Hace 5 años | Por aunotrovago a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a vozpopuli.com

Lo que acaba de descubrir el equipo de Stephen Martin en el nordeste de Brasil es quizá la estructura más grande construida por una criatura no humana que jamás hayamos conocido.

Comentarios

aberron

#2 #0 Quizá algún@admin lo pueda cambiar

a

#5 #2 #0 Cambiado enlace.

D

#2 ... que además es donde está el vídeo.

SOBANDO

¿9metros de diámetro (como un túnel de 2 carriles y arcén)?, ¿2.5 metros de altura media ? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

x

#7 ¿Seguro que Gallardón no esta detrás de todo esto?

SOBANDO

#9 Si lo estuviera lo sentirías en tu cartera.

D

#11 Eso es verdad. Qué desastre de alcalde faraónico inútil.

D

#9 ¿Ya ha elaborado Carmena y los podemitas el plan para saber quién circula, por dónde circula y a qué velocidad, con las consiguientes sanciones y prohibiciones? Por supuesto, el centro (casi toda la colonia) peatonal y pronto se pondrán carteles para decirles en qué sentido tienen que ir cuando caminen.

D

#7 cualquier dia su Florentineza se levanta tontorron y ACS les suelta una OPA

samdax

#7 Se refiere a las estructuras conicas, no a los tuneles. Puede ser un poco confuso leyendolo rapido.

SOBANDO

#32 Ahora que lo dices pues sí.

sergiobe

Anda, y yo pensando que la estructura animal más grande era el culo de la madre de@MKitus.

u

Joder con el titular y el texto lol

"Una estructura creada por animales tan grande como Gran Bretaña " - Parece que son los animales los que son grandes como GB.

- las termitas movieron un volumen de tierra equivalente a 4.000 pirámides. - Despues de los campos de futbol para medir distancias, piramides para medir volumen? Cual piramide? la de Giza, la de Jufu (Keops), Jafra (Kefrén) ? Hay una ISO para piramides?

Janssen

Increíble, la madre naturaleza no deja de sorprendernos,

D

Pirámides, Gran Bretaña, se ve desde el satélite... solo han faltado campos de fútbol y Cristianos Ronaldos y lo petan.

D

Alguien tiene que decirlo

SalvaE

creo que la Gran Barrera de Coral sería mas grande, aunque al estar muriéndose igual pronto ya no

D

#10 La gran barrera de coral es una estructura compuesta por seres vivos, no una estructura creada por seres vivos, no sé si se aprecis la diferencia.

M

Hacen lo mismo que el hombre cuando no se tienen enemigos potenciales.

babuino

#27 yo también lo veo así. Somos parte de la naturaleza y hacemos lo que las demás especies.

tboein

Totally impresionante.

PatrickSchwa

#28 Totalmente impressive.

MuCephei

Muchos chistes como siempre en meneame pero, alguién se acuerda de esto y como acabó la historia?

Sabemos si el equipo de Stephen volvió a acsa?

e

#30 vi ese capítulo de pequeño y aún miro arriba a veces al entrar en una habitación por si hay una marabunta de criaturas eusociales venenosas marcianas en el techo
Edito: y ahora descubro que está basado en un relato de Martin, que cosas.

MuCephei

#38 Me enteré yo ayer al buscar la foto también. Muy bueno el capítulo.

Shinu

“La cantidad de suelo excavado es de 10 kilómetros cúbicos, el equivalente a 4.000 estructuras como la gran pirámide de Gizeh"
Lo habrán hecho los extraterrestres, entonces.

C

#22 Ya me veo el próximo documental del canal Historia: "¿Construyeron las hormigas la pirámide de Guiza?".

Socavador

Las termitas conquistarán este planeta cabalgando gatos, ya no cabe duda.

U

#1 Que los animalistas no lo destruyan.

D

Me imagino a los alienígenas intentando contactar con la especie dominante del planeta: las termitas.

sauron34_1

Pirámides? Que unidad de medida mas rara, dónde han quedado los campos de fútbol de toda la vida?

p

#20 y tres pirámides es lluvia en el levante.

D

#20 Y porque además las colonias de termitas tienen forma cónica.

PatrickSchwa

A ver si las termitas también quieren Brexit

D

da para peli de pixar