Hace 15 años | Por gayspain a santiagosiete.es
Publicado hace 15 años por gayspain a santiagosiete.es

Un joven de nuevas generaciones asistirá el sábado 14 a una fiesta gay en Santiago de Compostela y dice que está harto de que la gente lo machaque por ser del PP

Comentarios

Krisiskekrisis

¿Cómo puedes ser gay y del PP?

D

¿Cómo puedes ser del PP?

D

Como puedes ser judio y nazi?

R

#14 es que la esvastica no tiene "nada" que ver con los nazis, anda leete esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esvastica

D

#25 La izquierda está podrida hasta los cimientos, no es izquierda y mantiene a los fanboys con ilusorios momentos de felicidad social.

D

Pues porque es una incoherencia

D

#25 Eso lo dices tu por que si, por diox... anda que no han salido GRANDISIMAS corrupcciones en la Izquierda. Es mas, la izquierda marxista jaleaba la corrupción por que así entendia que podían sus dirigentes "mejorar" el sistema.

La corrupción no está dentro del dominio de la derecha o la izquierda, lo está de las personas

D

¿Cómo puedes ser del PP, independientemente de tu realidad sexual?

D

Interesante ver la cantidad de comentarios con prejuicios vertidos aquí y además votados masivamente en positivo.

Ahora comprendo muchas cosas de las que ocurren en Meneame. No tiene nada que ver con la vida real.

m

#33
"Reconocer que se debe abandonar un sistema que te beneficia a ti pero perjudica a otros no es incoherencia, es honradez."

Creo que lo que acabas de decir es una de las mejores frases que he leido en meneame en tiempo. Te votaría positivo mil veces si pudiera...

vanchy

#26 Supongo que no te has leído lo que opina él.

P. ¿Apoyas el matrimonio gay?
R. Como pasa en las parejas heterosexuales, unos se casan, otros no, pero el derecho debe estar ahí. El PP no está en contra de eso, sino del término matrimonio, a un homosexual lo que le debe importar es tener los derechos como otro ciudadano, no como se le llame.

PD: Lo peor de todo es que aquí nos tomamos a risa los comentarios de como se puede ser del PP y tal. Pero en la calle insultamos a los que dicen que lo son.

D

¿A que huelen los sueños? roll

D

Si hay feminismo islámico esta claro que se puede vivir sin problemas en un oxímoron desactivando medio cerebro.

D

#44 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...

m

Se es de izquierdas o de derechas de cintura para arriba, de cintura para abajo cada uno es como le da la gana. A ver cuando se enteran algunos que la orientación sexual no tiene nada que ver con la ideología. Por supuesto que es estúpido ser miembro de un colectivo que discrimina tu sexo, tu raza o tu orientación sexual, pero si se es miembro de un partido político, lo importante es la ideología, no la sexualidad. La derecha y la Iglesia son tan imbéciles que no se dan cuenta de que si dejaran de abominar de los homosexuales, ganarían muchos adeptos ya que hay numerosos gays que quieren ser admitidos por la religión y los partidos de derechas.

D

En cuanto al tema, claro que puede haber gays en el PP, de hecho, TIENE que haberlos, el PP tiene que reformarse a una derecha lógica y verdaderamente moderna en lugar de los cuatro opusdeianos de cincha y correaje.

I

Pues yo soy de derechas ( que no es lo mismo que facha ) y con mucho orgullo. Y todos esos que han puesto ¿como puede ser del PP? eso si que es ser facha, o piensas como yo o eres un facha. Eso es el verdadero fascismo, el no respetar las diferentes ideas politicas de las personas.

montag

estoy harto que por la autopista todo el mundo se equivoque de carril y vaya en direccion contraria lol

D

Yo con lo que flipo es con lo instaurado que está el bipartidismo. No me esperaba tal cantidad de comentarios diciendo que se puede ser perfectamente maricón y de derechas, como si la única opción de derechas fuera el PP y el en el ideario del PP sólo se contemplara ser de derechas. Hay más derecha que el PP (sin ir más lejos el PSOE), incluso partidos de derechas que apoyan los derechos de los homosexuales (sin ir más lejos el PSOE), y el PP consiste en más cosas que ser de derechas, y una de ellas es no reconocer los derechos de los homosexuales. De ahí viene la contradicción, no del hecho de ser de derechas.

Lo que nunca entendí es que acepten legalizar el matrimonio entre homosexuales, pero no llamarle matrimonio. Es como decir: Estamos a favor de la legalización de la marihuana, pero sólo si se le llama planta para fumar, no aceptamos el término marihuana.

#81 Soy tonto, incoherente, masoquista, que tengo medio cerebro desactivado, estoy corrupto antes de empezar, soy imbecil, vivo en los mundos de yupi, soy ignorante, estoy loco, estoy enfermo, soy gilipollas, y me debo de meter en el armario.

O dejar de votar a los partidos que intentan recortar tus legítimos derechos. Sí, viene a ser el punto de los comentarios.

Helicoidal

Éste es tonto.

Bad_Religion

Es que ser gay y ser de un partido que no quiere los mismos derechos para ti que para los demás es algo... contradictorio, ¿no?

D

Vamos que es gay y es de un partido que lucha en contra de sus derechos. Un partido que siempre que puede intenta marginarlos.

En fin, eso si que es un grado asombroso de "fanboyismo".

Enfurecido

Yo tengo un amigo que... boh, si yo no tengo amigos.

NapalMe

Me acuerdo cuando CiU sacó mas votos y los Catalanes estábamos a la espera de con quién se juntaría ERC, esta situación yo la veía de esta manera; ERC pondrá en una balanza su independentismo y su izquierdizmo, y resultó que son mas de izquierdas que independentistas. Que ellos se proclamen independentistas pero prefieran juntarse con los que no lo son, no tiene porque ser incoherente, simplemente unos valores pesan mas que otros.

Que el chico ese es gay, pues vale, que tiene unas ideas de derechas, pues bueno, que resulta que no hay ningún partido de derechas que respete los gays, pues que putada.
Entonces, ¿que puede hacer?, elegir; o es mas gay que de derechas, y hacerse de un partido que le respeten, o es mas de derechas que gay y vota al PP, soportando su homofobia intrínseca, e intentando desde dentro cambiar estos valores.

La pregunta seria; ¿existe algún partido de derechas que respete los homosexuales? Si no hay ninguno que merezca la pena, no encuentro su posición tan extraña, simplemente sus valores son mas fuertes que su sexualidad, tendrá que aguantarse y luchar.

D

#20 No tiene que ver con derechas o izquierdas, sino con que el PP ha dejado claro que a las uniones entre personas del mismo sexo no se puede llamar igual que las uniones heterosexuales y eso es una discriminación. Enla actualidad, ser gay y del PP lo que hace es proclamar que no quieres tener los mismos derechos que el resto, o que eres un egoista que como no piensa casarse no le importa que otra gente no pueda. Otra cosa es que desde dentro intente luchar porque se acabe esa discriminacion, pero en cuanto haga eso le discriminarán dentro del partido.

D

#37 Hola:

Lamentando lo que le ocurrió a tu familia, créeme que la gente cambia con los tiempos, el hechod e insultarme a mí que he crecido en democracia (y con un abuelo preso en la época de la post-guerra) hace que directamente tengas el mismo entendimiento político que una ameba.

Llamar asesino a un votante del PP, quizá te parezca lógico, pero haztelo mirar si aún tienes resquemor por una guerra acaecida hace setenta años y ese afán de venganza, te hace tan irracional como los motivos que te llevan a insultar a los votantes de dicho partido.

El PP, te guste o no, respeta las reglas de la constitución vigente (si no ya estaría ilegalizado, como ciertos partidos de asesinos confesos y demostrados)

Reflexiona y piensa, por favor, pero no vuelvas a insultar.

gelilloabad

#20, enhorabuena por el primer comentario inteligente que aparece en la noticia.

D

¿Cómo puedes ser Alonso y de Ferrari?

Krisiskekrisis

#20 Cariño, nadie garantiza que la izquierda sea incorruptible. Pero hay sólida certeza de que la derecha está ya corrupta antes de empezar.

D

#37 "(...) El PP no está en contra de eso, sino del término matrimonio, a un homosexual lo que le debe importar es tener los derechos como otro ciudadano, no como se le llame".

Exactamente ese párrafo revela que el tipo ha desactivado medio cerebro. La verdad es que si importa y mucho como llames a las cosas, de hecho si no importara el PP no tendría problema alguno en adoptar el término "matrimonio".

m

#25 Cuando alguien en una discusión empieza una frase con "Cariño..." automáticamente me pongo en guardia: lo que va a decir suele ser una gilipollez o una "boutade" que pretenda acabar con la discusión sin presentar ningún razonamiento. Acabas de confirmarlo.

a

#97 Llamarlo de otra manera, como dices, es discriminar. ¿Porqué si tengo los mismos derechos que un matrimonio tradicional tienen que llamarme de otra manera?

Carliitos

A ver si va a ser un actor contratado por el follonero... lol

D

¿Como se puede ser gay y de un partido que pretende derogar sus derechos?

outravacanomainzo

Lo que no entiendo es la postura del PP sobre los matrimonios gays(bueno ni muchas otras cosas), porque se les llena la boca diciendo que no están en contra de que tengan los mismos derechos, sólo que no quieren que tenga el nombre de matrimonio y que no adopten. Puedo entender hasta cierto punto que la homofovia lleve a pensar que un niño criado entre gays pueda "enfermarse" y "volverse" gay... ¿Pero lo del nombre del matrimonio? eso me parece ridículo, para qué cambiarle el nombre si a fin de cuentas es un matrimonio civil, y ahí la moral religiosa ni pincha ni corta(al menos no debería).

alexwing

#7 de que equipo crees que era Franco roll sí del Barça

m

Un conocido acudió a un debate en la radio sobre la homosexualidad. Entre los contertulios estaba también un representante del PP.

En un momento dado, el PPero dijo algo así como "Yo, eso de la homosexualidad, si es de nacimiento lo entiendo, pero por vicio no."

Respuesta de mi amigo: "A mi me pasa lo mismo con el PP. Si es de nacimiento, lo entiendo, pero por vicio...."

La cara que se le quedó al otro.

PD No se si fué en la misma tertulia donde ese personaje dijo que "La homosexualidad es una enfermedad propia de los perros", de la cual por desgracia no encotramos ninguna grabación.

PD2 De ese tipo solamente diré que es un conocido representante del PPC que podria perfectamente doblar al vecino negro de Peter Griffin.

D

#39 Esto... va a ser que no.

c

¿Cómo puedes ser del PP?

Helicoidal

#52 Obviamente. Claramente. Cristalino.

D

Si muchos de los directivos del PP estuvieran cómodamente instalados en una mayoría parlamentaria superior a un 90%, recuperarían el valor para volver a quemarnos vivos en las plazas de los pueblos.

D

Ya me he divertido con los comentarios, voy a leerme la noticia roll

D

#20 No se trata de eso, se trata simplemente de las políticas que hace el PP con el tema gay. Porque claro que se puede ser homosexual y ser fascista o conservador, la Iglesia esta llena de ese tipo de homosexuales, lo que no se puede ser es conservador e ir a fiestas gays de buen rollito, que yo supongo es el problema que tiene ese chico.

l

Hombre, de lo mas normal que te lo pregunten,pertenecer a un partido que te impide ser libre como persona y poder elegir como vivir tu sexualidad,pues como que choca bastante.Si encima te dicen que lo tuyo es una enfermedad y que te puedes curar,sigue siendo incomprensible,por lo tanto,yo también te lo pregunto¿Como siendo homosexual eres del PP?.

R

Yo conozco a uno que es concejal del PP en un ayuntamiento (en gipuzkoa) y es gay. La verdad tampoco me lo explico (que sea gay me refiero claro).

D

#20 No puedes poner de ejemplo a Montesquieu por que el nacio noble, del PP te haces.

D

¿Pero es que como se puede ser gay? Digo... como no te curas esa... esto... es que me he liau.

p

#81 Aquí es donde yo quería llegar. Las cosas no son así.

Que uno sea gay y vote al PP me parece que es tirar piedras contra su tejado, como ser mujer y votar al PP. Pero de ahí a poner al chaval a caldo... La mayoría de los comentarios me han parecido ridículos. No es un caso aislado, ni muchísimo menos.

Si toda la gente que vota al PSOE está de acuerdo con TODO lo que promueve, emigro.

D

Claro, lo que tiene que surgir es un partido liberal, esa amalgama criptoconfesional de ultraconservadores y liberales que es el PP va a estar continuamente cortocircuitándose con este tema.

t

cuantas veces se lo habre preguntado....... si es que... no tiene logica... pero bueno.. aqui.. cada loco con su tema... si se apoya a un partido que va en contra de lo que eres tu.. pues nada... viento en popa y a toda vela.. lo siguiente que sera?¿ cuero y zas zas zas¿? sabes que tendrias que replantearte lo que te tengo dicho muchisimas veces... aunque es cierto.. que ultimamente sois mas... que pasa..¿? os volvisteis masoquistas gran parte de vosotros y no me di cuenta?¿ que es lo que le veis de bueno a ese partido¿? y no me vale que me metas un rollo politico... porque... en mi umilde opinion... es mas importante la persona, lo que es!!y no su ideoligia politica....

D

¿Cómo puede no ser mantequilla?

e

Yo tengo un amigo bastante facha y del barça. Y ya me gustaría a mí que también fuera gay.....¡pero no se puede pedir todo en esta vida!

rubanetti

#87 estoy de acuerdo en parte. Es algo ligéramente diferente el que te cobren un impuesto a que te censuren o te quiten derechos como el matrimonio solo por tu condición sexual. El canon al fin y al cabo se aplica a todo Diós.

Vir_sola

Yo creo simplemente que un partido político es un "conjunto de ideas" con las que no se tienen porque estar de acuerdo.

Yo voto de acuerdo con el porcentaje de "ideas o proyectos", si un partido político tiene más cosas que me beneficien pues lo voto.

Eso es como el matrimonio, si te casas lo haces con alguien que tiene mucho que compartir contigo pero a la vez tiene sus defectos, que no te gustan, pero están ahí. No puedes dividir a esa persona y quitárselos. En este último caso lo mejor es no casarse.

Si no te parece bien el "conjunto de ideas", no votes y ya está.

Lo que si comprendo perfectamente es que si el hecho de ser homosexual es algo que contradice fuertemente las ideas del partido, evidentemente no tendría por que ser del PP...pero si lo es...

D

Cuando algo resulta extraño resulta normal que te pregunten ¿no?

a

Pues te lo preguntan, alma de cántaro, porqué si tu partido ganase las elecciones podría derogar la ley que me permite estar casada con mi mujer, por ejemplo.

FerMartinez

os parecerá bonito, habeis petado la página! lol

D

Qué raro, cuando la pregunta sería: ¿cómo puedes ser del PP? o ¿de qué sustancia estaba repleta la vasija en la que te caíste de pequeña?

D

#20 tomate una pastillita anda y librate de tus prejuicios

eithy

Yo no veo ningún problema... Es como ser gay y ser cura, anda que no habrá ni na

SHION

Hay gente que vive en los mundos de yupi... ¿Como puedes ser militante de ERC y ser monarquico?

OnekO

#37, claro que insulto a los que son del PP. Apoyar a un partido presidido por un tío que era parte activa de los que mataron a parte de mi familia me ha llevado al odio, fíjate tu. Cuando haya una transición verdadera y los que apoyaban la dictadura sean juzgados y sus bienes devueltos, igual les trato como personas. De mientras, les seguiré insultando (por lo menos hasta que les conozca a fondo), porque para mi no son mas que asesinos. Y si crees que mi caso es extremo, cogete a Arnaldo Otegi y sueltale en medio de Madrid, a ver si le llaman guapo. Para mi es la misma mierda con distinto olor, con la única diferencia de que unos sabían que eran los opresores y otros son los oprimidos.

vitin87

#54 ya si escribieras homofo*b*ia bien te votaba el comentario positivo

e

¿Como puede...?

Joder los buenos chistes ya están cogidos

D

una cosa es ser gay, y la otra gilipollas

y este chico yo creo que es mas de lo segundo que de lo primero.

D

o como ser socialista y votar al psoe

m

Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?

peloxi

yo a eso lo llamo IGNORANCIA...

flekyboy

¿Como puedes llevar semejante camisa?

soyja

#19 Totalmente cierto, se me escapó, jajaaaa

Aunque lo que te digo yo: de donde no hay, no se puede sacar.....

OnekO

(Dupe)

samsaga2

#51 Todo el mundo sabe que era del Espanyol

FerMartinez

#78 mira en #14 y #18

D

Si tan harto está de que le pregunten, que se vuelva a meter en el armario o que se haga trán$fuga.

outravacanomainzo

Entonces #81 quizá tu puedas ayudarme con mi duda de #54 , quiero pensar que mi comentario no está entre los que te parecen ofensivos o intolerantes. Y realmente no entiendo ese problema que hay entre la gente del PP con que se le llame matrimonio. Sé que no todos los votantes del PP están en contra, porque tengo una amiga del PP que no lo está, aunque sí con que adopten y eso lo puedo entender(aunque no lo comparto), pero lo del nombre de matrimonio no lo entiendo.

p

Si este hombre pasa del concepto "matrimonio" tampoco es tan raro. Yo conozco varios, y tampoco lo acabo de entender, pero ahí están. Uno puede ser tradicional, católico, insolidario... y gay. La homosexualidad no es una opción política.

También hay mujeres en el PP. ¿Es que la ideología pepera no es machista?

vitin87

#95 eso todavia no ha pasado, te has adelantado un año

assman

es una enfermedad como cualquier otra...con ir a un par de "asambleas" populistas a la semana, en 6 meses, fijo que se le cura, en cuanto le empiecen a hacer el vacio, a insultarle, a discriminarle y demás bondades concedidas por el PP

R

#91 El problema es que la gente cree que el PP tiene algo en contra de los homosexuales, el problema está en que el PP quiere contentar a la iglesia simplemente llamandolo de otra manera pero con los mismos derechos y la gente lo toma como una ofensa.

El PP tiene un target de votantes, la mayoría son gente que ha pasado ya los 50 años, gente religiosa, etc... Es por eso que la manera de contentar a todo el mundo es concediendo derechos con otro nombre. Es de las pocas cosas que no se le pueden echar en cara al PP.

r

Madre mia despues de esta entrevista le van a dejar el culo como un bebedero de patos. Sus amigos gays por decir tantas tonterias que no hacen mas q perjudicar y los de su partido por hablar

IP_anonima

¿Cómo puedes ser buenapersona y de Fresqui?

r

Este en vez de gay es imbecil¡¡¡ si te lo preguntan es por que le pp llevo un doctor al congreso que dijo que la homosexualidad es una enfermedad curable... ademas salen cada dos por tres diciendo que los gays no forman familias y que ademas estan destruyendo a La Familia, y solo piensan en quitarles sus derechos... Pero a parte de eso no se por que te lo preguntaran IMBECIL¡¡¡

vitin87

#23 ¿eres gay?

l

Es que hay que ser tonto lol

outravacanomainzo

#57 siento la errata, me suele pasar bastante amenudo con las v/b y g/j, ahora no puedo cambiarlo. De todas formas en lugar de un positivo prefiero una respuesta, que de veras no lo entiendo ;-p

h

¿Cómo puedes ser persona y ser del pp?

1 2 3