Hace 3 años | Por Octaviano a europapress.es
Publicado hace 3 años por Octaviano a europapress.es

El informe sectorial de la empresa de cuidado de mayores Aiudo revela además que el 53% han trabajado en situación irregular en alguna ocasión. Desde la Asociación Nacional de Agencias de Colocación ANAC avalan los datos y denuncian que la subida del SMI ha fomentado la economía sumergida.

Comentarios

Ergo

¿Solo un 34%?

D

#1 Y eso lo sabe el 48%

Yuiop

#1 Sólo han estudiado el 34%.

D

#1 Muy optimista me ha parecido. Nunca he conocido a ninguna que tuviera contrato.

D

La mayoría no quieren contrato para poder seguir cobrando alguna prestación. Ni recuerdo cuantas me dijeron que si era con contrato no les interesaba.

D

#5 ¿Al final la cogiste en B para que cobrase de las dos partes?

D

#6 No, encontré a una persona que me viene por horas y le hice contrato.

Yo no me la juego a que le pase algo y se me caiga el pelo por no tenerla declarada.

D

#7 Me parece muy bien que lo hagas así, pero que sepas que la mayoria solo coge lo más barato.

D

#8 Me consta, cuando hablo con mis vecinos la mayoría tienen a gente sin contrato.

D

#10 Mi padre es muy podemos y creo que a la chica la tiene en B, el garaje lo creo que lo alquila en B, si arregla el coche y puede pagar sin factura lo paga en B..... pero que malos son los bancos, y es que la gente se va a Andorra.

D

#11 ¿Y si tienes pruebas por qué no le denuncias?

Si te da cosa, pasa sus datos que ya denunciamos...

gracias

D

#13 Por es puse creo porque no estoy 100% seguro y es mi padre.....

Que en los papeles de Barcenas también sale M.Rajoy y no todos aseguran que es el....

a

¿Sólo?

D

Hace falta estar loco. Si la sirvienta tiene un accidente son muchos problemas y en la cocina es muy fácil accidentarse.

D

es lo que tiene no facilitar pequeños ingresos

Y

#12 En Paises Bajos crear una empresa (que es lo que se necesita como autonomo) son 50 euros, y luego pagas impuestos segun generes dinero, sin cuotas mensuales. En España tienes que pagar 120/250 euros al mes solo por decir que eres autonomo mas las cuotas a la camara de comercio por crear la empresa... Y luego se extrañan de que la gente cobre en B... enfin... Dios los crea y ellos se juntan...

Solo?. No me lo creo.

i

Vaya que sorpresa. No sabía que había las que trabajaban en a

D

Pocos se me hacen.

Por aquí he contado alguna vez las dos que he tenido con contrato, las vueltas que tuve que dar para que aceptaran que les hiciera el contrato y las que no aceptaron. Y el motivo por el que abandonaron.

eithy

#4 a mí me pasó lo mismo, la primera que tuve se largó porque la intentamos hacer contrato

Y

Sinceramente, se me hacen pocas, en casa de alguien que conozco ha habido muchas, y por lo general no solian tenerlo... Mas que nada por que no creo que alguien que emigra a otro pais y que malamente puede hablar el otro idioma vaya a saber cuales son las normas y la forma de hacerse las cosas correctamente a nivel legal...

Mofetaa

#16 Si no me equivoco, el responsable de hacer el contrato en el sector "hogar" es el que contrata el servicio, no el que lo proporciona.

Y

#20 Probablemente tengas toda la razon. Yo sinceramente no tengo ni idea de como organizar ese contrato ni donde encontrar algun sitio donde tengan un modelo para firmarlo, pero vamos, creo que deberia ser responsabilidad de ambos no? Por cierto, donde se podria encontrar para hacerlo?