"¿Matas a un policía? Te buscan hasta debajo de las piedras ¿Asesina un policía? Ni se investiga bien" o "Pretenden ocultar que muchas personas han salido hoy a exigir el fin de la monarquía fascista y golpean hasta a periodistas", son algunas de las frases que escribió en Twitter Hasel entre 2014 y 2016 y por las que ha sido condenado.
|
etiquetas: pablo hasél , tuits , rimas , condena
Ah calla que es una canción! ufff que susto!!
Póntela, TEMAZO.
Bueno, sólo si los insultos son a Podemos. Entonces te crujen.
Bueno, a mi también me metieron un strike por hablar mal de OpenArms
Decir que alguien "merece morir en el infierno" no es una amenaza real proque nadie (ni el papa) puede hacer que seas condenado allí, y menos en vida.
Si Hasel hubiese dicho "Bono debería ir al infierno" no hubiese sido condenado. Tan sencillo como eso
- Donde pone Patxi Lopez, poner gitanos.
- Donde indica Borbones, ponemos árabes
- Donde dice PP , ponemos antisistemas
- Cuando habla del PSOE, lo borramos y ponemos okupas
Verás que letras mas chulas que quedan, y como todos los que aplauden la libertad de expresión se les cambia la cara.
Llevo días sin querer escribir sobre el tema porque la polarización (seamos sincero, llevamos mucho tiempo que aquí solo existe el blanco o el negro) que aquí existe llevan a la desaparición de las opiniones vamos a llamarlas grises.
Partamos de la base que con lo que hay de delitos por en España que se ignoran, mandar a prisión a una persona por esto es una barbaridad. Partamos de esa base. Ahora bien. El argumento de la libertad de expresión a mí… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=6bzis-T1A0Y
El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.
* www.meneame.net/m/Artículos/irracionalidad-texto-delito-injurias-coro
Si en lugar de eso vas por la calle pidiendo que sodomizen a pablo casado o que corten en rodajas a carmen calvo, pues la cosa cambia.
Eso es coartar la libertad de expresión.
Yo puedo pensar y decir lo que quiera en privado, sea chat o en mi casa, el tema viene cuando intentas llevarlo a cabo, o lo sueltas en público.
Joder.
Lo que no acabo de entender es cómo llegas a la conclusión de que a mí me gustaría fusilar a alguien.
"I still wanna cut big chunks of flesh out of your stupid face
And make your children watch while I force you to eat them"
"Aún quiero cortar trozos grandes de carne de tu estúpida cara y hacer que tus hijos miran mientras te obligo a comértelos".
"Maybe you should quit and get a job that you'd be better at - like killing
… » ver todo el comentario
www.publico.es/politica/supremo-condena-ano-carcel-cantantes-grupos-mu
Ahora, si lo que hago es ir a mi perfil público de twitter, o me pongo a cantarlo...
Que haya que explicar estas diferencias...
Pero no puedes comparar un hecho que ocurrió el mes pasado (la justicia es lenta), con un tío que lleva 5-6 años de juicio en juicio, con recursos y toda la pesca.
Por cierto.
elpais.com/espana/2020-12-17/la-fiscalia-investigara-el-chat-de-los-mi
elpais.com/espana/2020-12-03/defensa-denuncia-a-la-fiscalia-un-chat-de
www.20minutos.es/noticia/4498006/0/ministerio-defensa-denuncia-fiscali
www.larazon.es/espana/20201014/37bvvff3azeivndkrninug2cqy.html
y otro más
okdiario.com/espana/radical-que-pide-carniceria-fachas-fue-candidato-p
serdecir que son de izquierdas tienen mi aprobaciónAñado: y no es que digan que son de izquierda, es que ambos pertenecieron a Podemos
Una variable que es muy muy importante es la difusión del caso, así como la intencionalidad de las manifestaciones.
En este caso se trata de un grupo de militares jubilados (sin mando) en un chat privado. Hasel lanza su inducción a la violencia a través de las redes, a través de radios, internet, y en conciertos donde se dirige a gente que, posiblemente, estén colocados.
Y por cierto, ¿a qué espera el gobierno de Sánchez-Iglesias a concederle el indulto ipso-facto???? ¿A que falte un mes de las elecciones generales o qué?
¡Indulto Hasel YA!