de la personalidad con una profunda necesidad de aprobación y de llamar la atención. La gran cantidad de "me gusta" que reciben estos posts muestran el apoyo de sus amigos aunque paradójicamente a la vez muchos desaprueban tal exposición narcicista.

Comentarios

Noeschachi

#9 Supongo que bacilar de estar todo el dia tirado en el sofa por la red con fotitos y chorrifrases está al mismo nivel de retraso mental.

D

#8 tu vas al gimnasio y subes fotos verdad?

D

#8 Cómo osas a criticar la castiza envidia española? Prepárate para sufrir la ira de los mediocres de Menéame, quienes prefieren verte jodido antes de mejorarse a sí mismo!

a

#8 venía a decir a la parecido. Este estudio es estupido. Todos compartimos con la ilusión de recibir "me gusta", tanto el que va al gimnasio como el que tiene un gato y le hace fotos. Somos seres sociales y por ello nos gusta compartir lo que hacemos, lo que sentimos o lo que nos preocupa. En eso se basan las redes sociales. No sé por qué es noticia esta noticia. Es como decir: "investigadores han descubierto que el logo de Facebook es azul". Y no es que tengan problemas mentales, lo que tienen es necesidad de aprobación, igual que tenemos todos.

carloscoucho

#49 las investigaciones suelen ser las que exigen para seguir cobrando las subvenciones. En España, para ser profesor de universidad hay que publicar un mínimo de artículos al año.

Thelion

#17 ¿Y quién no tiene problemas mentales de algún tipo hoy en día? Ya digo, si la motivación extrínseca les funciona, chapeau! (a mi no me funciona ni la una ni la otra )

D

#4 Alguien que se pone a hacer [...ponga ud lo que quiera] para hacer músculo es el mismo [...ponga ud lo que quiera...] de siempre, pero con más musculatura.

Sakai

#5 No necesariamente. Alguien que se pone a hacer [de vientre] para hacer músculo es el mismo [...ponga ud lo que quiera...] de siempre, pero con más musculatura.

barkalez

#5 [...ponga ud lo que quiera] que se pone a hacer [...ponga ud lo que quiera] para [...ponga ud lo que quiera] de siempre, pero [...ponga ud lo que quiera]

malacaton

#39 [...ponga ud lo que quiera...]

D

#4 Alguien que se pone a hacer ejercicio para hacer músculo es el mismo [enclenque] de siempre, pero con más musculatura.

D

#1 La diferencia es que si le dices gilipollas, ahora tiene los brazos más grandes que tu cabeza y te la puede arrancar de una hostia

D

#7 no.

monchocho

#1 excepto si eres Ramón y Cajal

ElPerroDeLosCinco

#13 ¿Por?

monchocho

#23 Solo pretendía hacer notar lo estúpido del tópico de que alguien es gilipollas por el mero hecho de querer ganar musculo.

ElPerroDeLosCinco

#45 Es una generalización y como todas, acierta en parte y se equivoca en parte. Los motivos para ganar músculo pueden ser sensatos (salud, rehabilitación, entrenamiento deportivo...) o estúpidos (moda, estética,...).

carloscoucho

#45 lo que pone #1 es cierto, más músculo no te cambia. Si eres gilipollas, lo seguirás siendo y si no lo eres, no vas a empezar a serlo. Ser inteligente no es impedimento para hacer cosas un tanto banales o estupidas. ¿acaso la gente inteligente no sale de copas, no va al cine a ver películas de superhéroes u otras cosas por el estilo?

D

#13 Pensaba que era calvo

D

Si quitaran lo de gimnasio/fitness tampoco andarían muy desencaminados:

"Estudio asegura que quienes postean sus actividades en facebook tiene problemas mentales"

D

#25 Muy bun punto.

Geoffroy

Tampoco hacía falta mucho estudio para llegar a esa conclusión, la verdad.

antonrodin

#19 Yo me pregunto quien hace los estudios estos, por quien están financiados y con que fin. Son las azucareras tinfoil

D

Edit

D

#2 Corregido. Gracias.

D

Quiero pensar que, como son seres humanos y somos animales sociales, necesitamos todos ser aprobados en manada y cada uno lo hace a su manera. Yo lo hago poniendo en Twitter opiniones y progreso en videojuegos, como todo el santo mundo al que le uta.

z

#24 está claro que necesitas sentirte aprobado, ergo, entras dentro de la categoría de narcisista y/o con autoestima baja.

imagosg

Pues vaya noticia, eso ya lo sabiamos todos. Y postean sus vacaciones, su trabajo, su intimidad, su jodida vida entera para hacer creer a la gente que son felices.
Un caso menor,pero parecido es el que lleva ropa con escudos enormes de la marca (casi blasones) , o simbolos en el coche, para que la gente crea lo pijos, ricos y gilipollas que son.

D

¿Quién corre 15 km antes de ir a trabajar?

Menda_86

#12 El que llega tarde y no tiene medio de transporte

M

#12 yo

kesar

#12 los de las matrículas impares en madrid los jueves.

D

A mi si es mujer no me importa...

Esvin

No hace falta ir al gimnasio para esto.
La gente que sube 6 fotos al dia de lo bien que le va la vida (y por supuesto poniendo 15 tags por foto) debe pasarle lo mismo...

D

El titular correcto sería: Estudio asegura que quienes postean sus actividades de gimnasio/fitness en facebook todos los días tienen problemas mentales [ENG]

Pues como casi todo, algo puntual no pasa de anécdota, y el exceso es perjudicial o síntoma de alguna carencia mental.

angelitoMagno

#26 El "todos los días" se sobreentiende. Estamos hablando de hábitos, no veo que haga falta recalcarlo.

D

#43 "todos los dias" "con frecuencia" "semanalmente" son matices que creo vendrían bien, porque si uno va al gimnasio todo el año y te da por hacer una foto.... podría sentirse aludido. Al margen de lo que cada uno piense de sí mismo. Un simple matiz, saludos.

O

No me he leído el artículo, pero apostaría a que es un estudio típico de gente de humanidades, psicología o afines con una muestra de 10 ó 15 personas como mucho

D

Creo que entre necesitar la aprobación de la gente para motivarse a tener problemas mentales hay un paso bastante enorme. Mucho más sano para la mente es tirarse aquí todo el día mendigando karma, y para el cuerpo no digamos.

D

#40 Cuerpo holgado vale dinero

D

Con lo fácil que es no leer lo que no te gusta leer.

z

Uyuyuy cuánto rabioso votando errónea de una noticia de una fuente de primera como es The Independent.

Está claro que hay muchos a los que los reyes magos les han traído una pulserita "inteligente" y no quieren que se sepa que la pulsera es más lista que ellos...

z

Cada vez que pillo un vuelo dentro de España me encuentro a algún/a gilipollas super arreglad@ haciéndose un selfie con el avión, como si ir de Oviedo a Barcelona fuera la gran aventura del siglo XXI, y mientras tanto, todos parados en la cola/escalera.

Tu vida es una mierda y a los demás nos la suda, por favor, no malgastes ancho de banda y espacio de almacenamiento, deja de hacer el paripé o suicídate en directo, que será el post con más visitas de tu triste historia.

Entre la fauna que postea su fitness en redes sociales y l@s mentecat@s que se la pasan publicando en Instagram, está claro que la humanidad merece lo que tiene...

Gracias.

D

#29 ¿porque es gilipollas el que se hace un selfie en el avión? Igual para ti no es la gran aventura, pero para ese "gilipollas" tal vez sea la primera vez en 10 años que coge un avión. Además ¿quien eres tu para decir que no gaste ancho de banda, almacenamiento, etc...?

Cada vez me parecen que están al mismo nivel de retraso los gilipollas que todos conocemos como los que se consideran moralmente superiores al resto, sin conocer la situación personal de cada uno.

z

#34 Pues fácil, porqué dich@ gilipoll@s no tiene derecho alguno a detener el embarque de 150 pasajeros porqué necesite que sus "amigos" le hagan like. Cada vez hay más gente que defiende lo indefendible.

No te enseñaron a respetar el tiempo de los demás, está claro.