Hace 15 años | Por Magec a vertele.com
Publicado hace 15 años por Magec a vertele.com

El programa producido por Hill Valley se emitirá en el late night del miércoles, después de "Mujeres desesperdas", también a partir del 11 de febrero, con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius. Relacionada: Promos de la nueva temporada de Muchachada nui..nui!
Publicado hace 15 años por FranJ91
a lamuchachadanui.blogspot.com

Dos promos de la nueva temporada de estos mozalbetes en los que podemos ver imágenes de su nueva tem [...]

Comentarios

gambitero

¡Zubizarretaaaaaaa!

Rafa2

#0 Corrige el título, porfa...

Bravo, meneado!

D

mucachada?

D

¡CHANANTE!

Magec

#2 #4 Hecho. Gracias

D

Febrero, que es el nombre de un mes, no lleva mayúscula.

¡Viva lo rancio!

Lo rancio.

D

Vamos Robert sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave, su-su-suave, suave suave, su-su-suave, suave suave, su-su-suave!!

Zzelp

#9 Hoyyy... Eeli

Hola, soy Eli
¡Eliiiiiir!
Soy una elefanta naranja.
A mi no me hace falta karma siempre estoy en lo alto de la web, sentá y viendo la muchachada escribiendo chorradar

Chachi!
Negativo

cathan

gaticos y monetes, aiba que monetes!!

ya era hora!!

D

Oreja gurrumiaaaaaaa!!!!!!

Magec

#10 Hecho. Hoy no valgo pa' na'.

D

¡Ahiva que chorrazo!

paulflowswag

#0 ¡Esto si que es un notición!

Hipatya

NUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

D

Tarantinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr!!!!

M

Se acabaron las pésimas películas españoles los Miércoles por la noche...

P

A mi me parece que rozan la frontera entre el humor absurdo y lo casposo. Pero creo que por desgracia tienden mas bien a casposo, muy casposo

Aun asi tiene merito que esten en la tv publica, y tambien creo que esta bien que se emita de todo un poco

LiloPirabuk

y Mujeres desesperdas...

ThEInSaNE

Pues estupenditamenteiiishioon!!

gonzaloexclusive

ayyy las patatiiiiiicaaaaaaas.Tenco como un regomello aki desde k termino la segunda temporada,ya era hora!!!

Mark_

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

D

Si, Si, Siiiiii!

j

#24 No entiendes el humor moderno, no tiene que causar risa sino , ejem , "estupor"

r0dAs

Mi madre, con las rodillas in the guanter? NO!!! lol

Que grande muchachada, se os echaba de menos!!

Gargadon

Estaré listo para bajarlo de la página de RTVE. Excelente programa, lástima que si llegara a México iría directo al cable por ser demasiado fuerte para la tele abierta.

b

Por fin!! Por fin se acabaron estos meses de regomeyo con los huevos colganderos!!

pedrituss

febrerooo!!!

e

Que alegría¡¡¡ seguiremos viendo la vida de Enjuto y sus aventuras con interneeeeeeeeeeeeet