Hace 9 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a publico.es

Algunos casos en los que el sindicato denuncia a Los Lunnis, las conductas homosexuales o a todo el 15-M

Comentarios

Feindesland

#1 Los medios que tienen posibilidades de hacerlo están vetados aquí, así que, ¿para qué?

Feindesland

#3 A ver si es verdad...

frankiegth

Para #2. Esos medios no tienen talla ni de medio medio.

Estoy con #3.

D

#1 Si es legalmente un sindicato pero no ejerce las funciones que le corresponden a un sindicato no sé por qué nadie ha investigado. Y desde luego alguien estará costeando tanta actividad legal, que barata no es.

D

#8 Exacto. Si es un sindicato, ¿cuantas funciones de sindicato ha ejercido?, y si no ha ejercido de sindicato principalmente, ¿acaso no es un fraude ello?. ¿cómo se costea su infraestructura, sede, denuncias...? Porque si tienen las manos limpias, supongo que garantizarán la misma transparencia que denuncian.

gassganso

#70 #8 Recuerdo que a una organización de usuarios se le amenazó con retirarles las ayudas si seguían molestando con lo de los recortes en sanidad. Se basaban en que no correspondía a una asociación de usuarios meterse en esos temas.
¿Recibe Manos Limpias ayudas del estado?

D

#1 no van a perjudicar a los jefes que tienen ahora...

D

#1 Panfleto catalufo, irrelevante. Quizás suena duro y no soy muy fan de manos limpias, pero tampoco te puedes esperar nada bueno de este panfleto. Muy amigos de toda la lacra anti-españa, de zapatero, y te toda la lacra indepe que ha dilapidado el dinero de este pais.

kipwalker

#34 Cuidado!!!! un tonto a las dos!!!! jajajaj

D

#38 ... pero hay muchos tontos que piensan lo mismo. Eso si, manos-limpias son muy fachas porque son muy españoles lol . Supongo que los catalanes tambien son muy catalanes.

kipwalker

#40 tu lo has dicho "... pero hay muchos tontos que piensan lo mismo." ese es el gran problema de este país la cantidad de tontos que hay.

D

#41 Si tu eres el que decide quien es el tonto en este pais me das una alegría.

kipwalker

#42 Gracias, pero es fácil, sólo hay que informarse antes de hablar.

D

#43 Hay que informarse de las fuentes que a ti te gustan, que para eso son las objetivas.

kipwalker

#45 Ves??? te descubres tu solo, hay que informarse de todas. haciendo esto te das cuenta de las fuentes que manipulan las noticias. El problema lo tenéis los que sólo os informáis en algunas que os llegan las noticias sesgadas y manipuladas y encima os las creéis.

D

#47 Tienes razón, tendré que dejar de ver TV3 y publico.

kipwalker

#49 go to #38 se te acabaron los argumentos

D

#50 eres bastante ridículo defendiendo tu panfleto roll

kipwalker

#58 No es mío, ojala ;). En fin estaría así todo el día hablando contigo, ya se que te sientes solo, pero yo sí tengo compañía y otras personas con las que hablar. adéu!!!!

D

#34 No eres "muy fan" de Manos Limpias? Eso qué significa, que eres un poco fan? También a ti te ofendió la boda gay en los Lunnis?

Lo de la "lacra indepe que ha dilapidado el dinero de este pais" qué significa? Es que la corrupción no se aplica al PP? Qué medios lees? Porque la última noticia que tengo es que la corrupción hace tiempo que dejó de tener un sólo color. Aquí están pringados los dos peces gordos (y sindicatos, y IU, y....) . Por algo los llamamos PPSOE. Aunque para tí el PSOE siguen siendo socialistas ¿no?

De verdad que envidio vivir con semejante ceguera. No me pondría de mala ostia leyendo las noticias constantes sobre la sangría que nos están haciendo, o comentarios de percebes.

Eres una pena. Y lo peor es que tu cerebro gris, conformista y alelado tiene derecho a voto

D

#60 Si, me ofendió la boda gay de los lunnis, vaya mierdaca ...Merezco la hoguera .

D

#1 La Iglesia Católica está metida de lleno en este falso sindicato de trabajadores que no tiene trabajadores. Poner esas denuncias a sabiendas de que es dinero tirado vale mucha pasta con lo cual los fines tienen que ser tipo presión social, políticos, chantajistas y demás, porque sino no tiene ningún sentido.

D

#1 Será por eso que han presentando casi una docena de denuncias contra el PP roll

A ver, lo que es escuece de verdad es que haya presentado una contra Podemos para que un juez vea que hay de cierto en algunas acusaciones. Si no hay nada pues incluso será positivo para el partido de vuestros amores.

kimnet

#68 No te confundas, ya me caían mal cuando denunciaron a los Lunnis por homosexualidad. Y no tengo amor por partido alguno así que guárdate las chorradas para otro

r

#1 Ante todo decir que soy de izquierda pero de verdad, no de boquilla.

como se le ocurre a alguien a poner en duda la honradez de Podemos (Notese la ironia)

D

#23 Y cuando trataron de emplumar a Blesa tampoco protestó nadie.

Baro

#23 Pues la de la infanta me pareció la más estrafalaria de todas... ¡que es de los suyos!

neotobarra2

#23 Perdona pero muchos de nosotros deseamos la disolución de este pseudo-sindicato (que de sindicato no tiene nada) desde hace muchos años y jamás hemos aplaudido nada de lo que haya hecho. Yo me enteré de su existencia desde que se querelló contra la Coordinadora Antifascista de Madrid hace ya bastantes años y jamás me habrás visto aplaudir ni una sola de sus denuncias.

D

#23 Lo mismo la denunciaron para extorsionarla o sacar tajada económica. Lo que está claro es que Manos Limpias parece tener poco de limpio y mucho de sucio.

O

#18 Noos, Blesa, Gürtel... ¿Tan difícil es reconocer las cosas cuando se hacen bien?

a

#22 Lunis, pantallas gigantes, banderas, conductas homosexuales, ¿ tan difícil es criticar cuando se hacen las cosas mal ?

O

#76 No, no es difícil. Y se critica, no hay más que ver los enlaces en Menéame cada vez que salían esos casos

Kantinero

Estos tienen de manos limpias lo que yo de domador de elefantes

JoseLuCS

Manos Guarras

D

Ésta es genial

6.- Contra Bildu por los Reyes Magos y la Eurocopa
En junio de 2012, el sindicato presentó más “pruebas” para que el partido político Bildu fuera ilegalizado. Entre ellas, dos llaman especialmente la atención: en el ayuntamiento de San Sebastián, gobernado por Bildu, no recibieron a los Reyes Magos y el mismo ayuntamiento se negó a colocar pantallas gigantes para ver la Eurocopa de fútbol. El sindicato también esgrimió que en ese ayuntamiento la bandera de España estaba “sucia”.


Me pregunto si a esta gente, Manos Limpias, Hazte Oír, AVT, Centro Jurídico Tomás Moro... les regalan las costas judiciales o es que hay mucho hijodeputa forrado con ganas de joder a los demás. (Es una pregunta retórica)

b

#20

No olvidemos el caso que siempre comento, la de Dignidad y Justicia contra Egunkaria. El argumento de su denuncia (que alargó el caso varios meses más) era simplemente: Egunkaria escribe en euskera=ETA.

D

#46 El de Egunkaria es un caso inaudito en la Europa presuntamente democrática y si no ha tenido más repercusión es precisamente porque la sospecha de esa vinculación euskera = ETA ha calado en muchos más de lo que están dispuestos a reconocer.

Que se cierre un medio de comunicación sin una sola prueba de haber cometido un delito define muy bien el sentido de "democracia" que defienden los que nos gobiernan.

rogerius

#20 La bandera de España está sucia desde 1939.

D

#66 Y tanto. Muchos patriotas lamentan que en España no se profese la adoración a los símbolos patrios que se da, por ejemplo, en Francia o en los Estados Unidos.

Y, ya sin entrar a valorar la evidente necedad del patriotismo, lo que esa gente ignora es la diferente significación de esos símbolos (que ellos equiparan simplemente por "representar" a su patria). Mientras la bandera francesa, instaurada durante la Revolución, evoca la libertad, la igualdad y la fraternidad; o la estadounidense, con los mismos colores, los estados que componen el país; la española es un compendio de símbolos borbónicos (el rojigualdismo y las flores de lis) e imperiales y coloniales (las columnas de Hércules coronadas y el "Plus Ultra") que conjuga lo peor que ha dado España al mundo.

a

#20 Se ajustan al perfil del estúpido de Cipolla.

oskarluis

Se denunciaran así mismo por imbecilidad manifiesta?

Varlak_

#5 a si mismos*

undeponte

#19 a sí mismos*

audacious

#28 asín mismo*

Varlak_

#28 gracias salao, este maldito teclado britanico no tiene tildes.

oskarluis

#19 eso quería decir. Gracias por la corrección.

D

La habéis cogido con manos limpias eh Manos Limpias, un sindicato creado como tapadera del franquismo

Hace 9 años | Por --251513-- a publico.es

Pues cuando denunció a Noos no os quejasteis nada, así como algún caso de corrupción como los EREs

Guanarteme

¿Quién financia a los fachas estos? Porque se tienen que estar gastando en costas judiciales más que Hulk en camisetas ¿Cómo qué la justicia es de ellos y se la f***** cuando quieren?

r

Público sigue empeñado en hacernos creer que los de manos limpias son unos fachas poniendo las denuncias que le interesa. Aquí están todas las denuncias de manos limpias. Denuncian de todo literalmente, dejo el enlace para que gente como #32 o #21 se informen mejor
http://www.manoslimpias.es/index.php/denuncias-mainmenu-35

D

#36 Es que son unos fachas homófobos, son herederos del franquismo. Pero si le metieron denuncia a Garzon por lo de Pinochet.

El caso es que desde hace un tiempo estaban más calmaditos.

En una denuncia fiscal tú no pones un epílogo contra el coletas poniéndolo como el nuevo Hitler y que es su deber luchar contra ellos por querer eliminar la democracia, son dos hojas de chorradas.

El ataque hacia ellos lo conviertes en algo político.

No sé igual si tú denuncias a alguien por violación igual añades en la denuncia, que además pretende revertir la democracia española y demás zarandajas, de esa manera lo normal es que no te tomen ni en serio.

Has visto a mucha gente aplaudir a este sindicato, si lo normal es llamarlo de ultra derecha y sin saber cuales realmente son sus intenciones.

r

#44 Han denunciado al ayumtamiento de Madrid (en varias ocasiones), la financiación ilegal del PP en Elche, a Bárcenas, Bankia, Santander, políticos del PP, caso NOOS etc Si son fachas serán más fachas que Franco.

ElCuraMerino

Sí, claro, como cuando se personaron contra la Infanta y Urdangarín y aquí ningún paisano dijo ni pío.... lol

D

#15 Como que ahora se arremete contra ellos porque no son favorables a que Podemos robe

a

#15 Un reloj averiado da la hora bien dos veces al día...pero sigue averiado.

ElCuraMerino

#75 Un reloj averiado no da la hora bien nunca, ¿qué coño?

D

Según su amado lider y fundador, trabajan con bufetes afines a su ideología (bufetes fachas, quiere decir, que hay mucho franquista abogado) y no les cobran. Pero vamos, que eso lo dice él.

Xtrem3

#13 hombre cuando Podemos quiso denunciar a Aguirre e Inda hizo falta una carreta de billetes, al margen de los abogados hay una serie de tasas que tienen que venir de algún sitio.

Pepepaco

A los que dicen qu "Manos Limpias" ha hecho cosas buenas recordarles que un reloj parado marca bien la hora 2 veces al día lol

D

Faltan las de Garzón al parecer las tres que iban contra él en su momento pertenecían a Manos Limpias, las tres fueron admitidas y sólo hubo que esperar con cual caía. Al parecer estuvieron intentando cargárselo desde hacía 12 años, en cuanto podían denuncia, que casualidad que cuando fué contra una trama del PP entraron todas.

jorso

Ahora son estrafalarias, me encantaría tirar de hemeroteca de cuando aplaudían con las orejas...

Fernando_x

#10 Hablan de las denuncias estrafalarias, pero en ninguna parte dice que todas sus denuncias hayan sido estrafalarias.

Guetta

#35 lo que viene siendo manipulacion de toda la vida: te cuento la verdad, pero solo la parte que me interesa

fjcm_xx

Exactamente, con tanta lupa que le ponen a los otros ya podían ir sacándole los muertos del armario a estos. Seguro que nos hartamos de reir.

hamahiru

Veo una columnita central con información rodeada de publicidad que ocupa el 80% de la pantalla.

AdobeWanKenobi

#39 Adblock.

Y debo añadir que me encannnnta cuando los franquistas se ponen a enumerar dictadores y se olvidan a propósito del tío Paco (o el de Guinea)

D

Esa gente son extorsionadores profesionales trolls judiciales. Ponen denuncias a todo cristo y si prospera pues piden dinero por retirarla buscan el acuerdo económico. Recordaréis que lo intentaron con la Infanta, via F. Nicolás.

Victor_Martinez

si no te denuncia Manos Limpias no eres nadie

MickTerwilliger

Con cada denuncia que lees le vas dando forma al monstruo ideológico de esta gentuza...El fascio es así

f

Una pregunta totalmente inocente que siempre me he hecho... Por supuesto que detesto a manos limpias, sin embargo, cuando sale en las noticias las denuncias contra la Infanta Cristina siempre parece que SÓLO han sido ellos los que la han denunciado. ¿Cómo es posible que a pesar de ser tan fachas siempre digan que "según la denuncia de manís limpias...? Nunca veo que otras personas u organizaciones hayan denunciado a urdangarin o a la infanta? ¿Es eso cierto? ¿Cómo ca el tema?

b

#52

Yo pienso que los Franquistas estan en contra de la monarquia.

f

#56 Sí, pero porque sólo ellos parece (e igual es lo cierto) han denunciado a la infanta? No hay nadie más que los haya denunciado?

AdobeWanKenobi

#56 Exactamente; sólo quieren a Franco.

rogerius

#52 Quizás Manos limpias sea la pantalla que permite evitar que consigan publicidad y reconocimiento partidos, asociaciones y agrupaciones de ciudadanos que eventualmente hayan denunciado lo mismo e incluso antes que ML —partidos y asociaciones que no suelen ser de la cuerda bipartidista. Así el mérito se lo lleva ML. Quizás sirva para ocultar o mitigar el hecho de que el Estado y/o el Gobierno haga dejación de funciones —un modo de «privatizar» o externalizar lo que las instituciones han de hacer.

j

lo que menos me gusta de los "fans" de podemos es esa tendencia de intentar acabar con quien les molesta. En este caso una organización que denuncia las ilegalidades de determinados miembros de Podemos. Que podrá tener toda la mala baba del mundo, pero joder, ¡¡qué está denunciando gente que roba!!!!