Hace 10 años | Por filets a boston.cbslocal.com
Publicado hace 10 años por filets a boston.cbslocal.com

Un amigo llama a Eleanor Cox para que vaya a recogerlo porque esta demasiado borracho para conducir. Cuando llegan a su casa la policia los para y multan al chaval por beber siendo menor de edad, a ella la dejan ir sin ninguna acusacion.... pero el instituo dice que ir a buscar a tu amigo borracho va en contra de su "Zero Tolerance Policy" contra el alcohol, así que la castigan.

Comentarios

filets

Si en vez de ir a una fiesta, se hubiese ido a un campo de tiro esto no habría pasado.

D

¡Yankis! ¿Qué tenía que haber hecho, dejarlo tirado?

w

#1 ¡Yankis! ¿Qué tenía que haber hecho, dejarlo tirado?

Sacar un Colt 45 y darle 12 tiros, por borracho... así arreglan las cosas, y está socialmente aceptado...

N

#1: Lo grave es que los dos han demostrado ser adolescentes extremadamente responsables. El que cogió el pedo, con pedo y todo, tuvo el buen criterio de llamar a la amiga "oye, que estoy tan borracho que no puedo conducir, me recojes". "Pues claro, ni más faltaba que causaras un accidente o hicieras daño a alguien, para eso están los amigos".

Todavía entiendo que el que ha cogido el pedo sabiendo que no puede, se coma su multilla por posesión de alcohol porque realmente se está saltando las normas. Pero también se merece una palmadita en la espalda por tener el criterio de no coger el coche con el ciego.

La chica que le recogió, impidiendo que condujera, y evitando cualquier posibilidad de accidente se merece un premio. Y la madre tiene toda la razón: hizo lo correcto, y es para estar orgullosa de ella.

s

Puedes conducir, puedes trabajar pero ni se te ocurra beber alcohol!!. Ostia pero si aquí es parecido. Mierda de mundo

Naeriel

Eso, que vuelva conduciendo borracho y mate a alguien