Publicado hace 3 años por --411995-- a noticierouniversal.com

La Audiencia Provincial de Almería acoge este lunes el inicio de la vista oral contra Ana María B.L., la mujer de 38 años que se enfrenta a prisión permanente revisable acusada de asesinar a su hijo de siete años en 2019 en su domicilio de Huércal de Almería. El Ministerio Público sostiene que Ana María B.L. causó la muerte a su hijo Sergio en la mañana del 10 de octubre de 2019 «mientras se encontraba, de forma confiada e inocente, tumbado en la cama del dormitorio principal de la vivienda y era totalmente ajeno a la intencionalidad criminal»

Comentarios

sixbillion

#28 Gracias por el aporte, no lo conocía. Para quien quiera verlo:

O

#42 Es como cuando un hombre asesina a su hijo tirándose ambos por la ventana, que es asesinato, pero cuando lo hace una mujer es que ella se suicida y el hijo se muere.

El hombre mata: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170203/413973483098/hombre-bebe-hospital-la-paz-madrid.html
La mujer comete "suicidio ampliado": https://www.diariosur.es/sociedad/mujer-tira-ventana-20181029084227-ntrc.html Suicidio ampliado, tócate los cojones. Es que sería para reírse si no fuese tan trágico

Luego hay que leer las tonterías que ponen gañanes como #38...

Pilar_F.C.

#46 diselo a los psiquiatras, que son los que diagnostican.

Nonagon

#42 Una madre ha matado a su propio hijo no se que tiene que ver esto con el machismo

Nonagon

#48 En ambos casos son asesinos eso no lo niega nadie. Tras leer bien la noticia veo que no parece que actuará durante un brote psicótico sino que hasta pidió ayuda a su vecina para que le sacara las llaves del bolso mientras cargaba a su hijo muerto en brazos. tremenda hija de puta asesina hasta ahí estamos de acuerdo pero hay muchas maneras de explicar tu opinión sin hacer comentarios como el que has hecho en #1 porqué es una falta total de respeto hacia las víctimas y además sin quererlo estás perpetuando la guerra de sexos.

D

#55 Lo que intento más bien es hacer mofa de ese absurdo "yo sí te creo hermana" que dirigen de forma generalizada y sin discriminación a todas las mujeres sin distinción y como si fueran un ente monolítico. Eso sí que es una falta de respeto al sentido común y a las mujeres que se comportan como personas normales, que son la inmensa mayoría, lo mismo que los hombres. La guerra de sexos la han empezado esas que digo, ellas han dado primero.

Pilar_F.C.

#56 "yo sí te creo hermana" se utilizó cuando nadie creia a la victima de violacion de la manada.Tu sabras hasta donde quieres llegar.

p

#42 Repasa el comentario que respondes, a los tres es enfermedad, no ha mencionado la palabra machismo por ningún lado.

Pilar_F.C.

#42 diselo a los psiquiatras , que son los que son los que declaran en los juicios. Pero a lo mejor sabes mas que ellos

D

#60 Menuda falacia más grande, ese es el nivel.

Pilar_F.C.

#65 duelen las verdades...

D

#66 Entiendo que equiparas tu anterior comentario a una verdad, otra falacia pilarica.

parabola

Imposible

ElTioPaco

#3 acabas de cruzar una línea imperdonable

parabola

#8 #14 Es un Banzai! en toda regla pero el karma está para gastarlo.

D

#3 nos vemos en unos días!!!! suerte y un abrazo

D

#27 Llévale tabaco

D

#29 Llévale dice lol lol lol lol lol lol

D

#63 wall

D

#3 DEP. Siempre saludaba

D

#3 llamo al admin

Cabre13

#15 También podemos hablar sobre tus votos negativos a todo lo que sube MS o los mismos votos negativos de otros usuarios que han meneado este artículo...
@buc

D

#18 Esos votos son por spammer. Lo he dicho mil veces y mil veces lo dire.

Esos mismos envios subidos por cualquier otra persona no los negativizaria.

MS llega cada 2-3 dias, sube 5-6 noticias monotematicas (algunas incluso manipulando los titulares o con 2-3 dias de retraso) en 20 minutos y se va.

¿Cual es el argumento de quienes votan negativo esta noticia y menean otras equivalentes? Es lo que me gustaria saber y por eso lo pregunto.

Cabre13

#19 Ok, tú eres un santo.
¿Alguna opinión sobre los usuarios que menean este artículo, otro sobre un crimen cometido por una mujer en otro continente y a la vez votan negativo cada crimen subido por ms?

D

#24 No soy ningun santo pero tampoco soy un cinico sectario que vota la misma noticia de una forma u otra dependiendo del genero, la raza, la religion, el color de piel o el poder adquisitivo de quien sea el protagonista.

Y en esa respuesta van englobados tanto los de un lado y los del otro.

Edito: por cierto, yo no he meneado esta noticia.

powernergia

#19 Puedes votar lo que te dé la gana, pero los envíos monotematicos no son spam.

Otros envían tractores o recetas, lo cual por si mismo tampoco es spam.

D

#19 Idem.

D

#18 MS es por spam, sooo tienes que ver sus envíos y te darás cuenta.

Wir0s

#17 Y si no sería "spam" pq solo lo haces para tirar mierda contra X, esa ya me la han soltado antes.

Curiosamente, suelen ser los mismos que luego se indignan mucho mucho cuando alguien vota negativo noticias iguales pero de distinto color. roll

#18@M.S. es monotema y está en su completo derecho, pero no deja de ser curioso ver como algunos de los que aplauden sus envíos sobre SucesosSucesos aunque sean traídos de Bolivia (que de tanto en tanto se queda sin material mas cercano) luego se permitan acusar a otros usuarios de "spammers" cuando envían 3 noticias sobre un tema (ademas de permitirse el lujo de decidir solitos pq X usuario manda Y noticia).

Al final volvemos a lo de siempre, si no fuera pq parece que los strikes siempre caen del mismo lado... Que cada cual envíe lo que quiera y los votos decidan.

K

#15 quizás es por que en el caso de que el asesino es un hombre, entonces estos casos apoyan el que todos los hombres son potenciales asesinos. En el caso de que la asesina sea una mujer es algo residual y quizás en situación de problema psicológico. Esa es la diferencia. Unos sabemos que tanto hombres como mujeres puede asesinar y que no es una cuestión de porcentajes si no de víctimas asesinadas.

Narmer

Con lo cual se demuestra que un crío de 7 años es capaz de ver que su madre es una tarada.

Pobrecillo.

D

#4 Es que es tan incomprensible, tan difícil de asimilar que quien te da la vida te la quite de esa forma, con premeditación, presuntamente.

ElTioPaco

#4 y también demuestra que si hubiera sido más tonto y no se hubiera dado cuenta, seguiría vivo.

Lo que es muy triste.

D

#4 En un sistema de leyes sexistas es lo que tiene, el sistema lucha para evitar que la custodia se la lleve el padre y da igual si una madre es una loca. Es muy dificil separar al menor de ella (caso de Juana la loca tb). El padre y el crio (DEP) tenian al estado contra el

D

Its a trap!!!! cuidado con los strikes!

Manolitro

Creo que todos estamos de acuerdo en que esta señora es una tarada y punto. Pero igual que cuando un hombre hace algo similar con su pareja.

El problema es la crispación que ha generado un grupo muy concreto, con la única intención de mantener los chiringuitos de género y poder cobrar la paguita. Hay que ser miserable para haber creado este clima que tenemos ahora mismo en España, sólo para poder tener un puestito y colocar a tus amigos y familiares de asesores y poder tener niñera gratis
Pero bueno, el tiempo juzgará a la nini que dice que lucha por la igualdad de las mujeres a base de berrear y generar odio.

D

#22 ¿Seguro que esa crispación no la ha generado ningún grupo político de extrema derecha generando un debate artificial y sobreexponiendo en los medios de comunicación afines (cuando no propiedad de los mismos) a hembristas mientras las llamaban feministas?

RoterHahn

#22
Creo que todos estamos de acuerdo en que esta señora es una tarada y punto. Pero igual que cuando un hombre hace algo similar con su pareja.
Totalmente de acuerdo. Aquel/aquella que mata a su mujer/marido/hijos no están bien de la cabeza

Solamente ese comentario, se merecería positivo a mi entender. El resto, (aunque me cae de culo la mujer esa trepa) esta de sobra. Una pena. Habrías tenido mi voto, aunque seamos de distinta cuerda.

D

#31 Coño si es la puta realidad lo que dice #22, han conseguido que parezca que la excepción es la norma. Que una mujer sea violada por la calle o asesinada por su pareja es una entre millones, como en el resto de países del entorno coño, que parece que quisieran que parezca que estamos como en zambia.

D

#22 Es de destacar el hecho de que no les importa lo más mínimo todo el daño que causan solo para poder mantenerse con subvenciones justificadas con mentiras. Hablo totalmente en serio. Hay mucha gente que sufre a causa de las leyes sexistas y eso a las feministas les da exactamente igual.

Fijaros que éste mi comentario es un ejemplo perfecto de lo que los@admin consideran un "bulo", es decir, una verdad que no les interesa.

D

#17 puede ser irrelevante y a la vez duplicada. Seguro que es eso...

D

#26 Claro hombre, claro, seguro que es eso, y seguro que yo me he caído de un árbol.

Amperobonus

#12
Dupe es dupe

D

#34 A ver cuando ese razonamiento se aplica también al hombre.

K

#34 #37 justo eso es lo que iba a comentar. Mujer asesina loca, hombre asesino es consciente, premeditado y violento por naturaleza.

D

Yo sí te creo hermana.

O

#1 Fijo que la culpa la tiene el heteropatriarcado machirulista cristofascista. Pero seguro.

Nonagon

#1 Esta mujer está enferma y probablemente debería haber entrado en un psiquiátrico antes de que esto pasara pero para mandar esta noticia tan horrible y después publicar un comentario como este también hay que estar bastante enfermo eh clap

#13 Y a ti te digo lo mismo

Pilar_F.C.

#38 vemos lo que le importa la victima.

O

#53 A la víctima los que más la desprecian son los que esconden cuál fue el motivo verdadero de su muerte y lo maquillan por ideología

Pilar_F.C.

#54 a la victima ni un solo comentario, es vergonzoso.

Z

#38 Enferma o es una hijadeputa. Ya lo dirán los médicos y jueces.

Olaz

#1 Una pena que esto se convierta en otro caso de más de "hombres vs mujeres" en lugar de "hombres y mujeres vs asesinos".

parabola

#1 Primera baja.

F, compañeros.

D

#33 No entiendo

D

#50 aún no?

t

#1 Siempre ha habido locas.
El problema viene de pensar que todas lo son o que ninguna lo es.

Blooder

¿Esta mujer también está en casa de mucha gente?

m

Hijadelagranputa

e

Aquí se va abé ondanadas de ostias

D

#2 Pies de plomo que esta línea es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy recta aquí roll

D

Gente celebrando el suceso porque confirma que existen mujeres que hacen tales cosas.

Menéame en estado puro lol lol lol

D

#21
¿Me dices, por favor, que comentarios celebran este suceso? Lo digo para reportarlos a los@admin

Lo que si hay son votos negativos tratando de invisibilizar este suceso en MNM.

MNM en estado puro, sin duda.

D

#21 Tu comentario SÍ QUE ES INCITACIÓN AL ODIO, pero con la imparcialidad que caracteriza a esta web, te saldrá gratis. Y ojo que yo defiendo que puedas hacerlo, pero me da mucho coraje el doble rasero.

sixbillion

edit

K

#80 ¿como es eso de que no hay que asumir el género de las personas?. Pero resulta que por tus opiniones, eres soltero,virgen,odias al género opiesto y tu condición sexual es heterosexual?. No en cajo en ninguna de esas categorías. Tranquilo que no me siento nada identificado. Me parece igualmente deplorable llamar incel a alguien que maricón, feminazi o facha.



K

#77 incel tiene una connotación sexista, discriminadora, por tan solo el hecho de opinar distinto del mantra preponderante. Se asume que alguien por opinar determinadas cosas no es capaz de estar con una mujer,y de hecho las odia por el hecho de ser mujeres. Aunque quizás se esté felizmente casado con una,o de asumir que se es tan solo heterosexual. Pocos insultos me parecen más odiosos, que el de incel. Habiendo la opción de informar de tu incitación al odio hago uso de ella. Gracias.@admin.

R

#79 Tío si que te ha dolido. Siento que te hayas sentido identificado. Quieres que llame a la Buambulancia?

Fisionboy

Qué horror de noticia... joder. Me parte el alma como padre, como hijo y como ser humano.

D

Noticia fascista que ofende a la mayoria de meneantes (progres)

e

A quien le importe más el género del progenitor que el propio acto, está muerto por dentro.

D

#0 he visto en el notable que están manipulando el karma de las noticias, a ti te lo han hecho fijo.

D

#82 Pues sí, me lo hicieron, y me dan ganas de que me baneen por algo. Debería largarme, por qué no lo hago?. Bueno no lo haría yo, haría que lo hicieran por mí.

R

Incels marcándose un "Cherry picking" de manual para llorar y decir gilipolleces... Esto no invalida que hayan cientos de mujeres muertas en España por ser mujeres.

K

#49 incel como incitación al odio@admin. ¿Tampoco invalida el mantra de que los hombres son solo los potencialmente asesinos?. Desde luego lo que indica es que las razones para matar no son desde luego el sexo del asesinado. Si fuera una niña también lo hubiera hecho.

R

#76 incil cimi inciticin il idi idmin.
El típico chivatillo repelente de clase.

D

Un crimen feminista.

Pilar_F.C.

#59 las feministas no matan, los machistas si.

D

#86 No puedes tener más razón y justo lo dije por eso, para que se viera la hipocresía, pero ya me comí la censura y supongo que tú también... la libertad de expresión en su máximo apogeo en esta web lol menos mal que todos sabemos de qué palo van y solo entramos a reirnos.