Publicado hace 9 años por Mithwest a lacienciaparatodos.wordpress.com

Como no, otra vez, el día a día con mis chavales lo tenéis que pagar vosotros, queridos lectores. Os cuento. Esto es el día a día con chavales en el cole o en las casas. "Tráeme los ejercicios o si no... ". [...] Estoy hasta las narices… estoy aburrido de esto, me pone triste… vaya, estoy hasta las pelotas.

Comentarios

Nova6K0

Para mí lo peor no son los adolescentes sino sus padres. Y no porque no los sepan educar sino porque sus abuelos (los abuelos de los niños) a sus hijos (los padres de los niños) tampoco los han sabido educar.

Se ha pasado de un extremo de violencia (en los 70 y antes como hicieses algo malo en clase, te daban con la regla en las manos) a otro de ultra-protección (de a mi hijo ni le soples, que es un buenazo. Ignorancia de los padres, o peor, la vergüenza de reconocer que su hijo es un cab... nato).

Salu2

D

Me parece un ejercicio de buenismo, aunque sí me parece que existen un exceso de amenazas lo que hace falta es que haya consecuencias reales. Si tienes que los chavales hagan o no hagan, van a aprobar porque la ley lo dice, se las va a sudar.

El problema de la "motivación" es un problema del primer mundo.

maikelgomez_1

Mucho ánimo al autor. Dudo que consiga algo sin la amenaza. Temblando ante el futuro.